El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK - Most  (Leído 1067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5039
Re:WSBK - Most
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2024, 12:44:07 pm »
Desde fuera me ha dado la impresión de que ha frenado solo un poquito más tarde que Bulega, que de por sí ya iba pasado en la frenada. El italiano tenía donde escaparse, pero Álvaro no. Al menos, tal como lo veo.

Pero vamos, siendo última vuelta y con buenas sensaciones, es normal que pasen estas cosas.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13625
Re:WSBK - Most
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2024, 12:58:01 pm »
Desde fuera me ha dado la impresión de que ha frenado solo un poquito más tarde que Bulega, que de por sí ya iba pasado en la frenada. El italiano tenía donde escaparse, pero Álvaro no. Al menos, tal como lo veo.

Pero vamos, siendo última vuelta y con buenas sensaciones, es normal que pasen estas cosas.

Totalmente. Lo que creo es que había por lo menos dos o tres puntos donde él se echaba muy encima de Bulega…pero quizás no quiso dejarlo todo para el final.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13625
Re:WSBK - Most
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2024, 13:41:13 pm »
Por cierto, el viaje de Lowes fue bueno eh! :cold

https://www.instagram.com/reel/C9rtXjCOtwi/?igsh=MWk3b2UwNnB2dmgx
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1327
  • Moto: Honda Nx4
Re:WSBK - Most
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2024, 15:08:07 pm »
Como si la experiencia en motogp con Petrucci no fuera suficiente, Duca sigue disparándose en su propio pie con Danilo en wsbk... en fin, "solo en Ducati"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13625
Re:WSBK - Most
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2024, 22:05:44 pm »
Hombre, ha sido una putada para Alvarito…pero es que tres salidas seguidas pasando a todos por fuera tenía muchos números para no salir bien…pero en las dos primeras carreras quedó claro que valía la pena arriesgar de nuevo.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1327
  • Moto: Honda Nx4
Re:WSBK - Most
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2024, 06:37:21 am »
Es que creo que Petrucci sobre una desmo es tener muchos números para que a Duca no le salga bien… y sino pues que le pregunten a su ex compi Dovi lo que piensa al respecto :lol

Encima culpa a Gardner de tocarle el pie ¿?, menudo necio si olvida la existencia de cámaras, Remy en ningún momento le toca, sino que es él solito quién descuelga su pierna derecha llegando claramente detrás de Remy y de Alvaro.

Sabido es que a Petrucci nunca le importó joder al primer espada de su propia marca, la misma que le echa un cable hoy, la misma que le diera la mejor oportunidad de su vida en motogp.

A lo que iba, como reza un refrán, la culpa no es el chancho sino de quien le da de comer.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5039
Re:WSBK - Most
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2024, 07:50:48 am »
Hombre, ha sido una putada para Alvarito…pero es que tres salidas seguidas pasando a todos por fuera tenía muchos números para no salir bien…pero en las dos primeras carreras quedó claro que valía la pena arriesgar de nuevo.

Como añadido, en las tres salidas del fin de semana, las tres ha salido por el lado izquierdo de la pista, ergo, su sitio natural en la primera curva es donde ha aparecido. Most es una pista estrecha y meterse en el interior de ese embudo partiendo del otro lado....'complicao'. Simplemente, mala suerte, son las carreras. Lo de las declaraciones de Petrucci, pues bueno...nada nuevo bajo el sol. No me parece una cerdada del siglo ni mucho menos, al final la salida es dificil y es un punto donde siempre hay jaleo, pero los lloros a Gardner y en menor medida a Bautista, en fin...

Por lo pronto, ya ha dicho Bautista que quiere renovar otro año, que está todo en el tejado de Ducati. No se sabe si Ducati querrá, si se pondrán de acuerdo, etc...pero entre Iannone, Petrucci o Bautista, creo que la decisión es bastante clara en ese aspecto. Otra cosa, que sí entendería más, es que con un Bulega que ha demostrado un buen nivel este año, desde la fábrica se la quieran jugar y suban a Huertas, que está haciendo un primer año en Ducati SSP fabuloso. Tendría más sentido, a mi parecer y en caso de que no quieran a Alvaro, hacer una apuesta así antes de ir a por un Petrucci o Iannone, que son reyes de la irregularidad.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9578
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK - Most
« Respuesta #22 en: 22 de Julio de 2024, 09:00:14 am »
Madre mí como está el turco  :moto A motollipí cuanto antes  :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5399
  • Brad Boira
Re:WSBK - Most
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2024, 09:38:29 am »
Que me perdonen mis mayores pero desde mi baqueteado sofá carreras cliente y  jefazo de Audi-Ducati-Ultramarinos Paca ni Iannone, ni Peteucci ni Bautista.
Bulega y Huertas.

De camino a mi despacho  :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 980
Re:WSBK - Most
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2024, 10:38:08 am »
Por lo pronto, ya ha dicho Bautista que quiere renovar otro año, que está todo en el tejado de Ducati. No se sabe si Ducati querrá, si se pondrán de acuerdo, etc...pero entre Iannone, Petrucci o Bautista, creo que la decisión es bastante clara en ese aspecto. Otra cosa, que sí entendería más, es que con un Bulega que ha demostrado un buen nivel este año, desde la fábrica se la quieran jugar y suban a Huertas, que está haciendo un primer año en Ducati SSP fabuloso. Tendría más sentido, a mi parecer y en caso de que no quieran a Alvaro, hacer una apuesta así antes de ir a por un Petrucci o Iannone, que son reyes de la irregularidad.

A mí me parece una decisión evidente, aunque entiendo que hay condicionantes: por un lado, los veteranos son mediáticos e italianos. Por otro, el nivel de SSP es bastante bajito y la Ducati, este año, ha dado ese paso adelante que la coloca como la mejor moto de la categoría (tanto MV como, sobre todo, Triumph, adolecen de estructura y pilotos). El Aruba se ha demostrado heredero de Evan Bros y, antes, Ten Kate.

Sin embargo, Huertas tiene potencial, es joven y puede hacer de escudero para un Bulega en su asalto al título al 2º año con la SBK. Además, está el guiño a la organización: 1º campeón de SSP300 (aunque le quede un telediario) en llegar a equipo oficial de SBK.

En cuanto al fin de semana, poco que comentar. Razgatlioglu en modo conservador está 2 pasos por delante de cualquiera. La actuación de VDMark es interesante de cara a la mejora de la moto. BMW necesita que su moto parezca verdaderamente competitiva. Y necesita otro equipo que sustituya a Bonovo.

De aquí a final de temporada solo veremos movimientos preparando la siguiente. El pescado está más que vendido.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13625
Re:WSBK - Most
« Respuesta #25 en: 22 de Julio de 2024, 11:29:46 am »
Hombre, ha sido una putada para Alvarito…pero es que tres salidas seguidas pasando a todos por fuera tenía muchos números para no salir bien…pero en las dos primeras carreras quedó claro que valía la pena arriesgar de nuevo.

Como añadido, en las tres salidas del fin de semana, las tres ha salido por el lado izquierdo de la pista, ergo, su sitio natural en la primera curva es donde ha aparecido. Most es una pista estrecha y meterse en el interior de ese embudo partiendo del otro lado....'complicao'. Simplemente, mala suerte, son las carreras. Lo de las declaraciones de Petrucci, pues bueno...nada nuevo bajo el sol. No me parece una cerdada del siglo ni mucho menos, al final la salida es dificil y es un punto donde siempre hay jaleo, pero los lloros a Gardner y en menor medida a Bautista, en fin...

Por lo pronto, ya ha dicho Bautista que quiere renovar otro año, que está todo en el tejado de Ducati. No se sabe si Ducati querrá, si se pondrán de acuerdo, etc...pero entre Iannone, Petrucci o Bautista, creo que la decisión es bastante clara en ese aspecto. Otra cosa, que sí entendería más, es que con un Bulega que ha demostrado un buen nivel este año, desde la fábrica se la quieran jugar y suban a Huertas, que está haciendo un primer año en Ducati SSP fabuloso. Tendría más sentido, a mi parecer y en caso de que no quieran a Alvaro, hacer una apuesta así antes de ir a por un Petrucci o Iannone, que son reyes de la irregularidad.

No he leído las declaraciones de ninguno...pero vamos, si alguien puede llorar aunque sea mínimamente sería Alvarito en esa acción.

Por otra lado, si quiero resultados, Álvaro de calle ante los otros dos...a no ser que Iannone al ser su segundo año y con la oficial pueda subir su nivel y regularidad...Petrux no creo que esté ya para equipos oficiales, el tío me cae bien, es un motero bestial como demostró en el Dakar...pero hasta ahí...todo se acaba...

Huertas no creo que esté al nivel de Alvarito por el momento...y ya tienen a otra joven como Bulega...no sé...también está el tema económico claro, seguramente Huertas iría casi gratis a la oficial...y Alvarito no creo que esté por la labor...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7657
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:WSBK - Most
« Respuesta #26 en: 22 de Julio de 2024, 11:52:00 am »
A Álvaro me parece que le van a pegar una buena afeitada en la nómina... Entre el bajón de resultados y las pocas opciones sobrantes no tiene la sartén por el mango, por muy bicampeón que sea, y hay que sumarle sus 40 palos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:WSBK - Most
« Respuesta #27 en: 23 de Julio de 2024, 10:53:44 am »
Respecto al manido tema del peso, Pedrosa da su opinión en esta entrevista en el minuto 46:



Lo dejo aquí porque es verano, así no decae la actividad.  :rolleyes

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5039
Re:WSBK - Most
« Respuesta #28 en: 23 de Julio de 2024, 11:11:01 am »
Pedrosa es mi pastor, nada me falta.

Ahora, que venga cualquiera a contradecirle, hablar de aceleracion y de demás historias. Es que es clamoroso, no hay más.

Por no hablar de la falsa dicotomía de que ser pequeño era un problema para Dani en su momento pero ahora es un beneficio para Bautista.

Ton-ga-zo, con todas las letras. Si quieres limitar porque la moto corre mucho, limita la potencia, rpm, o lo que quieras. Pero lo de este año es que es lo que es.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5736
Re:WSBK - Most
« Respuesta #29 en: 24 de Julio de 2024, 09:22:29 am »
Pedrosa es mi pastor, nada me falta.

Ahora, que venga cualquiera a contradecirle, hablar de aceleracion y de demás historias. Es que es clamoroso, no hay más.

Por no hablar de la falsa dicotomía de que ser pequeño era un problema para Dani en su momento pero ahora es un beneficio para Bautista.

Ton-ga-zo, con todas las letras. Si quieres limitar porque la moto corre mucho, limita la potencia, rpm, o lo que quieras. Pero lo de este año es que es lo que es.

Es un clamor.

Toprak, que debe ser rait nau el mejor piloto de la parrilla, o al menos el que está más "inspirao", no necesita que le pongan zancadillas a los rivales.