El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Doselló, Pacino y cía...  (Leído 7835 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #30 en: 29 de Junio de 2005, 20:43:55 pm »
Citar
Citar
Pues va a ser dificil que Angel Nieto pierda los ojos por una chica precisamente


 :blink:  :blink:  :blink:

Me lo expliquen
Pues que el señor Nieto no se siente particularmente atraido por el genero femenino, y si no que lo digan todos los que estuvieron en una caseta muy determinada esta misma feria de Abril  :D  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #31 en: 29 de Junio de 2005, 20:53:30 pm »
Ya decía que a alguien de la familia tenía que haber salido Alfonso Gonsáles Nieto, y no precisamente hablando de motos  :D  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #32 en: 29 de Junio de 2005, 22:49:25 pm »
Alekos no sede donde habras sacado esa informacion, pero Nieto senior siempre fue uno de los mas grandes put**os del mundial, el y su amigo Barry Shene, hasta que este ultimo sento la cabeza...las cosas como son.

Por cierto para los que penseis que con la caida de Fonsi a SBK y losmalos resultados de Pablo los Nieto estan acabados en el mundial os recuerdo que Angel Nieto tiene un niño que debe de tener seis u ocho años, asi que en unos años tendremos "El retorno de Nieto"... :aggg

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #33 en: 30 de Junio de 2005, 00:56:31 am »
Pues estos mismos ojuelos que leen e foro, los han visto. Y es indiscutible.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #34 en: 30 de Junio de 2005, 10:27:46 am »
Citar
Pues estos mismos ojuelos que leen e foro, los han visto. Y es indiscutible.
pues él se lo pierde.... la villanueva está para tirar cohetes!

vvss  :saltos

p.d. a mi me parece genial, es más, menos competencia.... o tal vez le van los dos rollos, quien sabe....

un bis a bis entre el 12+1 y el 15?  :lol:


 

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #35 en: 30 de Junio de 2005, 14:06:30 pm »
:ziggy Yo pienso exactamente igual, cuantos más gays a más tias tocamos.asi que estupendo. Pero a mi me imresionó muchísimo cuando lo ví en el lío sin cortarse un duro en una caseta de la feria de Abril de sevilla....y no era una caseta pequeña precisamente
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #36 en: 30 de Junio de 2005, 14:12:41 pm »
Pues para presentadoras, nos gana el canal frances LC1













Mas imagenes Aqui


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #37 en: 30 de Junio de 2005, 14:17:09 pm »
Si si pero no sera princesa, ni reina que para eso tienen la suerte de ser republicanos en Francia... :angry: Que envidia me dan...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #38 en: 30 de Junio de 2005, 14:36:51 pm »
Citar
un bis a bis entre el 12+1 y el 15?  :lol:
M'expliquen lo del 15, porque este mismo 15 se lio en el supermotard de lleida con una tia de mi pueblo, claro que quizas por esto llego a la carrera con la resaca de su vida, y retirandose muy pronto.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #39 en: 30 de Junio de 2005, 16:08:23 pm »
Joer me voy a poner parabolica para ver las noticias donde sale esa tia.No es posible que sea solo presentadora,tiene que ser playmate o algo asi (por favor por favor que sea que si,que alguien lo sepa y me lo diga...jeje)

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #40 en: 30 de Junio de 2005, 17:02:24 pm »
Igualita igualita que Ana Blanco ( evitando comparaciones en el terreno profesional, que no se como lo hace esta chica) :D  :demonio  :rolleyes:  :aggg  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #41 en: 30 de Junio de 2005, 17:54:32 pm »
Yo tambien quiero ver esas noticias. :aggg

Se me ha cortado la respiracion.Epi vaya regalito nos has dejado antes de irte.Pero solo una objecion,con esta no sabemos si se podra hablar de motos,aunque tampoco creo que si estoy a su lado tenga la mente en las motos :demonio Y con Cristina entre polvo y polvo puedes comentar las carreras del domingo :lol:  :D  :lol:  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #42 en: 30 de Junio de 2005, 18:08:26 pm »
Citar
Y con Cristina entre polvo y polvo puedes comentar las carreras del domingo :lol:  :D  :lol:
Qué romántico  :lol:  :lol:  :lol:  
Un saludo

JapLance

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #43 en: 30 de Junio de 2005, 18:31:35 pm »
Lo cierto es que si que suena un poco mal,o bruto o como quieras llamarlo.

Ya me han echado la bronca por el post.A quien se le ocurre enseñarle este post a la mujer como una gracia.Casi me pega :lol:

Pero lo que realmente queria decir es mas vale una mujer con la que tengas cosas en comun y puedas hablar de temas interesantes con ella.

¿A que asi queda mejor?
Pues es lo mismo.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Doselló, Pacino y cía...
« Respuesta #44 en: 04 de Julio de 2005, 10:45:54 am »
Citar
Si si pero no sera princesa, ni reina que para eso tienen la suerte de ser republicanos en Francia... :angry: Que envidia me dan...

Pues que quereis que os diga, a mí me gusta más Helena Resano y sus impresionantes ojos verdes.  :wub:



Ojo, pero la francesa está de toma pan y moja, eh?    :D