El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Marquezring 2024  (Leído 1911 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1400
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP Marquezring 2024
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2024, 15:49:59 pm »
Que mal rollo esa vuelta al motorhome de Marc, se le veía aturdido subiendo las escaleras
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2740
Re:GP Marquezring 2024
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2024, 16:07:54 pm »
Le acaban de dar el FIT, asi que si como dicen que se dolia en el torax, pues no será nada en las costillas, que podia ser lo jodido. Aunque viendo el tiempo que ha hecho haciendo 2 vueltas antes, tampoco podia ser nada importante. La putada es que se va a ir a Q1 salvo milagro, dudo mucho que en 7 minutos le de tiempo a ponerse el mono, salir y hacer tiempo, mas alla de que quiera salir, y ya ha caido al 8º

Vaya tiempazo de Maverick

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Marquezring 2024
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2024, 17:22:27 pm »
Por cierto... he estado mirando histórico y arroja algunos datos curiosos.

Marc Márquez en 2019, sin aerodinámica ni hole-shots ni nada de eso hizo la pole con un 1:20:195

Hoy se situaría justo tras Acosta entrando en Q2 sin problema.

Marc Márquez hoy ha hecho 1:20:384

La mejor Honda 2024, Zarco, ha hecho 1:20.668

Quartararo por su parte ha hecho el mismo tiempo en hoy que en 2019.


De esto deduzco:
-En circuito lento la aero no hace nada de nada.
-Honda debería desempolvar las motos viejas y hacerles cuatro actualizaciones para adaptarlas a los Michelines nuevos y dejar de inventar.
-Yamaha por lo menos no ha empeorado. :lol

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5399
  • Brad Boira
Re:GP Marquezring 2024
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2024, 18:21:26 pm »

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2740
Re:GP Marquezring 2024
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2024, 11:06:13 am »
PERO QUE COJONES HACE BRADL

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5399
  • Brad Boira
Re:GP Marquezring 2024
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2024, 11:10:38 am »
Durante años MArc ha bailado en el alambre saliendo airoso, ahora le pasa de todo
Bradl en el sitio equivocado en los ultimos minutos de la cronometrada
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5399
  • Brad Boira
Re:GP Marquezring 2024
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2024, 11:32:34 am »
vaya palo Mack, las trackhouse primera linea
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5736
Re:GP Marquezring 2024
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2024, 12:16:54 pm »
PERO QUE COJONES HACE BRADL

Pa una vez que puedes correr y la lías, ainnsss...

Pero bueno, no es un drama, Marc antes habrá tenido oportunidad de dar alguna vuelta más, es habitual tener que aflojar porque alguien se te queda parado delante.

Desde luego si sales a tirar te da tiempo.

Antes leí que las 11 veces que ha corrido Marc aquí las 11 ha ganado, es correcto?  Me parece una salvajada que cuanto más lo pienso más flipo
« última modificación: 06 de Julio de 2024, 12:32:49 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5736
Re:GP Marquezring 2024
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2024, 12:28:54 pm »
Martín tiene una buena oportunidad este finde para meterle algunos puntos a Pecco y alejar más a Marc.

Aunque las victorias, con las Aprilia ahí, no parece que vayan a ser pan comido precisamente.
« última modificación: 06 de Julio de 2024, 12:30:53 pm por Mertens »

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2740
Re:GP Marquezring 2024
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2024, 13:53:19 pm »
PERO QUE COJONES HACE BRADL

Pa una vez que puedes correr y la lías, ainnsss...

Pero bueno, no es un drama, Marc antes habrá tenido oportunidad de dar alguna vuelta más, es habitual tener que aflojar porque alguien se te queda parado delante.

Desde luego si sales a tirar te da tiempo.

Antes leí que las 11 veces que ha corrido Marc aquí las 11 ha ganado, es correcto?  Me parece una salvajada que cuanto más lo pienso más flipo

No, sus dos primeros años en el mundial no ganó. La ultima vez que corrió sin ganar fue en 2009, que se cayó en la ultima curva luchando por el podio

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5736
Re:GP Marquezring 2024
« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2024, 14:47:45 pm »
Ok, me sonaba que en 125 al principio no fue todo gloria...

Pero vamos, desde que pegó el estirón no le ha ganado nadie ahí.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2740
Re:GP Marquezring 2024
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2024, 15:07:58 pm »
Que tocapelotas es Binder, quitate de en medio coño

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5736
Re:GP Marquezring 2024
« Respuesta #27 en: 06 de Julio de 2024, 15:28:18 pm »
Martín haciendo lo que tiene que hacer. Esa pasada a Pecco en la ...5? ha sido de bastante amo.

Bastia con órdenes de no molestar a Pecco? No debería, el año que viene no estará en Ducati. Pero me ha sorprendido que no fuera para adelante, suele acabar fuerte.

Márquez con mucho ritmo, lástima esa posición de parrilla.
« última modificación: 06 de Julio de 2024, 15:30:44 pm por Mertens »

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1327
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Marquezring 2024
« Respuesta #28 en: 06 de Julio de 2024, 16:22:02 pm »
No ha estado del todo anodina la carrera adelante, buen adelantamiento de Jorge y Miguel recuperando la posición 2, aunque sin dudas hubiese estado mas condimentada si Bradl esta mañana no la hubiese cagado.

El final de Viñales me despejó cualquier duda sobre su verdadero nivel, por mucho que lo maquille mañana.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Marquezring 2024
« Respuesta #29 en: 06 de Julio de 2024, 22:59:26 pm »
El reloj hace Tic Tac y Márquez sigue sin ganar, después del palo de ayer, no le veo en el podio y menos ganando, salvo catástrofe de Pecco o Martín, ha peleado todo el año con las 2024 de tu a tu, siendo el mejor piloto Ducati con la Desmo ‘23 pero ahora parece que las diferencias de las oficiales empiezan a ser mayores, no digo que haya perdido el tren del mundial, pero empieza a estar muy cuesta arriba, hace 5 años estaría ganando o quedando segundo, creo que nadie se planteaba que Marc no podría ganar, pero esa película ha cambiado mucho, Pecco ha estado intratable en Mugello, Assen, Montmelo, Martín está muy regular y sabe guardar los muebles. Seguro que en otro GP estará ahí.

Pedro Acosta también le he visto desinflado, que ha pasado?