El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragorn 2024  (Leído 1578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Aragorn 2024
« en: 30 de Agosto de 2024, 13:39:53 pm »
Márquez empieza fuerte
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2024, 15:01:48 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2024, 16:03:47 pm »
No me quiero ilusionar todavia.

Impresionante Zarco metiendose directamente a Q2

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2024, 10:01:55 am »
Para los que no tengáis dazn y no os funcionen las cositas, en Aragon TV la ponen en directo


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2024, 11:31:09 am »
8 decimas jajajajaj

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2024, 11:57:01 am »
Mayor diferencia para la pole desde que se le fuera la pinza poniendo slicks cuando estaba mojado en Brno 19' y le metiera 2,5 al segundo, y primera vez desde Australia 19 (Viñales) que hay mas de 0,5 de diferencia

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2024, 12:24:30 pm »
Muy bien el de Cervera,cuando el asfalto se pone complicado saca su clase,ya sea por el motivo que sea ,agua,nuevo etc,etc.
Los chicos de "colorao y purpura 2024" estan ahora mismo flipando en Cinemascope .Para mi tanta diferencia creo,que tiene que ver con la falta de datos del año pasado,si,tienen muchos años mas,pero ahora hay que sumarle el reasfaltado del circuito.
Sigo diciendo que Ducati tiene ventaja electronica con todas las marcas,seguida por Aprilia. Ahi ,en Motorland se demuestra que  si no tienen los deberes bien hechos,sus " pilotos craks,tops,etc " son mas normalitos.Hablo de los que ultimamente estan en "otro nivel,otra liga" y todos esos comentarios de la peña sobre Martin ,Bagnaia ,dando un valor resultadista a la parte humana de este rollo de las motos ,sin tener en cuenta la autentica cuestion que  decide practicamente el resultado final de las carreras de Motogp hoy. Yo,lo tengo claro. Solo diria que le cambiase la moto Marini o ¡ mejor ! Mir  a Bagnaia .Creo que veriamos episodios como los de Porto en 2006 ,Rossi en 2011/12 , o mas jodio todavia,Lorenzo 2019,mas jodio por los resultados de su coequipier.
La cuestion es , si ganara Marquez hoy y mañana,que seria lo normal despues de ver la brutal diferencia de tiempos.Yo la verdad,no lo puedo asegurar,me gustaria  que fuese asi,creo que se lo merece despues de todo lo que ha pasado.Espero que gane,pero a lo peor si hay mas goma y encuentran los "bits" que se les han perdido a los telemetricos de los de colorao ,puede que gane Bagnaia.En fin cosas de las carreras modernas.
Por cierto ,es normal que haya tan poca gente comentando ?
Motogp,carreras ,no creo que el dia de hoy y el de ayer hayan metido tanta gente en la cueva.Espero que no.
Yo ayer y hoy he visto a un gran Marquez ,que posiblemente no gane.De todas formas ,vayan preparando la sintonia de Rocky :
" going in the distance " de Bill Conti ,poniendola al final de las carreras de motogp hoy y mañana,le dara un tono epico ,mezclandolas con las terribles imagenes que nos han dado de Marquez desde su caida en Jerez.Por mi parte ¡¡ OJALA GANE !!
« última modificación: 31 de Agosto de 2024, 12:41:22 pm por Caferracer1956 »

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2024, 13:12:35 pm »
La verdad es que les ha metido un buen rato.
Veremos que pasa en la carrera.
Al final si las circunstancias son cambiantes, ni telemetria, ni gp 24 ni leches. Mandan las manos.
Ahí está el tiempo de zarco.
Respecto a lo de la cueva, creo que ya están instalando el cartel de "antes de entrar, dejen salir".
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2024, 15:26:16 pm »
Vamos por fin. No ha habido carrera en ningun momento, pero que sufrimiento jajaja

Desastre de sprint de Pecco, entre el problema de la salida, la salida de pista y la falta de ritmo, para que quede delante Quartararo... Recupera el liderato Martin

Acosta parece que ha vuelto despues de varias carreras muy flojas

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2024, 15:27:06 pm »
Menuda sacada de chorra.

Again, cuando escasea el grip, the cream always rises to the top, que dicen los brits.


Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2024, 15:29:57 pm »
En otra liga Marc. Y Pecco Pequeando, a ver si empiezan otra vez con las gomas defectuosas como el año pasado.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2024, 15:35:14 pm »
Nada mal para estar acabado y en la cuesta abajo, como he llegado a leer. Los jeiters deberían empezar a adecentar la cueva, lo mismo el año que viene no van a poder salir de ella.

Muy bien Martín. A ver si mañana es capaz de consolidar y salir lider con media carrera de distancia. Nada mal tampoco para una satélite.
« última modificación: 31 de Agosto de 2024, 15:37:53 pm por Mertens »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2024, 15:54:45 pm »
¡¡ Fantastico !!  Esta claro que tiene que haber una ligera "alineacion de los planetas" para que una Desmo 2023 gane una carrera este año .Pero ha sucedido y ,curiosamente, las oficiales han funcionado fatal.Bien ,me alegro que haya ganado Marc Marquez,mas que nada por el,por el esfuerzo titanico que ha hecho estos años para salir de una situacion que a cualquier otro lo hubiera enterrado. ¿Habeis probado a poner la musiquilla esa de fondo ,en las ultlmas vueltas? La de "Going the distance " ? ¡¡ Queda epico de cojones !! Tambien me alegro por una persona que sabe muchisimo de motos y ademas de saber,es un enamorado de este deporte en el que algunas veces se muere : Jaime Algersuari sr . El pensaba como yo , Marquez no estaba enterrao .Mañana mas.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5043
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2024, 16:11:48 pm »
A mi lo de Pecco hoy me recuerda tanto a lo de Martin en Qatar. Veremos, porque tenía ritmo para mucho más...

De Marc, poco que decir. En este tipo de circuitos, con estas condiciones, no tiene rival. Es el mejor, y se han dado todos los condicionantes para explotar y tener el mejor gp del año de largo. A ver si mañana remata y consigue la victoria "de verdad"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2024, 16:28:41 pm »
A mi lo de Pecco hoy me recuerda tanto a lo de Martin en Qatar. Veremos, porque tenía ritmo para mucho más...

Pienso lo mismo, es un copia pega a lo que le pasó a Martín el año pasado, ahora vendrá Michelin y dirá todo ok. Por cierto muy bien Acosta tras unas carreras un poco discretas
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi