El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Superbikes -Pirelli Portuguese Round  (Leído 704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5043
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #30 en: 14 de Agosto de 2024, 09:43:02 am »
María se quejaba del tema peso con respecto a Ana…así que yo creo que no tienen nada por ahora…quizás estén en “bragas” (nunca mejor dicho) por el momento…al final es muy nuevo el campeonato…

Por lo que vi ayer en el último de Pecino, referente al WCR
- Las motos se sortearon a principio de año, pero no hay rotacion cada GP. La que te toca, es para todo el año. Maria, teóricamente iba a correr con Aspar, pero por X razones finalmente no se materializó, Aspar no corre, y Maria corre actualmente dentro del Forward, pero al ser fuera de plazo, cogió la moto sobrante que quedó fuera del sorteo.
- Por la parte de la versión del lado de María, comentan que aunque no hay sorteo, se sabe que se ha cambiado la moto de Ana Carrasco para la carrera de Portimao. No se sabe motivos, que pueden ser de cualquier índole. En ese sentido, habría que saber qué supuestos se permite o no se permite un cambio.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #31 en: 14 de Agosto de 2024, 12:27:06 pm »
A mi me esta gustando mucho el mundial Femenino. María, Ana, Beatriz y Sara están un paso o más por delante del resto. Está Roberta Ponziani que parece que no le falta mucho para ponerse al nivel de las 4 españolas.

Yo voy a tope con María. Me parece que es la mejor y la que mas se merece el campeonato. Tambien me gusta mucho Beatriz y deseo que les vaya bien a Ana y Sara.

Acabó muy enfadada María la última carrera. La verdad que María se suele quejar de estas cosas. Que si el peso que si la moto no es igual a la mía. Hace poco en una entrevista con Pecino en Sachsenring Pecino le pregunto por cuando luchaba en el CEV con Quartararo y dijo que ella cree que le cambiaron la moto o que la moto cambió. Es mi favorita y espero que gane ella pero creo que debe quitarse esos pájaros de la cabeza. Y que Álvaro,  con el que se lleva muy bien, le quite de la cabeza lo de que Ana pesa 7 kilos menos que ella. Si de verdad le están poniendo trabas para que no gane, quizás por ser wild card y no piloto oficial del campeonato (por eso ella lleva una de las motos que son para los wild cards o pilotos One Event) pues con más motivo se merece llevárselo y yo la empujo desde casa todo lo que puedo jajaja.
« última modificación: 14 de Agosto de 2024, 12:29:13 pm por Raulet92 »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5043
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #32 en: 14 de Agosto de 2024, 14:59:01 pm »
Que Maria lleve una moto del resto y no una asignada como el resto, no es por fallo de la organizacion. Simplemente, es por mala suerte. Supuestamente iba a ir con otro equipo, que era el Aspar me suena, y a ultima hora el proyecto no salió y se quedó en tierra. Ha sido a posterior cuando los del Forward la han repescado, pero claro, eso ocurrió fuera de plazo, por lo que son lentejas.

¿Que es injusto que Maria lleve teoricamente una moto inferior o que sea más una moto spare o muleto? Pues puede ser, pero al final han sido las circunstancias. Yo la verdad es que estoy muy enganchado con el pique Maria - Ana, me esta dando mucha vidilla y el campeonato está entretenido. Pero si que es verdad que, en términos de recta y rebufo, a Maria se le ve que tiene un punto menos de punta y rebufo que las otras tres españolas. No he visto mucha diferencia, por ejemplo, entre la moto de Ana y Sara.

Pero ver a Maria ser super agresiva en las zonas mixtas, es una gozada. En las carreras de Misano dio un espectáculo mayúsculo, y demostró bastante garra y agresividad. La verdad es que con algo más de continuidad, en SSP podría tener su sitio, pero en su año con la R6 tuvo problemas y no terminó por ir del todo bien.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Superbikes -Pirelli Portuguese Round
« Respuesta #33 en: 14 de Agosto de 2024, 22:12:23 pm »
Que Maria lleve una moto del resto y no una asignada como el resto, no es por fallo de la organizacion. Simplemente, es por mala suerte. Supuestamente iba a ir con otro equipo, que era el Aspar me suena, y a ultima hora el proyecto no salió y se quedó en tierra. Ha sido a posterior cuando los del Forward la han repescado, pero claro, eso ocurrió fuera de plazo, por lo que son lentejas.

¿Que es injusto que Maria lleve teoricamente una moto inferior o que sea más una moto spare o muleto? Pues puede ser, pero al final han sido las circunstancias. Yo la verdad es que estoy muy enganchado con el pique Maria - Ana, me esta dando mucha vidilla y el campeonato está entretenido. Pero si que es verdad que, en términos de recta y rebufo, a Maria se le ve que tiene un punto menos de punta y rebufo que las otras tres españolas. No he visto mucha diferencia, por ejemplo, entre la moto de Ana y Sara.

Pero ver a Maria ser super agresiva en las zonas mixtas, es una gozada. En las carreras de Misano dio un espectáculo mayúsculo, y demostró bastante garra y agresividad. La verdad es que con algo más de continuidad, en SSP podría tener su sitio, pero en su año con la R6 tuvo problemas y no terminó por ir del todo bien.

Aspar estaba interesado en hacer el femenino con Maria. Pero al final no pudo o no quiso. Luego el GRT contactó con Maria para hacer el femenino con ella pero la dejaron tirada. Y al final el Forward le pagó la inscripción fuera de plazo y hace todas las carreras como Wild card. Que en SBK le llaman ahora One Event. O sea haces wild card si por ejemplo eres inglés y corres como invitado en Donington. Pero si por ejemplo eres español y haces una carrera como invitado en Donington, eres piloto One Event. Una parida vamos.

Aquí María cuenta lo del mundial femenino y más cosas interesantes.

i=q8RWblXcTKIfHYWJ