El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Silverstone  (Leído 1304 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:GP Silverstone
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2024, 12:12:09 pm »
Lo de los aviones es una fake news que se ha vuelto en verdad con el paso de los años y repetirlo XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:GP Silverstone
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2024, 13:28:47 pm »
Da pena ver a los top riders esperando en pista…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:GP Silverstone
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2024, 14:09:26 pm »
Por cierto, qué poco me gusta Silverstone. Es el circuito con más fama que menos me gusta (cierto que la sustenta en sus virtudes para los coches). Ni que decir tiene que Donington o Brands Hatch me gustan infinitamente más...

La primera parte del circuito, con las enlazadas, chana bastante. Luego pues ni fu ni fa.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:GP Silverstone
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2024, 16:25:34 pm »
Hoy los que la han cagado han sido Pecco y Marc, los dos al suelo de delante…uno con el medio y otro con el duro. Pecco acababa de hacer la vuelta rápida y parecía que comenzaba a recuperar…veremos mañana.

El Mundial, más apretado todavía.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Silverstone
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2024, 17:28:47 pm »
Parece que venían apretando fuerte y se les cerró la dirección a ambos en su caso.

Buena sprint de Binder, a pesar del toque con Pedro que le voló algunos apéndices aero.

La repe de la largada no la vi bien, creo entra pasado mórbido y la caga.

Hoy la aprilia era competitiva, pero lo de maverico... no sé si ya seteó el modo llegar ileso a ktm

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re:GP Silverstone
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2024, 21:45:25 pm »
Marc se está cayendo mucho. Así es imposible luchar por el mundial...

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:GP Silverstone
« Respuesta #21 en: 03 de Agosto de 2024, 22:52:30 pm »
Marc se está cayendo mucho. Así es imposible luchar por el mundial...
Los demás se caen igual o más, no está tan lejos en la general pero hoy es el día que lo he visto más "flojo"
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 964
  • Californiano 2.0
Re:GP Silverstone
« Respuesta #22 en: 03 de Agosto de 2024, 23:24:25 pm »
Parece que venían apretando fuerte y se les cerró la dirección a ambos en su caso.

Buena sprint de Binder, a pesar del toque con Pedro que le voló algunos apéndices aero.

La repe de la largada no la vi bien, creo entra pasado mórbido y la caga.

Hoy la aprilia era competitiva, pero lo de maverico... no sé si ya seteó el modo llegar ileso a ktm

Es ciertamente satisfactorio ver volar por los aires la farfolla aero-gilipollesca... ver cómo se desprende con brusca gracilidad del carenado, cuales moscas se espanta una vaca, y cómo en una fracción de segundo toda esa inventiva de aborrecibles pegotes pasa de ocupar el pináculo de la modesnidá racing a convertirse en inservibles cachos de plástico esparcidos por el suelo, que ni los comisarios de pista querrán llevarse de recuerdo.

Give me more of this, baby.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:GP Silverstone
« Respuesta #23 en: 04 de Agosto de 2024, 15:24:17 pm »
Bastianini a 49 puntitos del liderato. Y estamos justo a mitad de campeonato, con chorrocientos puntos por repartir. Sería megaLOL que el tipo al que han dado puerta y del que nadie habla se lo llevara.

Finde tirando a discreto de Bagnaia y bastante bueno de Martín.

Bastante bien hoy Màrquez, a 1 seg de la oficial. Se le ve que a veces no puede frenar como antaño. Las vueltas detrás de Aleix quizás le privaron de pelear podio.
« última modificación: 04 de Agosto de 2024, 15:30:16 pm por Mertens »

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Silverstone
« Respuesta #24 en: 04 de Agosto de 2024, 17:04:34 pm »
Parece que venían apretando fuerte y se les cerró la dirección a ambos en su caso.

Buena sprint de Binder, a pesar del toque con Pedro que le voló algunos apéndices aero.

La repe de la largada no la vi bien, creo entra pasado mórbido y la caga.

Hoy la aprilia era competitiva, pero lo de maverico... no sé si ya seteó el modo llegar ileso a ktm

Es ciertamente satisfactorio ver volar por los aires la farfolla aero-gilipollesca... ver cómo se desprende con brusca gracilidad del carenado, cuales moscas se espanta una vaca, y cómo en una fracción de segundo toda esa inventiva de aborrecibles pegotes pasa de ocupar el pináculo de la modesnidá racing a convertirse en inservibles cachos de plástico esparcidos por el suelo, que ni los comisarios de pista querrán llevarse de recuerdo.

Give me more of this, baby.

Verlos hacerse trizas tiene un toque de pequeño placer vandálico, un mini desquite contra el inevitable rumbo de f1 que lleva motogp  :devil

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Silverstone
« Respuesta #25 en: 04 de Agosto de 2024, 17:06:21 pm »
Una pena el fallo de la moto de Binder en plena largada.

Hoy la administración de neumas se pagó muy caro, Pecco lo pagó con creces, el gap sobre Marc de 2 seg se redujo drásticamente las últimas 2 vueltas. Una más y no sé si aguantaba ese 3er puesto.
Lo mismo pero un poco menos Jorge, se quedó sin caucho frente a Enea.

Solo una impresión, totalmente subjetiva y por ende cuestionable: me sigue pareciendo que, visualmente, se nota la diferencia de aceleración al salir de una curva entre la gp24 y la gp23. O es Marc que prefiere sacrificar en ese apartado para buscar algo en otro o no sé yo, pero no sería algo de otro mundo en la gestión interna de una marca entre sus oficiales y las privadas, que Gigi es bueno pero no tonto.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:GP Silverstone
« Respuesta #26 en: 04 de Agosto de 2024, 20:20:59 pm »
No veré las carreras pero apuesto por Maverico :lol

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 574
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP Silverstone
« Respuesta #27 en: 04 de Agosto de 2024, 20:56:10 pm »
Se está poniendo el championato que te cagues. Martín y Pecco una pa ti otra pa mi, Bastianini que se está viniendo arriba y de sobra ha demostrado ya años atrás que es muy capaz y Márquez...bueno, Márquez que no gana una carrera así le inviten, se las iba a llevar con una mano. Que la 23 sea algo menos rápida que la 24, vale. Que eso sea la excusa para que todo un 8 veces champion world estado
 físicamente al 100% no sea capaz de ganar ni una, poniendo lo poco que le falte, posss no, que la competencia es buena pero tampoco son Pedrosa, Stoner, Lorenzo, ni Rossi. Es lo que tienen los años, que pasan y pesan, y las lesiones, que hacen click en el coco en
 determinadas acciones y donde ante
s roscabas, ahora sueltas. Los supermanes en el cine.
Y ojo que ganas no le faltan, capaz sería de vender a su madre por ganar :bounce...ahora es cuando viene algún iluminati a soltarme a todo el buffet de abogados del 93, madre mia como están las cabezas. :wacko





Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:GP Silverstone
« Respuesta #28 en: 04 de Agosto de 2024, 22:59:50 pm »
Para valorar lo que está haciendo un piloto, la mejor manera (a veces la única) es compararlo con lo que hacen los que llevan la misma máquina.

Que pilotos ganadores de carreras como Digi ó Bez, que llevan años subidos a una desmo estén a distancia sideral de Márquez con la misma moto (o que incluso otro ganador habitual como Bastia, con mejor moto, estuviera detrás haste este Sábado) a mí me reafirma en lo que pienso y me deja más que tranquilo para lo realmente importante, que será el 2025.
« última modificación: 04 de Agosto de 2024, 23:02:22 pm por Mertens »

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:GP Silverstone
« Respuesta #29 en: 04 de Agosto de 2024, 23:03:07 pm »
Oiga…el DeJuanAntonio éste ni tan mal…buena carrera se ha marcado…pegadito a Marc al final y con unos hachazos buenos para llegar :dance
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"