El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Italia- EL MUGELLO  (Leído 1800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5771
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #30 en: 02 de Junio de 2024, 14:51:42 pm »
Menos mal que Bastia ha decidido darle un poco de emoushion al final de carrera.

Tensión (4 tíos en poco más de 1 seg casi toda la carrera) pero escasa emoción, una cosa rara. Y es que parece que cuesta horrores adelantar.

Pecco ha ganado la carrera en las primeras dos curvas, con ese salidón.

Martín arregla el finde. No sé si en algún momento, cuando se puso a poco más de 0.3 llegó a plantearse jugársela, pero no parecía tener más. Tocaba asegurar esos 20 puntos.

Bastia como el Guadiana, hoy ha estado fino.

Marc bastante ha hecho aguantando con ellos con la moto del año pasado y en uno de sus, no lo olvidemos, peores circuitos. Igualmente hoy quizás no ha gestionado tan bien como otras veces, la salida fue reguler y quizás pasar tanto tiempo tras Bastia le ha pasado factura con los neus. Notable alto en cualquier caso.
« última modificación: 02 de Junio de 2024, 14:55:03 pm por Mertens »

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1339
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #31 en: 02 de Junio de 2024, 14:55:23 pm »
Espabila tarde Enea, esto es lo que esperaban de él, pero el año pasado :lol

Por cierto, la paragüera de Marc... Juanito soñoliento, ande estás :lol

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7667
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2024, 16:13:57 pm »
Antes creia que no habia tanta diferencia entre la ducati 2023 y la 24, pero la moto de marc no corria hoy

Si no fuera por acosta la ktm pareceria un carropolos, menudo año del resto

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5475
  • Brad Boira
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #33 en: 02 de Junio de 2024, 16:34:01 pm »
Mi resumen:
Hasta la vuelta 11 sopor, me eche la siesta y despues vi el final de carrera. Imaginen lo entretenida que me pareció....
 Lo único potable las dos primeras curvas de Wayne Pecco, los adelantamientos de Marc (1) y Enea (2)....
Kocinski Roberts ganó y aguanta el liderato  Cardus SGD en 250 en M2
En M3 el Parce corta la pana
« última modificación: 02 de Junio de 2024, 16:46:59 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5771
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #34 en: 02 de Junio de 2024, 16:40:59 pm »
En años anteriores la desmo "vieja" parecía la más equilibrada, ahí estaban Bastia, Bezecchi ó Digi ganando carreras  y Marini y A. Márquez haciendo podios.

Este año la actual es la wena y sólo Marc mete la moto vieja ahí delante y de manera constante. Hoy varios seg. delante de Mórbido (con la 2024), Digi a 8 seg, Bez a 18...

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 851
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #35 en: 02 de Junio de 2024, 19:22:01 pm »
Carrera aburrida, parecia de F1. La verdad que fue una sorpresa el agarre de los neumaticos que no hubiera caidas, salvo Mir e igual otro mas.
Me "sorprende" la irregularidad de algunos pilotos como Bez, Binder y Alix. Una carrera en el podio y las proximas luchando por los puntos. Los mas fuertes y constantes los primeros de la general.
Parecía que la Ducati 25 no era tan equilibrada pero para ganar carreras si no se caen las 25 la 24 solo llega al podio.
PAco en su buena linea, buen repaso les esta metiendo el rookie a los KTM boys.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8382
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #36 en: 02 de Junio de 2024, 20:46:44 pm »
Parece que la KTM se ha quedado al nivel de la Ducati 23 mientras que la 24 ha subido muchos enteros.

De todos modos Mugello es circuito hostil para Marc... prepárense :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4293
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #37 en: 02 de Junio de 2024, 23:33:16 pm »
A mi me ha sorprendido el tema de los neumaticos

Solo Pecco y Mav llevaban medios atras, todos los demas blandos
Segun la teoria insistente, al final de la carrera los blandos iban a estar hechos trizas y los medios aguantarian mejor ... aunque al principio los blandos tendrian mas grip

Pues Enea venia con blandos peleones, y la ultima curva de la ultima vuelta tenia mas grip que nadie ... y en la pelea final Mav no ha podido con DiGianantonio (o como se escriba, perdon)

Creo que con el tema de los neumaticos, hay mucho ruido y pocas nueces, en verdad

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5475
  • Brad Boira
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #38 en: 02 de Junio de 2024, 23:58:22 pm »
Hogdson dice que Enea es muy bueno en encontrar agarre, que usa mucho el cuerpo ademas de su habilidad con el gas, de ahi que en las ultimas vueltas se desenvuelva tan acertadamente.
Maverico dijo: “A ellos no les han bajado el neumático, hay que estudiar y aprender de ello. Lo que es cierto es que donde tienes que hacer paso por curva la moto funciona, en el segundo sector me acercaba muchísimo a Morbidelli y al resto, pero pagaba demasiado en el último sector”. Añado yo que perdia en el ultimo sector y parte del primero, a la aprilia le falta algun kmh
Bujias de los cauchos no te creas nada, hay unos blandos en la efeuno que duran unas 60 vueltas :hysterical :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #39 en: 03 de Junio de 2024, 06:06:27 am »
Otro carrerón de Marquez, nuevamente vencedor moral. Muy cerca de las GP24, de hecho delante de alguna... y muy por delante de las GP23...

Como Ducati lo dejen escapar... seria incomprensible para mi

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5083
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #40 en: 03 de Junio de 2024, 07:47:27 am »
Pues la verdad es que la carrera del domingo ha sido más de tensión y análisis que otra cosa. A Pecco se le presuponía que aquí podría reducir distancias, y vaya si lo ha hecho. Y la maniobra de la salida, de libro...ahí ha estado el 60 o 70% de la carrera, sobre todo en este circuito, donde tooooodos los pilotos han hecho hincapié en el tema de la presion de la goma delantera cuando se acercaban al piloto de delante. No se si todos eran conscientes de ello o no (imagino que si) pero ver la determinacion de Pecco para ponerse primero si o si, y Martín lo blandito que ha estado en esas dos primeras curvas...no se, quizá podría haberlo intentado más o no estar tan blando. O no, viniendo de la carrera sprint con un 0...a saber.

Lo que si vendría a volver a decir es lo bien que está Moto2 este año, o al menos a mí me lo parece. Tenía dudas al inicio de año con Roberts, pero este año está de candidato si o si, la única Kalex en el top del mundial entre las Boscoscuro. Tiene mucho mérito lo del americano, y con éstas actuaciones sí que se está ganando que suene para MotoGP, pasaportes al margen que le "aseguran" sitio en el Trackhouse.

De lo de Aldeguer, me da la sensación de que el parón de un mes que viene ahora le va a venir de perlas para hacer reset, aunque en este GP ha tenido verdadera mala suerte. El sábado problemas cervicales y el domingo presumiblemente lo han tirado. Sigo pensando que mentalmente se va a reponer de esta, y no se si ganará el mundial, pero puede que le ayude mucho a crecer como piloto. Además, que Mugello con su estatura no creo que hubiera estado para ganar...o quizás sí.

Una pena que tenga que pasar un mes entero para ver motollipí nuevamente.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #41 en: 03 de Junio de 2024, 13:15:20 pm »
Cambiar de suministrador de neumáticos de cuando en cuando debería ser casi obligatorio en cualquier disciplina del motor. Es la única manera de mover las cosas, de promover alternativas y de generar más emoción. Este año M2 es mucho mejor en todos los sentidos... Y en M3 estamos viendo diferencias entre pilotos impensables con los Dunlop.

Lo de Aldeguer: cuando no es Juana, es su hermana. El caso es que cada fin de semana parece al borde del llanto. Que si se cae, que si lo sancionan, que si sus gomas se gastan mucho, que si el peso, que si le duele esto o aquello... Si lo comparo con Pedro Acosta, poco más de 2 años en el mundial y 20 años, sale muy mal parado. Acosta es un tipo siempre centradísimo, trabajando y analizando, metido en el meollo técnico como si liderase el desarrollo de la KTM (bien podría ser así, visto lo visto: está humillando a los otros 3). Cada vez que habla, al margen de los chascarrillos, se le ve ocupado y preocupado con lo que pasa en cada sesión/carrera. Intentado extraer lo positivo -análisis- pero no escondiendo lo negativo -sentido (auto)crítico-. Es tremendamente maduro y competitivo. Fermín pinta pilotazo pero... o mucho cambia... Ahora mismo es como un niño con altas capacidades, pero un niño (bastante caprichoso, añado).

M3. Hacía años que no veíamos a un piloto tan fuerte y dominador. Podríamos decir que el cambio de neumáticos le ha sentado muy bien a Alonso, pero un debutante que gana 4 carreras ya deja a las claras su nivel. Holgado, en cambio, aunque parece centrado y trabajador, le falta velocidad... Muy bien Rueda, que ha tenido mala suerte. Pero vaya, el Aspar Team ya pude ir haciendo medidas en una M2 para Alonso (por Dixon?).

En MotoGP solo se puede destacar lo bien parida que ha salido la Ducati '24. Me gustaría saber exactamente en qué ha cambiado respecto a la del año pasado, pero ciertamente es la mejor moto del campeonato con diferencia. Marc está heróico con la '23. Y más cerca del liderato que cuando llegó a Italia... A Martín le ha podido la presión. Se le ve con menos confianza que el año pasado. Pero bueno, salvó bien el domingo.

Las Lenovo azules me parecieron preciosas. Y Bagnaia ha estado soberbio...

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 574
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #42 en: 06 de Junio de 2024, 18:21:48 pm »
Que decepción de Márquez, iba a arrasar con una Ducati y ahora que la tiene no gana una carrera así le den ventaja...agarrarse a que es una 23 podrá servir de consuelo a algunos, pero si echamos la vista un poco atrás, hasta el menos listo sabe que el Marc de no hace tanto, con esta Ducatona ta se habría llevado varias carreras.Por otro lado tenemos al mejor piloto de la parrilla dando fé de ello, que barbaridad de piloto y parecia soso... me va a joder la porra llevandose el tercero. Como Bastia haya despertado a la bestia se va a poner interesante el campeonato siendo cosa de 4, Acosta para el año que viene.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8382
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #43 en: 06 de Junio de 2024, 19:18:57 pm »
Por ahora ya le arrasó la moto a Martín :lol

Algo habrá visto Dalla'Igna para preferir al que no ha ganado respecto del que va líder.


Y yo también creo que este Marc no es el Marc de 2019, tanto tiempo de lesiones, recaídas... al 100% es imposible que esté, pero se ve que su 90% es mejor que el 100% de la mayoría de la parrilla :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 574
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #44 en: 07 de Junio de 2024, 20:04:21 pm »
A la mayoría...

También vio algo en Bastianini y mira el otro...y espérate que no cambie de equipo con el número uno.

Ojala no, por lo que veo :bounce