El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motorrad Grand Prix von Österreich  (Leído 1074 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Motorrad Grand Prix von Österreich
« Respuesta #30 en: 18 de Agosto de 2024, 15:42:24 pm »
Los neus sufren más detrás de otros pilotos, y se fuerzan más al intentar adelantar. Hoy Martín lo decía al acabar la carrera, estar primero es vital para ganar con estas motos, los ir a rebufo destroza las gomas.
D
En Pecco es bastante común que a la que le pase uno, empieza a perder fuelle, supongo que también lleva un setup de moto y presiones para ir liderando.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:Motorrad Grand Prix von Österreich
« Respuesta #31 en: 18 de Agosto de 2024, 15:42:56 pm »
Raingnaia, Mr Perfect, no hay más que decir.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:Motorrad Grand Prix von Österreich
« Respuesta #32 en: 18 de Agosto de 2024, 16:19:11 pm »
Lo de Ktm... solo Binder cumpliendo dignamente en casa, porque el resto estuvieron para merecer una quita salarial sin derecho a pataleo  :lol

Sea por decisión de sus dueños o por sus ingenieros, el rumbo que llevan sobre la moto no les ha llevado nunca a estar en la lucha por lo importante, tirando montañas de dinero en el camino (suponiendo que tienen por intención ponerse a tiro de duca). 

Hace unas semanas salió la noticia de que Bmw le puso un pasta industrial a Suzuki por sus datos de desarrollo de motogp.

No quisiera imaginar el careto de los gerifaltes orange en caso que debutaran los bávaros en motogp y comenzaran a quedar delante de sus Ktm v4 con sus ya varios años evolucionado chasis-multitubular multi-probador :lol

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Motorrad Grand Prix von Österreich
« Respuesta #33 en: 18 de Agosto de 2024, 17:09:18 pm »
calamidad de circuito, calamidad de carrera
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5043
Re:Motorrad Grand Prix von Österreich
« Respuesta #34 en: 18 de Agosto de 2024, 20:08:29 pm »
Se habla mucho de la durabilidad de gomas, etc...pero en este circuito había muchos problemas de consumo de gasolina. Y ya que hablamos de las diferencias entre las gp23, gp24, el resto...me pica mucho la curiosidad que diferencias hay entre unas y otras en esta materia, y si los ritmos también venían condicionados por este tema.

Ayer pecco comentaba que experimento mucho con los mappings de cara a los ritmos de hoy, por ejemplo.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Motorrad Grand Prix von Österreich
« Respuesta #35 en: 19 de Agosto de 2024, 10:50:27 am »
Este año la sensación es que la GP '24 esta no 1 paso si no 2 por delante de la GP '23, con todo Marc ha estado la primera mitad del año peleando con los Bad Boys hasta que lo de hoy creo que se ha visto que están en otra Galaxia (por moto). Fijaros el año pasado donde estaba Bezzechi o Alex Marquez y este año no huelen el podio ni de broma.

Un Síntoma de si esto se repite (la '23 y la '24 con esa diferencia) el año que viene solo habrá una GP25, todo se va a reducir a Pecco y Marc, hoy con Marc 4 Ducatis entre las 5 primeras y 7 entre las 10 primeras por el bien del Cpto, algo tiene que cambiar.

Por cierto desastre de KTM donde dan 1 Millón de vueltas y terminan en otro universo VS las Ducati.  Probablemente el costalazo de Acosta tuvo que ver en el rendimiento del domingo pero tengo la sensación de que está perdido y su equipo no sabe reconducir la situación Cito: Acosta: "Para poder explicar los problemas que tenemos primero debo entenderlos"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Motorrad Grand Prix von Österreich
« Respuesta #36 en: 19 de Agosto de 2024, 11:13:32 am »
Es que lo de las 24´en este circuito ha sido de traca, les han metido un rabo importante a todos, han estado en otro mundo.

Yo al principio de temporada no veía tanta diferencia entre ambas motos, pero a estas alturas, los datos cantan por sí solos creo yo...

La temporada pasada fue un poco rara porque por ejemplo Bagnaia dice que la 22´ iba muy bien, la 23 en general parece que a todos los pilotos que llevaban las 22´ se les está atragantando en esta
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 982
Re:Motorrad Grand Prix von Österreich
« Respuesta #37 en: 19 de Agosto de 2024, 16:54:33 pm »
Ducati está arrasando allá donde corra. Me alegro muchísimo por la marca italiana: nadie ha perseverado tanto ni puesto tanto empeño. Nadie ha innovado tanto. Pero les está rentando de una manera tremenda. Especialmente en MotoGP. Su moto del año pasado es tan buena o mejor que las Aprilia y KTM de este año, que desde luego no se han quedado quietos. Pero, ciertamente, su modelo de este año está muy por encima (con el interrogante de Morbidelli, que no termina de coger el ritmo).

El mundial tiene pinta de que va a estar apretado hasta el final. Martín parece un pasito por detrás: su moto se mueve un poquito más en frenada. Y él intenta parecer más calmado de lo que realmente está. Pero bueno, creo que debe esperar su oportunidad. Bagnaia está fortísimo ahora, pero ya veremos...

Lo de KTM-Acosta es un poco extraño. De más a menos en general y resultado muy decepcionante en su circuito. ¿Se nota el volantazo del grupo Pierer? A nivel industrial/comercial hay recortes importantes... El caso es que la moto de Pol era un laboratorio rodante: parece que no paran. Y viéndola, no soy capaz de ver dónde es peor que las motos rojas. Pero claro, a estos niveles se supone que no se puede (salvo que vaya tan mal como la Honda). Pero sí que me ha extrañado ver a Pedro tan perdido. Por lo visto estuvo dando vueltas como un loco para ayudar al desarrollo de la Moto2 (180 vueltas) hace poco. Igual Vietti sí lo notó (2ª victoria consecutiva del tandem Kalex-WP. De tres).

Y hablo de Moto2. Qué mala suerte de Ogura. o igual no es cosa de mala suerte y a caer se aprende (que sé que sí). Es muy curioso, e incluso extraño, ver a pilotos que se revuelcan de una forma que da miedo y se levantan como si nada. Una y otra vez, si no golpean contra nada. Y otros... se rompen cada vez. O demasiado a menudo. ¿Mala suerte? No lo creo. Hay una preparación física para aguantar los golpes y una predisposición a adoptar una posición más adecuada para ello (Albert Arenas sabe de eso, también. En el otro lado, muchas de las chicas de mundial femenino: se caen en sitios raros y les cuesta horrores levantarse por el dolor). Y para aprender hay que caerse. Y caerse muy inclinado, se vaya de delante o de atrás, es una buena manera de evitar disgustos. En fin, qué sabré yo que sólo me he caído en parado...

Otra carrera de Moto2 y otro drama para Aldeguer...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motorrad Grand Prix von Österreich
« Respuesta #38 en: 19 de Agosto de 2024, 20:09:41 pm »
A KTM se le marcha el nº 2 de Dalla Igna que ficharon el año pasado...

Aguas revueltas en KTM.

Al parecer la empresa es un poco estresante con los trabajadores. A saber...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:Motorrad Grand Prix von Österreich
« Respuesta #39 en: 19 de Agosto de 2024, 20:51:41 pm »
El problema de KTM es que Ducati ha dado otro paso y ellos no, además desde fuera parece que tienen que estar constantemente inventando la rueda y probando cien cosas a la vez en vez de ir paso a paso descartando lo que no funciona.
De lo que dice Ritchie también había oído algo, demasiada presión, horarios intespestivos y extenuantes
Desde mi baqueteado sofá carreras cliente y  tal
« última modificación: 19 de Agosto de 2024, 20:54:03 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:Motorrad Grand Prix von Österreich
« Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2024, 21:49:27 pm »
Los jefes de KTM y sus horarios y conciliación no se ponen nerviosos ni con una visita de Yolanda Díaz…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motorrad Grand Prix von Österreich
« Respuesta #41 en: 19 de Agosto de 2024, 21:55:50 pm »
Lo comentaba Noyes.

Que mucho personal de competición de KTM despuès de currar de 7 de la mañana a 7 de la tarde… les ponen una reunión a las 8 todos los días de su vida. :latigo
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5043
Re:Motorrad Grand Prix von Österreich
« Respuesta #42 en: 20 de Agosto de 2024, 07:47:25 am »
Pues es curioso, porque a Pecino, no hace mucho, le escuché decir que precisamente la mentalidad en austria es que tienen un horario, se cumple, y se van a casita una vez cumplida la jornada laboral. Por el contrario, en Italia están trabajando a destajo y con horarios de hasta las 12 o 1 de la mañana.

Dicen...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:Motorrad Grand Prix von Österreich
« Respuesta #43 en: 20 de Agosto de 2024, 10:55:44 am »
Pues es curioso, porque a Pecino, no hace mucho, le escuché decir que precisamente la mentalidad en austria es que tienen un horario, se cumple, y se van a casita una vez cumplida la jornada laboral. Por el contrario, en Italia están trabajando a destajo y con horarios de hasta las 12 o 1 de la mañana.

Dicen...

En Austria sí, parecido a Alemania de hecho…pero el equipo de carreras se gestiona al estilo “red bull”…no hay horarios, mucha presión y la palabra favorita de los viernes tarde es “fired”… XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Motorrad Grand Prix von Österreich
« Respuesta #44 en: 20 de Agosto de 2024, 16:57:45 pm »
Con todo el lio de la visita de Acosta a KTM parece que buscaba respuestas como van a desarrollar la moto en el 2025? Y digo yo aparte de tener un talento descomunal para dar gas? ¿Que otros conocimientos tiene para intentar procesar y descifrar los miles de datos que pueden tener en mente para el proceso de fabricación 2025, donde intervienen por decir una cifra = 20 o 30 ngenieros? Vamos que el trabajo de Dani Pedrosa no es un día de test y ala ya tenemos la moto lista. Y ahora Acosta es una visita de 2 días quiere dirigir el proyecto? No sé, leyendo los comentarios de Pol parece que está meando fuera del tiesto..

Lo tiene complicado y lo sabe, se supone que Acosta tiene el reto de ganar, no el Cpto. Pero si ganar carreras. Comentaba en DAZN que desde el 2022? KTM no ha vuelto a ganar una carrera en seco? Que a principios del año KTM era medio competitiva y ahora solo Binder tiene el modo de sacar esos Cv’s extras para intentar pillar a las Trucati. Ducati lleva desde el 2015 ? Con Gigi y ese año no comían  un torrao…. Tardaron 5 años en hacer la moto medio competitiva 2013~ 2017, por cierto poco se habla, si no hay inyección de Marcos Alemanes ( compra de Audi) quizás Ducati no estaría donde está ahora.