El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motorrad Grand Prix von Österreich  (Leído 1075 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:Motorrad Grand Prix von Österreich
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2024, 17:06:02 pm »
Que Pecco y Martín están finos, son los rivales a batir y son MUY rápidos lo ve hasta un ciego; Un Márquez con la 2024 NO les mearía (todos más o menos entendéis lo que quiero decir)

Pero que esa 2023 se ha quedao como un carro de bueyes respecto a la 24... no sé, creo que es un clamor.
« última modificación: 17 de Agosto de 2024, 17:15:46 pm por Mertens »

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:Motorrad Grand Prix von Österreich
« Respuesta #16 en: 17 de Agosto de 2024, 17:18:15 pm »
Me ha parecido visualmente más notorio que en otros circuitos lo de siempre, las gp24 traccionan mejor, se les escapaban irremediablemente los 2 delante a fuerza de solo enroscar a tope saliendo de curva, marc iba con la lengua fuera y lo de siempre, queriendo recuperar lo perdido a base de frenada. Pero puedo estar equivocado de aquí a la china.

Me pareció que el error de Jorge fue una imprecisión alto tonta, pero el long lap era innecesario, no perjudicó a nadie y ni ganó nada en la recuperación-reincorporación a la pista. Mal criterio sancionatorio que perjudica a quién lucha una posición limpiamente, además de perjudicar al espectáculo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Motorrad Grand Prix von Österreich
« Respuesta #17 en: 17 de Agosto de 2024, 18:52:11 pm »
No creo que se trate si era necesario o no, es el reglamento y hay que aplicarlo.

Eso sí, me parece un reglamento muy malo para los pilotos, a ver cómo calculan que pierden al menos un segundo con respecto a su mejor parcial... El que lo hizo creo se cree que esta gente es más sobrehumana de lo que realmente es (que lo es)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:Motorrad Grand Prix von Österreich
« Respuesta #18 en: 17 de Agosto de 2024, 21:59:08 pm »
Es un tema complicao…

Miller el otro día comentaban que perdió 0,9 y “lógicamente” le pusieron la “long lap” igualmente.

Hay dos formas de ver el tema…resumiendo…si no hay muchas más…

1. Como dice Martín…si me van a penalizar, al final es mejor cortar la pista por donde sea más rápido y listo…total, la long lap la tienes ganada…Es una forma de verlo.

2. Ponemos grava y no hace falta long lap…la cagas, lo pagas…porque al final no es un tema de ponerse a hacer el ofendido o la norma está mal y tal…la has cagado, te has ido recto para que tu rival no pueda pasarte y has terminado la carrera segundo igual…Con la grava, se pasaría un rato más intento salir…

Como dice un buen amigo mío…qué jodido es “legislar”…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:Motorrad Grand Prix von Österreich
« Respuesta #19 en: 18 de Agosto de 2024, 01:43:04 am »
Lo de que “es el reglamento y hay que aplicarlo” es lo lógico en cualquier lugar normal, pero en este circo es solo milonga, se ha tenido manga ancha según quién, desde que recuerde.
Ya con solo ver que no hay reglamento para que a los cargos en Dir. De Carreras lleguen los más idóneos en la materia, sino que son solo fulanos puesto a dedo, es comenzar mal desde el vamos, por ende, lo que se derive de ello es una secuencia de desatinos incongruentes, como la mayoría de sanciones que imparten.

Lo de poner grava no siempre es garantía de que pague el que la caga, te aparece un leyenda de las marrulladas surcando la "agricultura" a posta puño a tope como en el final de Assen 2015, y la grava junto al deber de aplicación del reglamento de poco y nada sirven :lol

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 964
  • Californiano 2.0
Re:Motorrad Grand Prix von Österreich
« Respuesta #20 en: 18 de Agosto de 2024, 03:15:03 am »
Lo de que “es el reglamento y hay que aplicarlo” es lo lógico en cualquier lugar normal, pero en este circo es solo milonga, se ha tenido manga ancha según quién, desde que recuerde.
Ya con solo ver que no hay reglamento para que a los cargos en Dir. De Carreras lleguen los más idóneos en la materia, sino que son solo fulanos puesto a dedo, es comenzar mal desde el vamos, por ende, lo que se derive de ello es una secuencia de desatinos incongruentes, como la mayoría de sanciones que imparten.

Lo de poner grava no siempre es garantía de que pague el que la caga, te aparece un leyenda de las marrulladas surcando la "agricultura" a posta puño a tope como en el final de Assen 2015, y la grava junto al deber de aplicación del reglamento de poco y nada sirven :lol




Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:Motorrad Grand Prix von Österreich
« Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2024, 14:07:31 pm »
Morbidelli morbidelleando

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:Motorrad Grand Prix von Österreich
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto de 2024, 14:31:06 pm »
Bueno, ya ha remontado Marc hasta el 4º, tiene pinta que salvo que llegue la lluvia, las 10 ultimas vueltas van a ser de poner a x2

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Motorrad Grand Prix von Österreich
« Respuesta #23 en: 18 de Agosto de 2024, 14:46:24 pm »
Otra exhibición de Tostognaia. Marc creo que podría haber hecho segundo, que lastima ese problema con el muelle, a ver si quitan todas esas tonterías de las motos.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:Motorrad Grand Prix von Österreich
« Respuesta #24 en: 18 de Agosto de 2024, 14:52:14 pm »
Otra exhibición de Tostognaia. Marc creo que podría haber hecho segundo, que lastima ese problema con el muelle, a ver si quitan todas esas tonterías de las motos.

El ritmo de Marc cuando se quitó de en medio a Binder fue brutal. Y ojo que se tiró toda la carrera remontando y sobrecalentando ese delantero. Realmente sin esa salida de mierda podría haber estado cerquita.

Martín bastante está haciendo en un satélite.

« última modificación: 18 de Agosto de 2024, 14:55:48 pm por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:Motorrad Grand Prix von Österreich
« Respuesta #25 en: 18 de Agosto de 2024, 14:55:33 pm »
Otra exhibición de Tostognaia. Marc creo que podría haber hecho segundo, que lastima ese problema con el muelle, a ver si quitan todas esas tonterías de las motos.

Segundo?…ummm…lo veo más tercero y luchando con Bestia…yo creo que los dos primeros eran inalcanzables para él hoy…pero bueno, al final, son opiniones…alguien puede decir también que hoy lo veía ganando y es imposible de demostrar que no fuera ser…por ver…pero yo no creo que hoy Pecco/Martín tardaran en pasar a Bez 4/5 vueltas como tardó Marc…iban a otro ritmo…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:Motorrad Grand Prix von Österreich
« Respuesta #26 en: 18 de Agosto de 2024, 14:56:49 pm »
Por cierto, bien el comentarista de la tele eh…un finde con el micro y hoy con el gas y parece que no se le olvida…Pol metiéndole un rabo a Pedrito…que lleva unos weekends muy rookies…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:Motorrad Grand Prix von Österreich
« Respuesta #27 en: 18 de Agosto de 2024, 15:04:51 pm »
Es dificil batir a Pecco y Martín porque siempre salen en primera línea, siempre salen bien y cogen velocidad de crucero rápidamente. Tienen esa moto más por la mano que nadie, son unos años ya encima.

Me gustaría ver el vuelta a vuelta del último tercio de carrera. Si Marc, como decían en TNT era el que más 30's hacía, no es descabellado pensar que con una salida decente podría haber estado muy cerca.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:Motorrad Grand Prix von Österreich
« Respuesta #28 en: 18 de Agosto de 2024, 15:12:33 pm »
Es dificil batir a Pecco y Martín porque siempre salen en primera línea, siempre salen bien y cogen velocidad de crucero rápidamente. Tienen esa moto más por la mano que nadie, son unos años ya encima.

Me gustaría ver el vuelta a vuelta del último tercio de carrera. Si Marc, como decían en TNT era el que más 30's hacía, no es descabellado pensar que con una salida decente podría haber estado muy cerca.

Seguramente las gomas de Marc no llegaron al último tercio de carrera como las de Pecco o Martín…que fueron a fuego desde la primera vuelta…mientras al principio Marc iba pasando gente más lenta…

Por cierto, Pecco no será un súper clase ni un elegido pero…

Primer piloto en ganar tres veces seguidas en Jerez desde Valentino Rossi.

Primer piloto en ganar tres veces seguidas en Mugello desde Jorge Lorenzo.

Primer piloto en ganar tres veces seguidas en Assen desde Mick Doohan.

Primer piloto de la historia en ganar tres veces seguidas en Red Bull Ring.

Ahí van mis respetos para él :moto
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:Motorrad Grand Prix von Österreich
« Respuesta #29 en: 18 de Agosto de 2024, 15:27:18 pm »
Pecco en cabeza, con aire fresco, iba marcando el ritmo que le interesaba/que era capaz; Aún así, sin duda un ritmo rápido  y por tanto exigente para los neus. Pero Marc remontando iría forzando más el delantero y sobrecalentándolo. Hubo un momento cuando iba tras Bezecchi que hizo un par de trayectorias raras y Emmet y Hodgson dijeron prácticamente al unísono "subida de presión, neu sobrecalentado"

No tengo del todo claro que Marc llegara al último tercio con mejores neus, aunque pudiera ser.
« última modificación: 18 de Agosto de 2024, 15:33:29 pm por Mertens »