El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK - 5a Fecha - Donnington  (Leído 1107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1327
  • Moto: Honda Nx4
WSBK - 5a Fecha - Donnington
« en: 13 de Julio de 2024, 15:56:17 pm »
Bueno, termino de ver un triunfo en solitario de Toprak, ya en otro nivel, más de 10seg. al 2º

Alvaro recuperando desde el 11º hasta terminar 3º, a base de curro, no lo lleva nada fácil este año
« última modificación: 13 de Julio de 2024, 20:02:39 pm por Alexgp »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7657
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:WSBK - 5a Fecha - Donnington
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2024, 16:23:22 pm »
Gran trabajo por parte de la organizacion del campeonato, podriamos tener una bonita lucha entre dos pilotos magnificos y a uno se lo han cargado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5039
Re:WSBK - 5a Fecha - Donnington
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2024, 17:44:05 pm »
Bueno, pues ya tienen lo que querían. Dominando el que tiene que dominar, y no el pequeño ese español que no debía de dominar porque ya era muy mayor, semijubilado, y no le correspondía ese nivel.

Lo que es más cachondo es que, muy probablemente, con el nivel actual de Toprak, es probable que quizá ganara igualmente a Álvaro sin lastres, pero bueno, es lo que tiene.

Todo esto, inconscientemente, me esta generando un poco de rechazo respecto al fenómeno Toprak, que es la hostia el payo, pero todas estas comparaciones que se leen de que si esta a nivel top de Motogp, etc...no sé. Esta luchando mundiales contra un Bautista de 40 años, Bulega que sinceramente es un gran piloto pero tampoco lo veo crack, y un Alex Lowes con una de las peores motos de la parrilla. No se...

Todo esto en cierto modo me recuerda al 2003/2004, donde creíamos muchos que gente como Edwards, Bayliss y cía se iban a comer a media parrilla de Motogp, y eso cuando el mundial de SBK y Motogp estaban mucho más cerca de lo que está hoy día.

No se. La verdad que este mundial de SBK me está dejando un regusto raro con toda la metida de mano que ha habido.

Y por cierto, ole por Huertas. Cada carrera va creciendo como la espuma, vaya fin de semana que lleva.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5399
  • Brad Boira
Re:WSBK - 5a Fecha - Donnington
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2024, 19:36:23 pm »
Poco se habla del rapiderrimo piloto de la perfida albion a los mandos de la moto bavara. :latigo :latigo :lol
Dicen que habia un turco en la salida y luego fue visto en el podio, en carrera se le ha visto poco....
Toprak es un pilotazo, si va a motogp necesitara tiempo para adaptarse, y todos conocemos que la paciencia en ese paddock no es una de sus virtudes

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
Re:WSBK - 5a Fecha - Donnington
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2024, 22:16:39 pm »
Desde luego que es una puta vergüenza lo del lastre a Álvaro Bautista.
Lo mismo ahora se les ocurre hacer algo contra el turko, quizá untarle tocino en el carenado.
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13625
Re:WSBK - 5a Fecha - Donnington
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2024, 00:54:01 am »
Menos mal que Toprak no firmó con Ducati…

Lo de hoy…bueno…el piloto del momento en su pista favorita…caca para el resto…XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 964
  • Californiano 2.0
Re:WSBK - 5a Fecha - Donnington
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2024, 01:08:38 am »
Pretender justificar la caída de rendimiento de Bautista reduciendo todo el argumentario a que lleva lastre, pues en fin... Quiero pensar que se trata de un ejercicio de fingida ingenuidad.

La realidad es que lleva siendo competitivo desde la primera cita del calendario, ha ganado carreras y ha estado en disposición de ganar alguna más, y sólo cede 33 puntos respecto a Toprak. Y esa desventaja viene de las últimas dos citas, coincidiendo con el click que han hecho en BMW.

Es "gracioso" que este ahínco por querer poner 'el grito en el cielo' venga del mismo bando que, el año pasado por estas fechas, veía perfectamente lógico y natural que Bautista llevase más de 100 puntos de ventaja sobre el turco, acaparando tal nivel de monopolio que Toprak ni había olido una sola victoria en carrera larga a estas alturas.

Pero, oye, correr con una Ducati con unos kilos de lastre es muchísimo más condicionante que ir subido en la borrica coja de la Yamaha... ¡Dónde va a parar! ¡Viva el cinismo!


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13625
Re:WSBK - 5a Fecha - Donnington
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2024, 04:12:23 am »
Sleepy, el año pasado había gente aquí que decía que Toprak no era para tanto…que la Yamaha era un motón…y que pobre cuando fuera a BMW que no iba poder frenar y bla bla bla…

Y ahora hay quien nos quiere hacer ver que el tema está en la moto…en cuál?…en la que no giraba, destrozaba las gomas…y ningún puntero quería llevar?…Vaya…sí que ha cambiado el cuento sin haber cambiado ni siquiera el modelo…y las buenas de las Yam?…vaya…

Otra cosa es hablar de Motogp y tal y cuál…aquello son protos…y los mejores riders…pero este tipo es especial…no sólo por rápido, sino por espectacular…por “normal”…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5736
Re:WSBK - 5a Fecha - Donnington
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2024, 10:52:52 am »
Yo no esperaba este nivel de Toprak, honestamente. Sí que lo imaginaba dando guerra "a pesar" de la BMW porque es muy bueno, éso sí.

Lo del lastre a Bautista me sigue pareciendo injusto pero incluso sin él no tengo todas conmigo de que iría lider.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13625
Re:WSBK - 5a Fecha - Donnington
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2024, 12:06:03 pm »
La realización debería poner la “onboard” de Bulega después de la pasada de Toprak…menuda frenada en la última curva…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13625
Re:WSBK - 5a Fecha - Donnington
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2024, 12:06:47 pm »
Joer…que preciosidad de circuito…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13625
Re:WSBK - 5a Fecha - Donnington
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2024, 12:11:45 pm »
Lowes “x fuera” a Alvarito…ahí hay más que lastre…que importante es la cabeza en los pilotos…Aquí vemos pasadas de todos los gustos y colores…no les llega el ancho de la pista XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13625
Re:WSBK - 5a Fecha - Donnington
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2024, 12:16:36 pm »
Redding no estará ya en su prime y tal…pero menudas derrapadas en la última vuelta…al final esta peña es toda un puto rayo…

Rea primer podio…se le ve contento.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13625
Re:WSBK - 5a Fecha - Donnington
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2024, 12:27:44 pm »
La reclamación de Ducati ayer contra BMW no pinta muy bien para los italianos…son cosas que haces cuando tú no ves donde mejorar y buscas cortar al rival…Pero a mí estas cosas siempre me molan, sacarse las caretas y pelear a tope por todo…y menuda “hostia” le ha mandado en las declaraciones el Turco a Ducati con el tema asiento… :fumando

Bonito detalle de Toprak con Rea en el corralito… :sara

El año que viene dicen que BMW sólo tendrá dos motos oficiales y que el equipo “B” de este año quiere Ducatis para el próximo año…BMW si quiere ser fuerte no debería quedarse con sólo dos motos, porque en el momento que marche Toprak se acabó la fiesta y deberían aprovechar el momento para poner las bases de los próximos años… :pc
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 964
  • Californiano 2.0
Re:WSBK - 5a Fecha - Donnington
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2024, 13:36:50 pm »
Sleepy, el año pasado había gente aquí que decía que Toprak no era para tanto…que la Yamaha era un motón…y que pobre cuando fuera a BMW que no iba poder frenar y bla bla bla…

Y ahora hay quien nos quiere hacer ver que el tema está en la moto…en cuál?…en la que no giraba, destrozaba las gomas…y ningún puntero quería llevar?…Vaya…sí que ha cambiado el cuento sin haber cambiado ni siquiera el modelo…y las buenas de las Yam?…vaya…

Otra cosa es hablar de Motogp y tal y cuál…aquello son protos…y los mejores riders…pero este tipo es especial…no sólo por rápido, sino por espectacular…por “normal”…

Correcto, correcto. Aquí se soltaron muchas "perlitas" a final de temporada. Todas esas facturas pendientes se irán pasando poquito a poco. No hay prisa.

Ensalzar a la Yamaha formaba parte del relato con el que pretendían hacer ver que la Ducati no estaba tan por encima de la moto japonesa. Y que la moto italiana era muy compleja, que las apariencias engañan... Dos cuentos que se han ido al garete viendo el rendimiento de Rea, a años luz de lo que hacía Toprak, y el de Bulega, un recién llegado a la categoría.

Cierto "entendido" llegó a decir que Toprak nunca se caía "porque llevaba una Yamaha", y que ya veríamos cuando se subiera en la BMW cómo cambiaría la película... Imagino que ahora tampoco se cae "porque lleva una BMW".  :lol