El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Superbikes -Pirelli Portuguese Round  (Leído 706 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« en: 09 de Agosto de 2024, 13:15:30 pm »
https://www.worldsbk.com/es/noticias/2024/UN%20NUEVO%20CAPTULO%20Gerloff%20firma%20con%20Puccetti%20Kawasaki%20para%202025%20y%20correr%20con%20una%20ZX10RR%20de%20este%20ao

Gerloff firma con Puccetti Kawasaki para 2025, y correrá con una ZX-10RR de este año. Una pena, tuvo sus buenos momentos.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 964
  • Californiano 2.0
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2024, 17:44:58 pm »
https://www.worldsbk.com/es/noticias/2024/UN%20NUEVO%20CAPTULO%20Gerloff%20firma%20con%20Puccetti%20Kawasaki%20para%202025%20y%20correr%20con%20una%20ZX10RR%20de%20este%20ao

Gerloff firma con Puccetti Kawasaki para 2025, y correrá con una ZX-10RR de este año. Una pena, tuvo sus buenos momentos.

La temporada pasada hizo muy buenas actuaciones en la recta final del campeonato, siendo el mejor piloto de BMW, con diferencia. Pole en Magny Cours, cuarto en la carrera 2 de Portimao a muy pocos segundos de la cabeza, y algún podio.

Terminar en una Kawa privada no creo que le cambie mucho la vida.

No sé si Spies sigue haciendo de padrino. Me da que ya no.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2024, 01:28:11 am »
Bueno, a pesar de los problemas previos de agarre del turco, y que la zona lenta previa a la curva 3 le cuesta mucho, les ha bailado otra vez en la cara, y de qué forma, superando dos veces en plena recta a la duca de un Petrucci momentáneamente inspirado, juas! se ha quitado las ganas de superar en aceleración recta al motor desmo :lol

Duca sigue en su libreto de dispararse un pie, hoy Alvaro se marcó un carrerón recuperando desde el 13º, que de no ser por el tiempo que perdió con Petrucci en un momento crítico del desarrollo de la carrera, hubiese podido alcanzar a Toprak. Pero en fin, ya sabemos como son.

A ver mañana, que la cosa pinta interesante ya que el turco no lo llevó para nada dominante como fechas anteriores, hoy tuvo que currar mucho con su montura y con la duca rival de turno.

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2024, 12:24:38 pm »
Estoy mirando en DAZN y ni rastro de la "Superpole race" ¿La han quitado o estos de Dazn son lo que parecen???

EDIT:  Pues resulta que es las 14:45 y la Carrera 2 a las 18:00 o algo así. Vaya horas mas raras.
« última modificación: 11 de Agosto de 2024, 12:36:43 pm por RD350 »
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 964
  • Californiano 2.0
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2024, 13:48:11 pm »
Hay que sumarle una hora, ya que en Portugal tienen otro huso horario.

La carrera corta puede ser una locura... Toprak no tiene necesidad de meterse en fregaos, pero se ve que tiene entre ceja y ceja el récord de victorias seguidas y va a pelear con uñas y dientes; Bautista, si sale bien, tiene muchas papeletas para ganar; Petrucci irá con todo, sabiendo que en carrera larga lo tiene más difícil; más algún invitado a la fiesta como Lowes o VdM, que ayer aguantaron en cabeza la primera mitad de carrera.

Y Gerloff repitiendo otro cuarto puesto en esta pista, por cierto.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2024, 17:26:23 pm »
Una superpole en la que le aguantaron 1 vuelta, y se fue.

La apurada al comenzar la 2da vuelta en 3ra posición, que parecía solo para adelantar a Lowes, la estira para además ganarle el interno a Petrucci que iba más adelante, sin colarse, manteniendo el interno para que no se la devuelva Petrucci… pfff frenada nivel alien  :smash

Me ha parecido que los cambios de dirección bruscos se les atragantan al tren delantero de la bmw, igual al turco se la suda y la hace ir por donde quiere sin miramientos :lol

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 964
  • Californiano 2.0
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2024, 18:45:51 pm »
Una superpole en la que le aguantaron 1 vuelta, y se fue.

La apurada al comenzar la 2da vuelta en 3ra posición, que parecía solo para adelantar a Lowes, la estira para además ganarle el interno a Petrucci que iba más adelante, sin colarse, manteniendo el interno para que no se la devuelva Petrucci… pfff frenada nivel alien  :smash

Me ha parecido que los cambios de dirección bruscos se les atragantan al tren delantero de la bmw, igual al turco se la suda y la hace ir por donde quiere sin miramientos :lol

Para los estándares de Toprak, una frenada de 'andar por casa'.  :lol

De alien fue lo que hizo el año pasado en esta misma pista, sobre una moto con la que un tal Rea languidece en mitad del pelotón.

Y alguno por aquí trataba de contarte que no era para tanto lo que hacía el turco, porque esa Yamaha te permite frenar así de fuerte, te permite ir más cómodo en las curvas que la Ducati... y no sé qué fábulas más.

Te permite, te permite, te permite... Hasta que le toca subirse a otro -y no un cualquiera- a ella, y ahora reina un silencio sepulcral alrededor de esa montura fúnebre en que se ha convertido la Yamaha.


































Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2024, 19:14:59 pm »
Sleepy ... alguien tenia que decirlo, y lo has dicho tu ... gracias

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2024, 19:50:42 pm »
Ni con alas ni sin ellas…encima, yo creo, que les tiene ya la cabeza comida…si lo intentan en el T4 lo pillan en la recta y en la frenada imposible…si lo das pasado fuerzas tanto que se coloca mejor para la siguiente y te come la moral…y en el cara a cara acabas pringando…

Yo creo que no he visto nunca a un tipo con semejante control del eje delantero…ni que se sienta tan cómodo en la lucha “cerrada” cuerpo a cuerpo…he visto pilotos más rápidos, más agresivos, más…pero en lo suyo es un animal el tipo éste, un gusto poderlo ver incluso sobre la “muebleuve”  :bounce
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 964
  • Californiano 2.0
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2024, 20:15:26 pm »
La venganza es un plato que, según dicen, se sirve frío.

En Borgo Panigale va a costar digerir la cena de esta noche.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2024, 20:34:57 pm »
Si finalmente entrara como dicen Pirelli en Motogp…podía ser un empujón definitivo para que se aventurara…

Por otro lado…dicen que BMW ha comprado los datos de Suzuki Motogp para no empezar de cero…veremos, al final 2027 está ahí al lado…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 964
  • Californiano 2.0
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2024, 21:04:45 pm »
Ni con alas ni sin ellas…encima, yo creo, que les tiene ya la cabeza comida…si lo intentan en el T4 lo pillan en la recta y en la frenada imposible…si lo das pasado fuerzas tanto que se coloca mejor para la siguiente y te come la moral…y en el cara a cara acabas pringando…

Yo creo que no he visto nunca a un tipo con semejante control del eje delantero…ni que se sienta tan cómodo en la lucha “cerrada” cuerpo a cuerpo…he visto pilotos más rápidos, más agresivos, más…pero en lo suyo es un animal el tipo éste, un gusto poderlo ver incluso sobre la “muebleuve”  :bounce

Es que la papeleta no es sencilla. Frenando, sabes que no vas a poder con él, ni haciendo la frenada de tu vida. Y ésto es una losa cuando no te queda otra que resolver la carrera en un cuerpo a cuerpo, salvo que tengas algo más que él y goces de una superioridad de potencia que te permita mantenerle a raya de una frenada a la siguiente. De lo contrario, no te le quitas de encima ni con agua hirviendo...

Y este fin de semana ha dado la impresión de ser un poquito humano, en lo que a frenar concierne. En la 5 se ha ido largo varias veces, lo cual es inaudito en él. Y una de esas veces ha sido en la vuelta que ha caído Bautista. El de Ducati ha conseguido entrar más por el sitio, corrigiendo la entrada al épice con una cruzadita, pero se le ha ido ya metido en curva. Lo "ortodoxo" en ese punto suele ser perder la rueda entrando, incluso con poca inclinación.   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2024, 21:30:14 pm »
En esa vuelta se fue largo porque le puso la zanahoria a Alvarito...en plan, si vas intentar frenar más que yo para entrar por dentro al irme largo...imposible...e imposible fue...

En las primeras vueltas sí se fue largo un par de veces...una algo más...la otra ya muy poco, pero era por el tema del cambio de viento, cambió la fuerza y dónde daba...en cuanto calibró el nuevo punto...se acabó lo de colarse allí...pero vamos, sí estaba mucho más justo que otros weekends...pero es eso, para ganarle hay que tener bastante más que él, sino es duro, duro.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2024, 21:31:53 pm »
Dicen que en BMW han pagado 18 millones por los datos de Suzuki de su ultimo año en MoneyGP ... es decir los Alemanes van en serio y tienen pasta, mucha pasta.

En la barra de mi bar de referencia, he oido detras mio, asi que no he visto quien lo ha dicho, aunque la voz me era familiar, he oido que BMW esta a punto de cerrar la compra de un equipo actual de MGP, y que igual el año que viene ya corren disfrazados algunas carreras, es decir, como KTM en Moto2, todo suyo menos el motor

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 964
  • Californiano 2.0
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2024, 22:23:53 pm »
En esa vuelta se fue largo porque le puso la zanahoria a Alvarito...en plan, si vas intentar frenar más que yo para entrar por dentro al irme largo...imposible...e imposible fue...

En las primeras vueltas sí se fue largo un par de veces...una algo más...la otra ya muy poco, pero era por el tema del cambio de viento, cambió la fuerza y dónde daba...en cuanto calibró el nuevo punto...se acabó lo de colarse allí...pero vamos, sí estaba mucho más justo que otros weekends...pero es eso, para ganarle hay que tener bastante más que él, sino es duro, duro.

Yo no me veo capacitado para aventurarme a decir tanto...  :lol  Lo que sí imagino es que Bautista varió su punto de referencia en la frenada para ceder lo menos posible, y para evitar irse igual de largo que Toprak, optó por forzar la entrada... Si fue una estratagema astutamente urdida por la fría mente del turco, en mitad del fragor incesante de la batalla, pues la repera.  :lol

Dicen que en BMW han pagado 18 millones por los datos de Suzuki de su ultimo año en MoneyGP ... es decir los Alemanes van en serio y tienen pasta, mucha pasta.

En la barra de mi bar de referencia, he oido detras mio, asi que no he visto quien lo ha dicho, aunque la voz me era familiar, he oido que BMW esta a punto de cerrar la compra de un equipo actual de MGP, y que igual el año que viene ya corren disfrazados algunas carreras, es decir, como KTM en Moto2, todo suyo menos el motor

Buji, la exclusiva ya nos la viene usted adelantando desde aquellos encuentros con Carmelo en el local de masajes. No se escude en voces por miedo a fallar.

Cuando todo se confirme, todo el phoro tendrá que postrarse, genuflexo, ante usted.