El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Superbikes -Pirelli Portuguese Round  (Leído 705 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 982
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2024, 18:52:59 pm »
Pues por sensaciones a través de la TV, me dio toda la impresión de que Razgatlioglu corrió este fin de semana con algún problema en su moto, no sé si de motor o de puesta a punto, o ambos, pero el pilotaje de Toprak me pareció extrañamente delicado. O quizá no tuvo que ver con la moto y sí con la presión autoimpuesta de superar el récord de victorias consecutivas... Conservador, especulativo (o táctico, si suena mejor) y hasta errático en algún momento, como señaláis. Algún titubeo en frenada, mucho cuidado en las primeras vueltas y una BMW que no parecía estirar tanto en 5ª-6ª (a ojo, insisto). Hasta VDMark parecía más suelto (y menos rápido también). Y aún así, triplete...

Y los pilotos de Ducati sin orden ni concierto. Pero a mí me gusta así. Este año que no domina Bautista la Panigale parece haberse vuelto verdaderamente competitiva en manos de pilotos variados y muy distintos entre sí. Que gane el mejor.

Y otro gran fin de semana de Alex Lowes, única kawasaki competitiva (por ninguna Yamaha, cierto). ¿Efecto Pere Riba?

Y hablando de Ducati, su Panigale V2 está arrasando en SSP. O las demás marcas se ponen las pilas o tenemos otra categoría en la que dominan las rojas italianas (por méritos propios). Huertas se empeñó en poner emoción a un campeonato que tenía encarrilado...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2024, 19:13:04 pm »
Me comentaron hace poco un tema sobre lo de Kawa...

Suelta un colega en una conversación...os dais cuenta que si Rea siguiera en Kawa estaría ganando carreras no?...porque con lo que solía sacarle a Lowes, estaría con Toprak...

Y otro buen amigo...del mundillo...soltó...sólo hay un Pere Riba amigo, o para uno o para otro...

Así que debe notarse su equipo la verdad...y desde fuera así lo parece también con Lowes.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 964
  • Californiano 2.0
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2024, 22:09:30 pm »
Pues por sensaciones a través de la TV, me dio toda la impresión de que Razgatlioglu corrió este fin de semana con algún problema en su moto, no sé si de motor o de puesta a punto, o ambos, pero el pilotaje de Toprak me pareció extrañamente delicado. O quizá no tuvo que ver con la moto y sí con la presión autoimpuesta de superar el récord de victorias consecutivas... Conservador, especulativo (o táctico, si suena mejor) y hasta errático en algún momento, como señaláis. Algún titubeo en frenada, mucho cuidado en las primeras vueltas y una BMW que no parecía estirar tanto en 5ª-6ª (a ojo, insisto). Hasta VDMark parecía más suelto (y menos rápido también). Y aún así, triplete...

Y los pilotos de Ducati sin orden ni concierto. Pero a mí me gusta así. Este año que no domina Bautista la Panigale parece haberse vuelto verdaderamente competitiva en manos de pilotos variados y muy distintos entre sí. Que gane el mejor.

Y otro gran fin de semana de Alex Lowes, única kawasaki competitiva (por ninguna Yamaha, cierto). ¿Efecto Pere Riba?

Y hablando de Ducati, su Panigale V2 está arrasando en SSP. O las demás marcas se ponen las pilas o tenemos otra categoría en la que dominan las rojas italianas (por méritos propios). Huertas se empeñó en poner emoción a un campeonato que tenía encarrilado...

Yo la veo igual de competitiva. Lo que no podía ser era seguir con Rinaldi ocupando ese asiento... Con Bulega esa moto está más aprovechada. Al tío se le ve carácter ganador, además. No había más que fijarse en su rictus el domingo de Misano, después de acabar segundo las tres carreras del fin de semana (un resultado global muy bueno, objetivamente). Rinaldi se daría golpes en el pecho firmando un fin de semana semejante, rematándolo con un discurso emotivo en parque cerrado. Ahí se ve la diferencia de mentalidad.

Y en cuanto a sus pilotos privados, han perdido a Bassani (6º en 2023, podios incluidos) y han incorporado a Iannone, que está haciendo números parecidos a su compatriota. Más Petrucci, que ya tuvo sus 'minutos de gloria' el año pasado (le birló un podio a Rea en Donington, mismamente). El único que está desentonando es Rinaldi, desaparecido en combate a bordo de la moto que dejó Bassani. No sé si arrastrará alguna lesión o qué, pero chirría bastante su rendimiento.

Al que me habría gustado ver en la Ducati es a Jack Molinero, por tener otra referencia de un piloto de GP. 
« última modificación: 12 de Agosto de 2024, 22:34:41 pm por Sleepy John »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5043
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2024, 07:37:14 am »
Y hablando de Ducati, su Panigale V2 está arrasando en SSP. O las demás marcas se ponen las pilas o tenemos otra categoría en la que dominan las rojas italianas (por méritos propios). Huertas se empeñó en poner emoción a un campeonato que tenía encarrilado...

Al final con éste tema pasa un poco como todo, se une que hay modelos recientes y modelos con años ya en circulacion y que poco a poco empiezan a estar un poco desfasados. Hace unos años SSP parecía una copa R6, y las pocas Kawasaki que había la verdad es que hacían lo que podían (y ahora en 2024, ni te cuento...). Las únicas que pensaba que iban a estar más delante junto con las Ducati son las Triumph, que ya el propio Lascorz cuando Manzi iba subido a una de ellas, alababa desde fuera lo bien que giraban y la parte ciclo que tenían. Pero no se si es un problema de la implicacion de la marca, pilotos, equipos, etc...

La que, por cierto, dio ciertos visos de competitividad fue la CBR de SSP en las manos de Kaito Toba, que en ocasiones estuvo rondando el 10º puesto. No se ni que decir, si eso es bueno o malo, pero ahí siguen. Es nuevo modelo que tardó en llegar a Europa, y veremos si tiene cierta continuidad o acaba como los últimos proyectos de HRC en competición.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9580
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2024, 11:44:35 am »
Las Ducati van bien allí donde corren, sea motogp, SBK, SSP... y las Honda dan pena allí donde corren  :smash

Y espérate que Ducati no empiece a ganar también en motocross  :lol :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5043
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2024, 12:10:11 pm »
A todo esto, alguien está siguiendo el WCR femenino? Porque a mi la lucha de las 4 españolas me está enganchando mucho. En general, veo a Maria Herrera como la piloto más completa de las 4, pero creo que las R7 que usan son demasiado "poca moto" para ella, que sufre mucho en las rectas y aceleraciones respecto al resto, sobre todo Ana que se acopla muy bien y vuela en rectas.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2024, 12:33:04 pm »
Yo he visto un par de carreras y la verdad es que no está mal, pero aparte de las 4 el resto está a un mundo.

Lo de María Herrera con Carrasco parecía un calco de la pelea Toprak - Bautista del año pasado (aunque las cúpulas de María Herrera llegaron al box)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2024, 13:01:17 pm »
No tiene huevos María a decirle a Alvarito que hay que poner lo del peso en las R7 XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #23 en: 13 de Agosto de 2024, 13:06:25 pm »
Las Ducati van bien allí donde corren, sea motogp, SBK, SSP... y las Honda dan pena allí donde corren  :smash

Y espérate que Ducati no empiece a ganar también en motocross  :lol :fumando

Y en resistencia…que lo harán en un par de años si sigue allí Paolo Ciabatti…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5043
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2024, 13:19:54 pm »
No tiene huevos María a decirle a Alvarito que hay que poner lo del peso en las R7 XDD

Yo desconozco el reglamento del WCR, pero si estas motos no tienen limite de peso con 70 y pico CV (al final, son casi motos de serie) y en SBK con +200cv alguno va con una caja de cartones de leche para equilibrar...no cuadra mucho. Entiendo que en las del WCR habrá algo similar como ocurre en SSP300 o Moto3.

De lo de Ducati, estoy esperando con ansia las 8h de Suzuka del proximo año. Pecco quiere ir, y como lleven equipo potente, me veo que les dan a los japos en to el jerol. Recordar que solo han ganado motos japonesas (Honda, Yamá, Suzuki y Kawa) en toda su historia.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #25 en: 13 de Agosto de 2024, 13:59:16 pm »
María se quejaba del tema peso con respecto a Ana…así que yo creo que no tienen nada por ahora…quizás estén en “bragas” (nunca mejor dicho) por el momento…al final es muy nuevo el campeonato…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #26 en: 13 de Agosto de 2024, 16:00:42 pm »
Lo que no unió la pista, lo unirá el peso mínimo, juntos somos más fuertes

https://www.marca.com/motor/mas-motor/2023/01/27/63d4017d22601d23378b4592.html
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #27 en: 13 de Agosto de 2024, 18:49:35 pm »
A ver, es que el tipo muy bien de la cabeza no está no?

https://www.instagram.com/reel/C-nbwvbICDQ/?igsh=c2ljYTdvM2VkaW1o
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #28 en: 13 de Agosto de 2024, 22:34:31 pm »
Está bien revirao
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 964
  • Californiano 2.0
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #29 en: 13 de Agosto de 2024, 22:39:48 pm »
Yo he visto un par de carreras y la verdad es que no está mal, pero aparte de las 4 el resto está a un mundo.

Lo de María Herrera con Carrasco parecía un calco de la pelea Toprak - Bautista del año pasado (aunque las cúpulas de María Herrera llegaron al box)

 :lol :lol

Grande.

A ver, es que el tipo muy bien de la cabeza no está no?

https://www.instagram.com/reel/C-nbwvbICDQ/?igsh=c2ljYTdvM2VkaW1o

Teniendo en cuenta que sus inicios fueron en pistas de MX, seguro que sobre dos ruedas también te clava el salto. Y con 'scrub' incluido.  :lol