El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK - Most  (Leído 1262 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13763
WSBK - Most
« en: 19 de Julio de 2024, 22:29:58 pm »


Los tres tenores “in front”!! :moto
« última modificación: 20 de Julio de 2024, 14:14:38 pm por Alexgp »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1339
  • Moto: Honda Nx4
Re:WSBK - Most
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2024, 00:06:25 am »
Con Toprak y Alvarito alejados del grupo, a medio segundo del resto.

El turco marcándose 19 vueltas, dicen que para ver el desgaste de los pifiarelli con miras a la carrera.

Recién noto que Most está bastante cerca del sánchezring, frontera de por medio, mi no saber

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re:WSBK - Most
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2024, 12:18:42 pm »
Lo de Honda es un desastre en Moto GP y en Wsbk. Se els ha olvidado hacer motos?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13763
Re:WSBK - Most
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2024, 12:50:00 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 964
  • Californiano 2.0
Re:WSBK - Most
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2024, 13:10:15 pm »
Que no me caigo!

https://www.instagram.com/reel/C9pCW4hsMXC/?igsh=MXY1ajNwNWd2bmtxNg==

Por ese piano no se volverá a subir... Parece la 1, entrando en la chicane.

En Donington fueron 5 décimas al siguiente; aquí, 6. Mientras tanto, Van der Mark, el 16°.

Y Rea se ha condenado el fin de semana.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13763
Re:WSBK - Most
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2024, 13:29:14 pm »
Otro de los que tiene que estar flipando es Bassani…de una Ducati privada a una Kawa oficial…el año pasado por los puestos de arriba y este año no sale ni en la tele…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13763
Re:WSBK - Most
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2024, 13:37:06 pm »
Y tres puestos de sanción para Bati por estorbar a Petrux…cuando las cosas no salen, no salen…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 964
  • Californiano 2.0
Re:WSBK - Most
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2024, 13:54:34 pm »
Otro de los que tiene que estar flipando es Bassani…de una Ducati privada a una Kawa oficial…el año pasado por los puestos de arriba y este año no sale ni en la tele…

Y peleándole la victoria a Toprak en Imola...

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 964
  • Californiano 2.0
Re:WSBK - Most
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2024, 22:55:46 pm »
"I’m starting to really understand how the Yamaha R1 works".

Jonathan Rea, a 19 de julio de 2024.

Menos mal que la Yamaha era facilita de exprimir y tal, nada que ver con el mucho más complejo V4 italiano, con el que casi ningún piloto logra asomar la cabeza (en la carrera de hoy se ha vuelto a evidenciar).

Menos mal, Jesús bendito.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1339
  • Moto: Honda Nx4
Re:WSBK - Most
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2024, 02:35:42 am »
Era de esperar, en parte.
Fue el único acierto que tuve sobre este 2024 desde que salió la noticia que iba a la R1, dado lo alto que dejaba el listón Toprak al marcharse.
Lo sorpresivo fue que me parece nadie imaginó que Rea iba a empezar tan mal con una moto tan venerada por su docilidad de conducción.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1339
  • Moto: Honda Nx4
Re:WSBK - Most
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2024, 02:38:20 am »
En otro orden de cosas, viendo el panorama que pinta para la 2da mitad de temporada (dominio de Toprak), si en Duca fuesen medianamente menos tontos de lo que normalmente son en materia fichajes, tendrían que estar ya elaborando una propuesta de contrato con todos los condimentos para tentar al turco, y no repelerlo con idioteces (como el pedido de informe a la fim sobre la altura del asiento de su Bmw). Ni hablar si Alvarito terminara desojando la margarita por el lado del retiro.
En fin, para reducir la cosa a lo bestia, me parece que la marca que lo tenga para 2026 (o antes) habrá hecho los deberes con nota.

Otra cosa es lo que quiera el turco, que visto lo visto durante el baile de las sillas reciente en motogp, “hizo una demás” (Sufuoglu de por medio). Por suerte Toprak recapacitó y no fue a Yamaha motogp. Pero ese “intento de algo” (queriendo cortar con Bmw 1 año antes de lo pactado), debe haber dejado a los alemanes “no 100% alegres”. Saben que a la 1ra oportunidad seria de motogp que tenga, se pira.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5771
Re:WSBK - Most
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2024, 09:25:34 am »
Si Toprak championa digo yo que BMW se asegurará de soltar la morterada que haga falta para retenerlo  ¿Cuándo van a tener otro piloto así? Menuda lotería les tocó.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13763
Re:WSBK - Most
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2024, 09:53:22 am »
Si Toprak championa digo yo que BMW se asegurará de soltar la morterada que haga falta para retenerlo  ¿Cuándo van a tener otro piloto así? Menuda lotería les tocó.

Cobra 3 kilos al año…por pasta no se marcha…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
Re:WSBK - Most
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2024, 10:21:02 am »
BMW sabía lo que fichaba. Pero diría que ni la propia marca alemana, ni Sofuoglu, ni siquiera el mismo Razgatlioglu llegasen a imaginarse el salto de competitividad del paquete de forma repentina. Ni, desde luego, tan pronto. En el espacio de 1 "click" han pasado de intentar hacer podios y no romper motor (vale, fue una sola vez y al principio, pero...) a hacer tripletes con dominio absoluto.

El objetivo de BMW debe ser aprovechar el momento para hacer verdaderamente competitiva su M1000. Y, por fin, hacerse con el título. A partir de ahí, agradecer los servicios prestados y buscar relevo (muy, muy complicado). No "deberían" impedir el progreso del piloto cuando el objetivo para el que lo han fichado se haya materializado. A partir de ese momento, evidentemente más cercano en el tiempo de lo que se pensaba, es lógico pensar en que un piloto con ambición quiera buscar otra motivación. Y a mí me gusta esa actitud. Lo fácil sería quedarse donde está y arrasar otro año mientras hace caja...

Por cierto, en Ducati harían bien en buscarle hueco a un sorprendente Huertas para el año que viene...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13763
Re:WSBK - Most
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2024, 11:40:13 am »
Cagadita de Alvarito, quizás se ha precipitado un poco pero claro, desde fuera es fácil decirlo…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"