El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT ASSEN 2024  (Leído 1707 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13639
Re:TT ASSEN 2024
« Respuesta #45 en: 30 de Junio de 2024, 14:35:35 pm »
El grupo del podio da la emoción XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:TT ASSEN 2024
« Respuesta #46 en: 30 de Junio de 2024, 14:45:06 pm »
Vaya regalo de Maverick a Marc, 2 puntitos que nunca se sabe luego.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13639
Re:TT ASSEN 2024
« Respuesta #47 en: 30 de Junio de 2024, 14:47:40 pm »
Vaya regalo de Maverick a Marc, 2 puntitos que nunca se sabe luego.

Pelín raro...hacía gestos...y ahora le meten una sanción por track limits...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13639
Re:TT ASSEN 2024
« Respuesta #48 en: 30 de Junio de 2024, 14:49:05 pm »
Madre mía esos track limits...hilan fino los comisarios eh...si los analizaran a ellos igual no comían ningún día...XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:TT ASSEN 2024
« Respuesta #49 en: 30 de Junio de 2024, 14:52:45 pm »
A ver que dice luego Marc, porque ha hecho cosas raras en carrera que es posible que fueran tema de presiones

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:TT ASSEN 2024
« Respuesta #50 en: 30 de Junio de 2024, 15:43:02 pm »
Los de la tele de por aquí (madre mía) suponían algo respecto a las presiones, luego de la seña que Marc le hiciera al juanantonio, vaya uno a saber, rara la cosa, que si "la temperatura bajó", que "rodando solitario el delantero no pilla temperatura correcta de trabajo", y demás conjeturas
La cuestión es que las ducas oficiales estaban en otro código postal.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13639
Re:TT ASSEN 2024
« Respuesta #51 en: 30 de Junio de 2024, 16:44:06 pm »
Los de la tele de por aquí (madre mía) suponían algo respecto a las presiones, luego de la seña que Marc le hiciera al juanantonio, vaya uno a saber, rara la cosa, que si "la temperatura bajó", que "rodando solitario el delantero no pilla temperatura correcta de trabajo", y demás conjeturas
La cuestión es que las ducas oficiales estaban en otro código postal.

No todas...

Y Juanantonio como tú dices pegadito a Marc...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:TT ASSEN 2024
« Respuesta #52 en: 30 de Junio de 2024, 17:00:16 pm »
Pues ahi está. Sanción a Marc por presiones, cae al P10
« última modificación: 30 de Junio de 2024, 17:05:04 pm por Aquarius__97 »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13639
Re:TT ASSEN 2024
« Respuesta #53 en: 30 de Junio de 2024, 17:01:18 pm »
Los de la tele de por aquí (madre mía) suponían algo respecto a las presiones, luego de la seña que Marc le hiciera al juanantonio, vaya uno a saber, rara la cosa, que si "la temperatura bajó", que "rodando solitario el delantero no pilla temperatura correcta de trabajo", y demás conjeturas
La cuestión es que las ducas oficiales estaban en otro código postal.

Parece que Pol algo sabe de esto eh?!  :dance
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:TT ASSEN 2024
« Respuesta #54 en: 30 de Junio de 2024, 17:21:30 pm »
Los de la tele de por aquí (madre mía) suponían algo respecto a las presiones, luego de la seña que Marc le hiciera al juanantonio, vaya uno a saber, rara la cosa, que si "la temperatura bajó", que "rodando solitario el delantero no pilla temperatura correcta de trabajo", y demás conjeturas
La cuestión es que las ducas oficiales estaban en otro código postal.

No todas...

Y Juanantonio como tú dices pegadito a Marc...

Entonces me he perdido el anuncio de algún cambio contractual, porque hasta donde recuerdo:
- De trato oficial y versión 2024:
1 Pecco 2 Bastia y 3 Jorge

El resto llevan versión 2023 sin trato oficial, si no me equivoco

Parece que Pol algo sabe de esto eh?!

Por estos lares, si no me equivoco, creo lo soltaron Robertino Pietri y el viejo cansino comentarista de espn al ver la repe de la seña que le hizo Marc

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:TT ASSEN 2024
« Respuesta #55 en: 30 de Junio de 2024, 17:24:41 pm »
Al parecer se pasa por 1 vuelta en la que está 0,01 por debajo de la presión mínima

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:TT ASSEN 2024
« Respuesta #56 en: 30 de Junio de 2024, 17:34:34 pm »
Top Clutch, solo ante el peligro.

A Márquez este finde le ha faltado algo, aunque Assen no es una pista de sus predilectas.

Juanantonio muy bien pero ha pecado de sobrado cuando se ha parado y le han pasado 3, con lo difícil que es adelantar en Motogp esos detalles son de amateur.

Pecco jugando a otro juego, Martín muy bien manteniendo el tipo.

El paseo por la agricultura de Oliveira en la long lap y que te casquen otra... Demasiado humillante

Miller de nuevo por delante del de los 12 millones
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:TT ASSEN 2024
« Respuesta #57 en: 30 de Junio de 2024, 17:35:49 pm »
Al parecer se pasa por 1 vuelta en la que está 0,01 por debajo de la presión mínima

Dice Marc que lo tenia "controlado" mas o menos hasta la pasada con toquecito de Enea, que le ha dejado 1 segundo por detrás y sin nadie a quien ir pegado

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:TT ASSEN 2024
« Respuesta #58 en: 30 de Junio de 2024, 19:15:45 pm »
Yo lo de las presiones se lo he oído a Izaskum. Claro, que igual se lo ha dicho Pol.

Aburridilla la carrera, la verdad. Y PAco al suelo al final, vmnmj


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13639
Re:TT ASSEN 2024
« Respuesta #59 en: 30 de Junio de 2024, 22:05:22 pm »
Yo lo de las presiones se lo he oído a Izaskum. Claro, que igual se lo ha dicho Pol.

Aburridilla la carrera, la verdad. Y PAco al suelo al final, vmnmj

Los de la tele de por aquí (madre mía) suponían algo respecto a las presiones, luego de la seña que Marc le hiciera al juanantonio, vaya uno a saber, rara la cosa, que si "la temperatura bajó", que "rodando solitario el delantero no pilla temperatura correcta de trabajo", y demás conjeturas
La cuestión es que las ducas oficiales estaban en otro código postal.

No todas...

Y Juanantonio como tú dices pegadito a Marc...

Entonces me he perdido el anuncio de algún cambio contractual, porque hasta donde recuerdo:
- De trato oficial y versión 2024:
1 Pecco 2 Bastia y 3 Jorge

El resto llevan versión 2023 sin trato oficial, si no me equivoco


Morbidelli lleva 24 oficial también.

De todas formas me refería más bien que las 24 superiores fueron sobre todo Pecco y Martín…porque Bestia acabó cerca de Marc y JuanAntonio.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"