El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Doselló, Pacino y cía...  (Leído 7836 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Doselló, Pacino y cía...
« en: 28 de Junio de 2005, 17:45:13 pm »
A ver, como se dice que esto está un poco parado, a ver si le damos un poco de juego con un tema olvidado...

El año empezó con una decisión por parte de TVE para reducir el índice de somnolencia que provocaban nuestros amigos Requena y Nieto a la hora de comentar las carreras de motos, a Requena se le apartó y a Nieto le dejaron un hueco simbólico, subiendo a Pacino a una cabina junto con un tal Doselló y fichando a un tal Marc Martín y a una Cristina Villanueva...

Mucha gente decidió después de las primeras carreras esperar un poco para valorar a los nuevos comentaristas, pero ya llevamos 7 carreras, así que no pongáis excusas Manolistas pre-Mugello y a mojarse toca, ahí voy yo...

Cristina Villanueva: En mi opinión lo está haciendo de fábula, se nota que el mundo de las motos le gusta bastante, no suele meter la pata y se documenta muy bien (me encantó ese guiño que le hizo a Kevin Schwantz en Assen) y se expresa mejor... Además aporta un... no sé como decirlo... algo que no aportaban ni el Abuelo Cebolleta ni Requena... ah, presencia, sí, presencia, da gusto mirarla  :D

Marc Martín: Me parto con este tío, como siga así voy a fundar una peña con su nombre... No se corta un pelo, si hay que preguntar se pregunta, si hay que molestar a Cecchinello cuando a su pupilo le faltan dos curvas para ganar se le molesta... Disfrutemos mientras dure, no tardarán mucho los jefes de equipo y los pilotos en lincharlo públicamente (no sé como Pasini no le arreó una torta en Assen, porque le faltó poquito)

Doselló: Bueno, correctillo, se nota que le pone ganas, pero eso no es suficiente, pilla muchas empanadas, pero por lo menos en mi opinión es mejor que Requena, le pone un poquillo (muy poquillo) de emoción más que el de la agricultura...

Pacino: Me voy a callar porque ya sabéis mi opinión sobre este personajillo y después me borran los posts...

Nieto: Está bien donde está, no me lo mováis, le da un toquecillo necesario cuando la Villanueva empieza hablar, esa opinión mínimamente experta. Han acertado poniéndolo ahí
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2005, 18:26:39 pm »
Basicamente opino igual, pero el amigo "Doselló" está subiendo el nivel de meteduras de pata.

Saludetes.
« última modificación: 28 de Junio de 2005, 18:26:56 pm por engorro »

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2005, 19:09:01 pm »
El roselló es lo peor,da enfasis cuando no hace falta y al contrario.Mencion especial cuando dice "nosequien le esta haciendo un interior a nosecuantos" y cuando acaba de decirlo,o bien han pasado 3 curvas mas o bien no se produjo tal interior...muy malo.

Ah,cristina villanueva eemmmm...esto...jejejejeje mu maja ella.
« última modificación: 28 de Junio de 2005, 19:09:31 pm por Chus »

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2005, 20:07:06 pm »
Yo sólo daré mi opinión de los nuevos y lo haré de mejor a peor :

Marc Martín : cuando empezó dudé que lo hiciera bien pero cada Gran Premio que pasa va mejorando. Un acierto.

Cristina Villanueva : da perfectamente la talla y, como dice Guillermo, disfruta con lo que está haciendo (o esa es la impresión que da). Es evidente que no tiene los conocimientos de los otros pero lo suple con su encanto y su simpatía. A ella sí que habría que fundarle una peña en su honor. :wub:

Rosselló : al contrario que Martín, no he observado ninguna mejoría desde que empezó hasta ahora. Obviando los errores comunes a todo profesional del micrófono y que creo que tampoco son tantos ni tan exagerados, me empiezan a cargar ciertas coletillas del estilo "!!! Madde mía !!!" o "tal piloto se le ha colado a tal otro" (... hay más pero no las recuerdo). Otros detalles muy feos, que ya critiqué en su momento, que sigue sin corregir y que no entiendo como alguien no se lo ha hecho ver, son las constantes y perfectamente evitables interrupciones a las explicaciones de Pecino y Nieto para narrar un simple cambio de posición (de las decenas que hay en una carrera) de un piloto español. Tener que retomar una y otra vez el hilo de lo que uno estaba explicando a la audiencia (o más bien intentando explicar) tiene que quemar bastante.
Siento decirlo, de hecho ya lo dije también en su momento cuando ví tanto alborozo en el foro cuando echaron a Requena, pero a mí hasta que este señor no me ofrezca algo más de lo que me ofrecía su predecesor en cuanto a la locución de las carreras, no me parecerá que habrá valido la pena el cambio. De momento sigo a la espera.


P.D. : Esta noche intenaré colgar los resultados y la clasificación de la porra. Disculpad el retraso.  :unsure:
« última modificación: 28 de Junio de 2005, 20:28:17 pm por fiasco »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2005, 20:32:22 pm »
Pues va a ser que le voy a dar la razón a Guishe en general. La Cristinita esta (que como decía la pancarta está bien buena aunque no es el tema -por cierto, lo siento por algunos pero está casada-) le da un punto agradable a las retransmisiones aunque aún, a veces, se nota que está preparando la siguiente pregunta sin escuchar la respuesta de la anterior.

El Martín este, fijo que algún día se llevará un guantazo que dejará en anécdota el ¡No! que le dió Rossi en los IRTA. Muy animado estuvo Pasini en sus respuestas... :lol:  :lol: . Por otra parte, alguien le debería coger entre carrera y carrera y contarle más cosas sobre el mundillo de las carreras, que a veces parece que no sabe de lo que habla.

El Roselló creo que no evoluciona. Igual debe ser que si están pendientes del monitor no ven nada más (y por eso lo hacía Requena como lo hacía), pero por lo menos podrían ver lo que aparece en dicho monitor. Bueno, el Talmasci lo ha reducido a dos veces de cada tres, pero lo de confundir pilotos a veces es de concurso de TV.

El Pecino me gusta cuando cuenta cosas de esas que no sabemos si no estamos en los boxes, pero  cada vez cuenta menos. A mi no me disgusta, pero no lo echaría de menos.

Nieto por lo menos ya no se aturrulla cuando habla con la Villanueva, pero creo que podría ser sustituido por alguien que tenga más fresco lo que es tener el manillar de una moto de GP entre las manos. Si luego se aburre, se podría pasar por este foro a cebolletear un poquito con nosotros.

Sigo pensando que lo mejor que podría hacer TVE es cambiar de sitio a J.Ll. Merlos. Ahora que le han fichado, tenerlo de segundo comentarista en las World Series y en la F3 me parece un monumental desperdicio. Espero que sea el tapado para el 2006.

Pues hasta aquí la opinión de un (no se si era yo, pero puede ser que sí) Manuelista pre-Mugello.

Saludos.
 
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2005, 21:12:57 pm »
Citar
Pues hasta aquí la opinión de un (no se si era yo, pero puede ser que sí) Manuelista pre-Mugello.

No sé si he captado bien esta frase, pero si lo que quieres decir (no lo sé, estoy interpretando  :D ) es que en un comentario que he hecho en otro post me refería a ti, tan sólo decir que con eso me refería a las excusas que ponía Manolo antes de la carrera de Mugello (excusas manolistas), cuando se cayó y reconoció que había sido su error, no como con el hombro o con las banderas blancas de Portugal, no me refería a ninguna persona y menos a tí Wxat, miz dizculpaz zi te he ofendido (creo que va a ser que no pero por si acaso  :D  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2005, 21:31:52 pm »
Pues yo tambien coincido con la opinion de Guishe.Creo que se lo estan currando bien.
Pero a diferencia de la mayoria,me gusta mas Pecino que Dosello.El hombre le esta poniendo ganas,pero no le veo acabar de ponerse en situacion.En cambio Pecino es un profesional de la materia de muchos años.Aunque en algunos comentarios se le vea el plumero creo que somos mayorcitos y tener nuestra propia opinion.Pero los datos que aporta son mas interesantes que los que nos cuenta Dosello,que solo narra la carrera a veces con mas acierto que en otras.

Y sobre Marc Marti y Cristina Villanueva nada que añadir.Muy bien.

PD:Me alegro de que te guste algo de este mundial que tenemos Guishe.
« última modificación: 28 de Junio de 2005, 21:32:58 pm por kierokilometros »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2005, 23:09:29 pm »
En general me gusta; al menos mucho más que antes. No me he fijado en las intervenciones de M.M. pues admito que últimamente no presto toda la atención que debería a las carreras (sigo en tratamiento con un equipo de psicólogos tras casi seis meses de obras en casa y me ha afectado la concentración, jeje) y no me he dado cuenta de sus “atributos”. Me encanta la frescura de Cristina Villanueva (Por cierto ¿Es posible que presente un telediario en TVE2 o estoy peor de lo que pensaba?) aunque creo que falta el punto de vista de un piloto actual o, al menos, que no haya corrido en el antiguo Nurburgring… me gustaba mucho Alberto Puig.

Saludos
 
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2005, 23:40:42 pm »
No estás tan mal Pow, la chica presenta el telediario de "la 2 noticias" creo que a las diez de la noche.

 Mi opinión de la retransmisión es básicamente la misma que la de todos, con algunas pequeñas diferencias.
 Me gusta más que la anterior, pero lo siento; no puedo con el Roselló. Me saca de quicio. Voto junto con Wxat para que pongan a Josep Lluis Merlos, de los periodistas españoles que han retransmitido alguna vez carreras de motos es de los que más me gusta.
 Por otra parte a mi me gusta el papel que tiene Pecino como segundo comentarista, creo que hace buenas aportaciones y da el toque técnico a la retransmisión.
 Marc Martí me gusta, tiene un morro que se lo pisa para meter la alcachofa en la jeta de los jefes de equipo en el momento más inoportuno y también creo que podríamos hacer una porra de cuando se va a llevar el primer guantazo  :lol:  Madre mía el día que se le ocurra ponerle la alcachofa en los morros de Kenny Roberts mientras la Proton KTM de Byrne esté entrando a boxes después de romper motor!!!!  :aggg  Ya se puede ir apartando...
 
 Y de Cristina Villanueva...Pues me gusta sí señor. Tiene frescura y no va demasiado desencaminada. Se ve que le gustan las motos, su marido és motero y ella va de paquete con él....

 

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2005, 23:45:30 pm »
Citar
Voto junto con Wxat para que pongan a Josep Lluis Merlos, de los periodistas españoles que han retransmitido alguna vez carreras de motos es de los que más me gusta.

Ya somos tres. Aparte de ser un locutor infinitamente mejor que Rosselló, los conocimientos de la moto de uno y otro están a años luz.

 

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2005, 23:50:55 pm »
Pues creia que era de los pocos que no me acaba el Rosello.
El hombre le pone voluntad pero creo que  en motos esta un poco verde.Y se pierde un poco en las carreras.

Yo al Merlos no lo he podido disfrutar,asi que no puedo opinar,pero si hay que votar se vota.

No obstante me quedo,y con diferencia,con el equipo de retransmision que tenemos ahora tal y como esta.Comparado con el de antes no hay color.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

motora

  • Visitante
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2005, 00:38:39 am »
Holaaa
pues yo al Merlos ese tampoco he tenido el gusto de escucharlo...pero si decis eso de él..confío en vosotros. :rolleyes:
No compareis a este grupito con el que habiá antes,a mí personalmente me gustan más estos, el Roselló puede que no de la talla,pero el hombre pone entusiasmo,o ganas...no como un tal Requena..que no se sabía si estaba retransmitiendo una carrera o un anuncio de colchones flex...(perdón por los fans de Requena.. :rolleyes: )
Y la Cristina...ejem...ya veo que la ponéis por las nubes..jeje,pues me parece muy maja,aunque al principio me ponía mala..siempre mirando el cuadernico que lleva....que no se sabía los nombres...,pero bueno,es algo normal,y la felicito.
Y Marc Martí...jejej,que gracioso que es ese tío... :D ,como una vez dijisteis por aquí..se mueve como una anguila por todos sitios...jeje :D
Weno,de todas formas sigo pensando que la gente que de verdad le gusten las motos...se merece algo un poquico mejor..
Bueno,Salu2!!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2005, 00:51:17 am »
M8ucho mejor que el anterior, pero:

Roselló, que mire un poquito para el telvisor, porque no se entera de media y comenta las cosas a toro pasado, Creo que sólo tendría que cometnar y canalizar la información, ni ser el entendido, ni nadda..solo dar juego.

Martí: Un auténtico 10 para este chaval, creo que no molesta, incordia que es diferente. Es muy educado, respetuoso y cordial. Un acierto y mejora a pasos agigantados.

Pecino: Ya lo sé... soy un maniático. Pero a este tio no lo tolero ni lo más mínimo. no em aprece que sea el "tecnico" del equipo. Y no veo muy clara su función en el equipo.

Cristina: Tampoco me gusta la labor, no se le vé centrada y utiliza demasiaos recursos de "periodiste de magacine". Espero que mejore, porque Nieto le come la tostada en cada entrevista.

Nieto: ha mejorado a mi juicio en un  200% Esta labor e queda absolutamente perfecta



Echo terriblemente de menos a Puig y a Requena es que tampoco lo podía ni ver..asi q le deseo un fenomenal retiro y que sea el jubilado más feliz del mundo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2005, 02:17:38 am »
Guishe, es que como se ve por mi avatar soy Manuelista y como desde el primer GP fuí de los que dije que había que darles tiempo antes de juzgarlos, creí que te podías referir a mi. Aunque hubiera sido el caso, no me podrías ofender con el simple hecho de nombrarme aunque fuera de una forma un tanto rara... :D  :D .

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2005, 07:15:42 am »
En lineas generales coicido con vosotros:  

Martí tiene un morro que se lo pisa, pero es capaz de hacer preguntas escuetas como para no terminar de cabrear al entrevistado

Cristina aporta frecura y ganas de saber de motos. Puede ilusionar a gente nueva y atraer público femenino

Rosello... no mejora, entre el Talmasci y "el interior" ha encontrado las coletillas necesarias para... cabrearme. Pero lo que pero llevo son las continuas interrupciones, a uien sea, para decir que, por ejemplo, ¡Faubel se ha puesto 5º!

Pecino creo que podía aportar bastante mas. Explica cosas de los boxes y del padock pero no acaba de entrar en detalles con profundidad.

Nieto ha mejorado bastante, pero al final todo lo resume con el "carrerón". Ademas, se va a comer a la chica con los ojos.


En general, una clara mejoría con respecto al pasado.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify