El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Doselló, Pacino y cía...  (Leído 7837 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2005, 08:20:36 am »
A mí el que menos me gusta es el Roselló, simplemente no lo trago. Lo de las interrupciones lo peor, aunque también me molesta que se equivoque pronunciando los nombres de los pilotos, los cambios de tonalidad muchas veces exagerados y ya ni te cuento cuando Pecino comenta algo y el tío acaba la frase para demostrar que sabe del tema. Eso me parece fatal y lo hace muy a menudo. Me refiero por ejemplo a que el Pecino diga "Passini tiene un problema en el b..." y salta el Roselló "sí , si en el brazo izquierdo", como queriendo demostrar que está muy puesto en esto de las motos. En definitiva no me gusta nada, aunque reconozco que su antecesor era igual de malo, al menos me escojonaba de risa con él. Era malo, pero me hacía gracia. Este es malo y encima no me hace ni pizca de gracia.

Del resto nada que añadir, creo que más o menos cumplen.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2005, 12:40:31 pm »
Bueno, el maestro Nieto, para comentar que se había caído Kalio, antes digo "La caída de Talmacsi... no, la caída de Luthi..." (y siguió con la explicación)
Vamos, que si por Angel fuese nos tira a media parrilla  :lol:  :lol:

Pero bueno, esas cosas con los nervios pueden pasar y máxime si no paran de suceder cosas mientras intentas contar algo que ya ha ocurrido.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2005, 12:48:39 pm »
Saludos familia.

A lo ya dicho, simplemente añadir que cuando al Roselló le da la histeria, no tengo más c*j*nes que quitar el sonido al televisor, es insoportable, estridente, me saca de quicio, en serio, no puedo soportarlo.  :fuego

En su día ya lo dije, y lo repito, Cristina, fenomenal.

Lo peor de todo, la publicidad, ¿no entienden esta gente que una carrera te la pierdes en décimas de segundo?, no lo entiendo, ¿realmente es tan imprescindible y necesario el dinero de esos tres p.... anuncios?.  :fuego  
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2005, 13:23:35 pm »
Yo veo una evolución desde el primer GP bastante clara.
Lo que me gusto fué que el otro día Martí o Villanueva, dijo algo como que eran novatillos y estaban aprendiendo, un detalle muy honesto y muy correcto.

Respecto a Rosselló, a mí no me disgusta, y en la carrera de 125 me sorprendió como tenía controlado al grupo entero.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2005, 13:31:42 pm »
Citar


Nieto ha mejorado bastante, pero al final todo lo resume con el "carrerón". Ademas, se va a comer a la chica con los ojos.


 
JAJAJAJAJJA :lol:  :D Muy bueno Epi, eso mismo pienso yo, no deja de asomarse el balcon de su escote. Tonto, no es, pero al menos en antena, deberia cortarse un poco.

Estoy totalmente de acuerdo, en general, con lo de "todos mejor, excepto Rosello".
Ademas, habria que decirle ya de una maldita vez a Roselló, QUE NO ES TALMASQUI, QUE ES TALMACSI :D . Bueno, tambien es verdad, que no nos viene mal, ya que es el que le pone ese punto metepatas que nos habian quitado de los anteriores locutores.
Un saludo.
« última modificación: 29 de Junio de 2005, 13:33:48 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2005, 13:40:35 pm »
Yo tambien opino como la mayoria, todos han mejorado excepto Rosello. Se equivoca demasiado y le quiere quitar protagonismo a todos interrumpiendo sus intervenciones.
Pero por mal que lo hagan son mejores que los de antes...
Lo de sustituirlo por Josep Lluis Merlos lo veo dificil, por que no creo que este ultimo quepa dentro de la cabina de comentaristas, esta muy gordo... :D

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2005, 13:43:04 pm »
Que va Rafa   :lol:  :lol:  :D   James comentó que lo vio en la presentación de la nueva decoración del Tech3 Yamaha y dijo que se había adelgazado un montón. Así que quizás cabe y todo en la cabina, si el Pecino se repretara un poquito...Quien sabe...  :P  

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2005, 15:12:05 pm »
hola

Bueno . yo creo que se ha mejorado bastante, la retransmision es mas larga, se conecta antes,  entra la camara al paddock , se entrevista a pilotos de media parrilla patras (antes ni de coña) en fin, creo que ha mejorado todo, tal vez el Dgoselló sea lo peor , aun asi mejora con creces lo que teniamos antes, esta claro que hay mucho que mejorar, pero sinceramente en TVE han puesto mas interes, aunque estamos a años luz de la retransmision de Eurosport ,con el tiempo creo que seguiran mejorando, al menos eso espero.

p.d
A los que añoren al Requena , pueden seguir sus comentaruios en el CEV, aunque yo recomiendo quitar el volumen.  :saltos

Saludoss

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2005, 16:25:23 pm »
Lo último que le oí a Requena fué una retransmisión de golf y para quien no pueda dormir, que tire las pastillas y se coloce la grabación de un partido o partida o como se juegue eso del golf con Requena retransmitiendo. Es mano de santo. Estoy escribiendo esto y al acordarme me está entrando sueño.
« última modificación: 29 de Junio de 2005, 16:26:10 pm por engorro »

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2005, 17:04:42 pm »
Lo que comentais del maestro Nieto es verdad. El otro dia me fijé, y desde que tiene a la Cristina ésta al lado, todo el rato está echandole miraditas y sonrisitas... Parece que se nos ha enamorado. jaajjaaja! El abuelo cebolleta se pone verde mirandole el escote!!!
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2005, 17:18:44 pm »
Citar
Estoy escribiendo esto y al acordarme me está entrando sueño.
ZZzzZZzzZZzzZZzz  :lol:  

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2005, 18:11:51 pm »
Pues va a ser dificil que Angel Nieto pierda los ojos por una chica precisamente  :blink:  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2005, 18:29:44 pm »
Yo tras todos los cambios, creo que se ha mejorado un poco (solo un poco)  la calidad.

Lo bueno:

- Mas minutos de retransmision
- Mayor dedicacion a las motos durante el telediario los dias antes del gran premio
- Mas entrevistas durante la carrera

Lo malo:

- La publicidad durante las carreras (inperdonable!)
- Los inacabables piropos del rosello hacia pedrosa. Es algo parecido a lo que pasa en tele5 con Alonso, quieren que pedrosa de a las motos el tiron que alonso da a la f1. Pero queda artificial y mas habiendo otros pilotos españoles en todas las categorias.
- Las inevitables cagadas del rosello. Supongo que desde casa todo se ve mejor y mas tranquilo, y que en directo todos nos equivocariamos.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2005, 18:36:45 pm »
Citar
Pues va a ser dificil que Angel Nieto pierda los ojos por una chica precisamente


 :blink:  :blink:  :blink:

Me lo expliquen  

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #29 en: 29 de Junio de 2005, 20:30:25 pm »
A mi no me parecen tan malos (otros habrán de peores... y mejores), tal vez lo que pasa es que es difícil darle emoción a este mundial cuando todos (menos sete) piensan que el que va a GANAR (en mayúsculas, o sea, el resto de las carreras) es rossi..., no sé si será eso o el presentador, pero últimamente, salvo 125 (genial) y 250 cuando se dan caña...

y en fin, lo de los anuncios es para darles con un canto en la cabeza...

eso lo han cogido de tv5, y allí al ser privada todavía tiene un pase, pero en la 1 (la de todos, jajaja...!) es de delito... los anuncios pal futbol...

personalmente evito comprar ninguna de los productos anunciados por esas marcas, es mi pequeño boicot personal, no creo que les importe un carajo, pero...

vvss  :saltos  :saltos





lo del nieto tampoco es que lo entienda demasiado.... <_< , yo también apoyo la teoría que le falta poco para saltarle encima....