El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Marquezring 2024  (Leído 1909 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13625
Re:GP Marquezring 2024
« Respuesta #60 en: 07 de Julio de 2024, 14:45:55 pm »
Que loser es Martin, es acojonante

Hombre...mucho más "loser" somos nosotros comentando desde casa...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2740
Re:GP Marquezring 2024
« Respuesta #61 en: 07 de Julio de 2024, 14:48:08 pm »
Que loser es Martin, es acojonante

Hombre...mucho más "loser" somos nosotros comentando desde casa...

Si a ver, se entiende lo que quiero decir jajaja Loser al nivel que tiene como piloto, capacidad de pechear lo que no hay opción de pechear

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2740
Re:GP Marquezring 2024
« Respuesta #62 en: 07 de Julio de 2024, 14:49:54 pm »
Primeros hermanos en compartir podio en MotoGP desde los Aoki en el 97

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5736
Re:GP Marquezring 2024
« Respuesta #63 en: 07 de Julio de 2024, 14:51:13 pm »
Marc es el puto amo.

Pecco el más listo, guardando algo de neus para meter presión al final.

No se pueden regalar 25 puntos a falta de 1 vuelta. No. Ayer planteé si Ducati podría ponerle zancadillitas al madrileño, visto lo bien que  van esas Pramac la repuesta parece clara.  Martín tiene moto de sobra para championar, simplemente no es aún tan  completo como Pecco. Sigue vivísimo en el campeonato pero no sé qué tal se le va a dar ir al ataque total a partir de ahora. No lo veo lo bastante frío y seguro. Estará interesante.
« última modificación: 07 de Julio de 2024, 14:57:47 pm por Mertens »

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2740
Re:GP Marquezring 2024
« Respuesta #64 en: 07 de Julio de 2024, 14:55:21 pm »
Y Pecco ya ha ganado mas carreras que Stoner con Ducati

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13625
Re:GP Marquezring 2024
« Respuesta #65 en: 07 de Julio de 2024, 15:05:12 pm »
Y Álex celebrando su renovación con un podio, así sí.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14373
Re:GP Marquezring 2024
« Respuesta #66 en: 07 de Julio de 2024, 15:06:05 pm »
Marc es el puto amo.

Pecco el más listo, guardando algo de neus para meter presión al final.

No se pueden regalar 25 puntos a falta de 1 vuelta. No. Ayer planteé si Ducati podría ponerle zancadillitas al madrileño, visto lo bien que  van esas Pramac la repuesta parece clara.  Martín tiene moto de sobra para championar, simplemente no es aún tan  completo como Pecco. Sigue vivísimo en el campeonato pero no sé qué tal se le va a dar ir al ataque total a partir de ahora. No lo veo lo bastante frío y seguro. Estará interesante.


Cuando ataca no se cae!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13625
Re:GP Marquezring 2024
« Respuesta #67 en: 07 de Julio de 2024, 16:21:27 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1327
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Marquezring 2024
« Respuesta #68 en: 07 de Julio de 2024, 16:51:27 pm »
Interesante carrera, por el resultado del trámite creo que Pecco y Marc mostraron saber entender los neumas y los momentos de carrera, muy por encima del resto. Obviamente no lograron sus títulos de casualidad, y este 93 no es el cabezón que se rompió el brazo en Jerez2020, parece que hoy va con otro chip.

Plus para esa mentalidad de Marc que no aflojó una milésima ante la acumulación de mierdes en todos los días de un mismo gp. Lo del toque, creo Mórbido se equivocó, y la sacó barata. Si hubiese sido al revés, putean al 93 en un tris, y hasta en arameo.

Veremos si Jorge admite error o qué cosas. En la repe pareciera se le cerró delante.

Las aprilia no pudieron cuajar un buen resultado en un finde que parecía muy propicio. Las Ktm out, ya pareciera no hay tanta magia de Pedro que pueda.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1327
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Marquezring 2024
« Respuesta #69 en: 07 de Julio de 2024, 16:52:43 pm »
Y Pecco ya ha ganado mas carreras que Stoner con Ducati

Y el riveras ha hecho un daño que ni veas  :lol

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1327
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Marquezring 2024
« Respuesta #70 en: 07 de Julio de 2024, 17:03:17 pm »
https://www.todocircuito.com/noticias/36380-un-fin-de-semana-desastroso-el-peor-del-ano-lamenta-marc-marquez.html

Citar
En este circuito es donde también ha notado más diferencia con la Honda, de la que todavía tiene algún vicio: “Es lo que más me está costando”, adelantaba, en relación al tema: “Es uno de los puntos donde va relacionado con la vuelta rápida, en ese punto hay un ligero empuje de la rueda trasera delantera donde la Ducati tiene mucho grip y estaba toda mi carrera deportiva que ahí, justo, teníamos menos grip y podía pararla derrapando. Si la Ducati, intentas eso, te caes”.

Esa traducción no sé yo, pero el punto está claro, cuando lo resuelva, si lo hace, veremos a ver.

Quizás por configuraciones propias, pero desde Qatar me da la impresión (totalmente subjetiva y cuestionable), cuando tiene una desmo 2024 a la par, que entrando a recta, siempre tiene un algo menos que las 2024. Hoy pudo aguantarle a Enea y a Mórbido, a base de frenada fuerte.
Pero en recta pareciera que nunca puede sacar provecho del desmo, aún frente a alguna Aprilia.

Hoy tampoco lo intentaba en los dos puntos obvios (frenada del tobogán, y de la recta), sino que siempre era zambullirse a la última curva. Vaya uno a saber.


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5736
Re:GP Marquezring 2024
« Respuesta #71 en: 07 de Julio de 2024, 17:42:14 pm »
creo Mórbido se equivocó, y la sacó barata. Si hubiese sido al revés, putean al 93 en un tris, y hasta en arameo.


Cuando alguien se cuela siempre intenta volver al sitio lo antes posible. El de detrás en cierto modo se las tiene que apan̈ar y prever el tema. Creo que la colada no fue muy grande y que Mórbido ha hecho "lo normal"

Obviamente hay que analizar cada acción por separado.  Hay coladas y coladas; si te has colado a lo bestia, que te has ido casi donde acaba el asfalto perdiendo 1 seg ó más y luego te quieres volver pa la línea buena sin mirar...
« última modificación: 07 de Julio de 2024, 17:53:23 pm por Mertens »

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2740
Re:GP Marquezring 2024
« Respuesta #72 en: 07 de Julio de 2024, 17:50:11 pm »
Primer punto del año para Marini tras la sanción por presiones a Augusto

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1327
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Marquezring 2024
« Respuesta #73 en: 07 de Julio de 2024, 20:05:59 pm »
creo Mórbido se equivocó, y la sacó barata. Si hubiese sido al revés, putean al 93 en un tris, y hasta en arameo.


Cuando alguien se cuela siempre intenta volver al sitio lo antes posible. El de detrás en cierto modo se las tiene que apan̈ar y prever el tema. Creo que la colada no fue muy grande y que Mórbido ha hecho "lo normal"

Obviamente hay que analizar cada acción por separado.  Hay coladas y coladas; si te has colado a lo bestia, que te has ido casi donde acaba el asfalto perdiendo 1 seg ó más y luego te quieres volver pa la línea buena sin mirar...

Sin dudas, eso está claro.

Me pareció en este caso que Marc llegó limpio a posicionarse a la par, no sé si llegó a superar la línea de Mórbido.

Recuperar la trayectoria ideal (perdida por una colada) golpeando al que va a la par, está claro que no está bien. Lo contrario seria validar el motazo o volver al rossigp de hace un par de décadas :devil

También Mórbido sabía que Marc estaba ahí, no se puede hacer el distraído ya que estaba descolgado de su pramac del mismo lado que Marc le gana el interior (cuestión que creo se usó para justificar a Pecco viniendo de atrás en Portimao cuando tiró a Marc sin alcanzar a ponerse a la par, porque estaba descolgado del lado contrario y su propia montura “no le dejó ver” del otro lado… -madremía-).

Pero en fin, teniendo en cuenta la escuela de Mórbido, y los criterios variopintos de DdC pues, es lo que hay.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1361
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP Marquezring 2024
« Respuesta #74 en: 07 de Julio de 2024, 22:03:23 pm »
Marquezring .....Bueno ,pues al final Marc ha hecho una gran carrera,cargada de epica,sin duda.Llegamos a mitad de la temporada y Marquez aun no ha ganado ninguna carrera,ninguna.Yo e de decir que pensaba que casi con una mano ,el de Cervera residente en Madrid,les iba a ganar a todos los pilotos Ducati y eso conllevaria que a los demas pilotos ,con peores motos por supuesto tambien ,con una mano ,repito .Creo que es el unico genio que queda en Motogp ,el unico capaz de realizar carreras como la de hoy,que no se porque ,no se esta comentando (y celebrando ) aqui,en un foro como este,con gente que entiende de motos,despues sobre todo de un viernes como el pasado.
Hoy Marc ha hecho un carreron,creo que saliendo en una posicion podia haber ganado.Otro tio de la parrilla cuando ha tenido el toque con Morbidelli,facilmente en un acto de inteligencia hubiera tirado la toalla,mas que nada porque en una caida sin airbag,la mayoria podemos suponer el resultado ,pero Marc es Marc y no solo es el mejor piloto ,si no que tiene mas cojones,aunque como eso no ha pasado ,lo de ganar ,digo, pues es mejor Pecco.
Porque Marc no "arrasa" literalmente con una buena moto ? Pues yo entiendo que hoy el talento no es la clave,hoy sacar la Desmo de sus lineas ,de sus estandares de pilotaje ,es un problema ,ni Marc lo puede hacer de momento,es tanta la iintrusion de esas desmos en el pilotaje ,que el piloto ha pasado casi a un segundo plano.
Entiendo que la decision del ingeniero de maquinas de Ducati,cuando ha decidido que Marc sea su piloto oficial junto a Bagnaia ,ha debido de ver que un Marc al 80 % de su potencial ,como debe de estar,o estaba hasta Mugello,es una apuesta mas segura que Martin u otro "joven piloto" a los semis de ese prodigio de la tecnica y la electronica.Yo tambien opino lo mismo.