El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Silverstone  (Leído 1305 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
GP Silverstone
« en: 31 de Julio de 2024, 22:23:28 pm »
Señores, les recuerdo que este weekend hay carreras…y que serán especiales por las decoraciones “vintage” que llevarán los equipos.

Deseando ya ver esas motos :sara
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Silverstone
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2024, 04:04:46 am »
No sé como estará el clima allí el finde que siempre es jodido, pero siendo su circuito talismán, y viendo como fue en Portimao y Texas, Viñales tiene todos los números. Aunque su actitud es tema aparte.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:GP Silverstone
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2024, 17:49:12 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP Silverstone
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2024, 22:53:38 pm »
Que bonitas.... Entre la Aprilia oficial y la Honda estaría mi preferida
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:GP Silverstone
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2024, 23:07:29 pm »
Que bonitas.... Entre la Aprilia oficial y la Honda estaría mi preferida

+Mil
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:GP Silverstone
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2024, 08:36:38 am »
La de Martín sí que es chula

Tengo claro que cuantos menos colores mejor.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Silverstone
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2024, 08:54:14 am »
La del VR46 les ha quedado super-retro... Y la Ducatona 5 jotas el retro se le debe haber caído, porque yo la veo casi igual
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9580
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP Silverstone
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2024, 10:46:24 am »
Estoy entre Yamaha y Aprilia  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:GP Silverstone
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2024, 11:11:45 am »
Yo me quedo con la Aprilia seguida muy de cerca por la honda oficial
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:GP Silverstone
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2024, 11:16:03 am »
En el conjunto de la Aprilia el guiño de Aleix saliendo con el casco réplica Max le da un plus...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP Silverstone
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2024, 18:17:08 pm »
#72 Marco Bezzecchi - (ITA) - Pertamina Enduro VR46 MotoGP™ Team - Ducati Desmosedici GP23 by Racesport.nl, en Flickr
#73 Alex Márquez - (SPA) - Gresini Racing - Ducati Desmosedici GP23 by Racesport.nl, en Flickr
#1 Francesco Bagnaia - (ITA) - Ducati Lenovo Team - Ducati Desmosedici GP24 by Racesport.nl, en Flickr
#89 Jorge Martin - (SPA) - Prima Pramac Racing - Ducati Desmosedici GP24 by Racesport.nl, en Flickr
#41 Aleix Espargaro - (SPA) - Aprilia Racing - Aprilia RSGP by Racesport.nl, en Flickr
#25 Raul Fernandez - (SPA) - Aprilia Racing Independent Team - Aprilia RSGP by Racesport.nl, en Flickr
#87 Remy Gardner - (AUS) - Monster Energy Yamaha MotoGP™ Team - Yamaha YZR-M1 by Racesport.nl, en Flickr
#43 Jack Miller - (AUS) - Red Bull KTM Factory Racing - KTM RC16 by Racesport.nl, en Flickr
#31 Pedro Acosta - (SPA) - GASGAS Factory Racing Tech3 - KTM RC16 by Racesport.nl, en Flickr
#5 Johann Zarco - (FRA) - Castrol Honda LCR - Honda RC213V by Racesport.nl, en Flickr
#30 Takaaki Nakagami - (JPN) - IDEMITSU Honda LCR  - Honda RC213V by Racesport.nl, en Flickr
#10 Luca Marini - (ITA) - Repsol Honda Team - Honda RC213V by Racesport.nl, en Flickr

Y como regalito, cascos de Aleix (Biaggi), Martín (Nieto), Mir (Mamola) y Bastianini (Hailwood):
Max Biaggi by Racesport.nl, en Flickr
#1 Francesco Bagnaia - (ITA) - Ducati Lenovo Team - Ducati Desmosedici GP24 by Racesport.nl, en Flickr
#36 Joan Mir - (SPA) - Repsol Honda Team - Honda RC213V by Racesport.nl, en Flickr
#23 Enea Bastianini - (ITA) - Ducati Lenovo Team - Ducati Desmosedici GP24 by Racesport.nl, en Flickr

Saludos.
« última modificación: 02 de Agosto de 2024, 18:19:54 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Silverstone
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2024, 18:37:26 pm »
La duca de Jorge Martín como la Garelli de Angel Nieto?, tal como sale a la venta MotoMorini su actual modelo de serie xcape 650

Veremos mañana si los aprilianos pueden hacer algo contra los desmodrómicos

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:GP Silverstone
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2024, 21:36:55 pm »
Me quedo con unas cuantas, con la Garelli de Nieto y su casco, con la Team Italia de Alex, la Aprilia con el número en el colín me puede también al igual que la Honda
Las trackhouse no son vintage de colorines pero ese Kenneth Leroy Roberts y Frederick Burdette Spencer me ganan
No veré las carreras pero apuesto por Maverico :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 982
Re:GP Silverstone
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2024, 09:33:15 am »
Por gustar, me gusta la KTM, pese a que de retro tiene casi nada. La Aprilia ha quedado muy chula, también, aunque pensaba que iban a optar por los colores de Gramigni/Reggiani, que me recuerdan a las, para mí en aquel momento, fascinantes AF1 y Futura 125s!!. Y, quizá, como 3ª, las Ducati-Garelli. Sobre esta última me he dado cuenta lo mucho que me llama hoy la atención combinaciones de colores de los 80 (el rojo/negro era un clásico).

La Yamaha es muy bonita, pero es una decoración recurrente. Y la Honda también, pero diría que no es un esquema muy distinto al de esta temporada. La de Dani Pedrosa en valencia hace unas cuantas temporadas me parece más bonita...

Lo que sí me gusta es el detalle de Aleix con el casco Biaggi réplica: crecí fascinado por los diseños de los cascos como expresión de la personalidad del piloto o características y gráficas identificativas de la marca. Ahora, o bien son más bien horrendos o un lienzo para el patrocinador principal, dominado por Monster y, sobre todo, Red Bull. No mola. Sólo Márquez mantiene diseños atractivos. Ojalá llevase "su" Glamster retro XD

Por cierto, qué poco me gusta Silverstone. Es el circuito con más fama que menos me gusta (cierto que la sustenta en sus virtudes para los coches). Ni que decir tiene que Donington o Brands Hatch me gustan infinitamente más...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Silverstone
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2024, 12:07:10 pm »
Por gustar, me gusta la KTM, pese a que de retro tiene casi nada. La Aprilia ha quedado muy chula, también, aunque pensaba que iban a optar por los colores de Gramigni/Reggiani, que me recuerdan a las, para mí en aquel momento, fascinantes AF1 y Futura 125s!!. Y, quizá, como 3ª, las Ducati-Garelli. Sobre esta última me he dado cuenta lo mucho que me llama hoy la atención combinaciones de colores de los 80 (el rojo/negro era un clásico).

La Yamaha es muy bonita, pero es una decoración recurrente. Y la Honda también, pero diría que no es un esquema muy distinto al de esta temporada. La de Dani Pedrosa en valencia hace unas cuantas temporadas me parece más bonita...

Lo que sí me gusta es el detalle de Aleix con el casco Biaggi réplica: crecí fascinado por los diseños de los cascos como expresión de la personalidad del piloto o características y gráficas identificativas de la marca. Ahora, o bien son más bien horrendos o un lienzo para el patrocinador principal, dominado por Monster :aggg y, sobre todo, Red Bull. No mola. Sólo Márquez mantiene diseños atractivos. Ojalá llevase "su" Glamster retro XD

Por cierto, qué poco me gusta Silverstone. Es el circuito con más fama que menos me gusta (cierto que la sustenta en sus virtudes para los coches). Ni que decir tiene que Donington o Brands Hatch me gustan infinitamente más...

Donington es tremendo esas bajada, horquillas, pero no recuerdo si había problemas con los Boxes , pocos y pequeños y algo que me resultó de otro planeta  :aggg :aggg es que había un aeropuerto cerca y los aviones soltaban “fuel” WTF?