El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragorn 2024  (Leído 1583 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #105 en: 03 de Septiembre de 2024, 01:23:27 am »
Jota sabes que te tengo envidia y no sana??
 :cheers

Pd serás tan GOAT :lol de soltar eso y no poner una miserable foto o un hilo propio???!!!!!
Tú antes molabas

Pues la visita estuvo bien la verdad… no tengo muchas fotos y casi en cualquier vídeo de los cientos que hay verás más…peeero, si tienes alguna duda o te intriga algo, suéltalo que si lo sé contesto gustoso…

Como fan de Ayrton mola mil…pero por ejemplo, estuve el otro día en el Museo del Automóvil de Turín y tenían una expo en su honor…para sacarse el sombrero…a otro nivel, pero como colección privada, la de Eduardo es muy buena, sobre todo en algunos detalles como vestimenta de pilotos, coches de ciertas ediciones limitadas de modelos ya de por sí muy exclusivos…por ejemplo, no es la de Teo, pero tiene algunas frikadas mejores…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #106 en: 03 de Septiembre de 2024, 10:23:29 am »
ah
https://www.facebook.com/share/r/A4yRCsnUWzAJk9KW/

se aprecia el golpe de gas que da Alex, por lo menos se ve que cierra gases
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #107 en: 03 de Septiembre de 2024, 10:24:45 am »
Jota sabes que te tengo envidia y no sana??
 :cheers

Pd serás tan GOAT :lol de soltar eso y no poner una miserable foto o un hilo propio???!!!!!
Tú antes molabas

Pues la visita estuvo bien la verdad… no tengo muchas fotos y casi en cualquier vídeo de los cientos que hay verás más…peeero, si tienes alguna duda o te intriga algo, suéltalo que si lo sé contesto gustoso…

Como fan de Ayrton mola mil…pero por ejemplo, estuve el otro día en el Museo del Automóvil de Turín y tenían una expo en su honor…para sacarse el sombrero…a otro nivel, pero como colección privada, la de Eduardo es muy buena, sobre todo en algunos detalles como vestimenta de pilotos, coches de ciertas ediciones limitadas de modelos ya de por sí muy exclusivos…por ejemplo, no es la de Teo, pero tiene algunas frikadas mejores…

Que tipo de frikadas??
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #108 en: 04 de Septiembre de 2024, 11:48:28 am »
Jota sabes que te tengo envidia y no sana??
 :cheers

Pd serás tan GOAT :lol de soltar eso y no poner una miserable foto o un hilo propio???!!!!!
Tú antes molabas

Pues la visita estuvo bien la verdad… no tengo muchas fotos y casi en cualquier vídeo de los cientos que hay verás más…peeero, si tienes alguna duda o te intriga algo, suéltalo que si lo sé contesto gustoso…

Como fan de Ayrton mola mil…pero por ejemplo, estuve el otro día en el Museo del Automóvil de Turín y tenían una expo en su honor…para sacarse el sombrero…a otro nivel, pero como colección privada, la de Eduardo es muy buena, sobre todo en algunos detalles como vestimenta de pilotos, coches de ciertas ediciones limitadas de modelos ya de por sí muy exclusivos…por ejemplo, no es la de Teo, pero tiene algunas frikadas mejores…

Que tipo de frikadas??


Sobre todo ropa y cascos...algunas cosas muy valiosas.

Por ejemplo, en plan locura, tiene el traje, casco, guantes y botas de todos los campeones del mundo de F1...y de MotoGp...pa cagarse.

Otra locura...tiene un mono usado por Schumi de todas sus temporadas en la F1.

Hace años que vi la colección de Teo, no sé si ahora tiene motos, antes no tenía ninguna o casi ninguna...quizás hoy día al estar en el Mundial le picara el gusanillo con ellas...pero Eduardo tiene varias motos allí, no sé si las de carreras son suyas o prestadas en parte, pero tiene MotoGP campeonas del Mundo, tiene la JJ Cobas de Crivi, una RCV de Marc, motos del Dakar...y luego en la parte de abajo con sus coches tiene una RC30 nueva a estrenar y una MV Agusta Senna (no lo juraría, pero creo que estaba nueva también).

Teo compró el equipo español de F1 que hubo hace años...se quedó monoplazas, asistencias...etc pero en F1 no recuerdo haberle visto más...Eduardo tiene un McLaren exSenna y el coche con el que Norris hizo podio en Mónaco hace 3 ó 4 años.

La verdad es que pasas allí unas horas entretenidas...además de tenerlo todo muy chulo y con mucho gusto, sobre todo su despacho y la zona de "relax/bar" que tiene.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #109 en: 04 de Septiembre de 2024, 15:07:47 pm »
Lo veo como dice Aquarius.

A ver, esperar que un tipo que se cuela un poco renuncie a volver a la trazada y perder su posición es imposible. No recuerdo haberlo visto, al menos de manera habitual.
yo tampoco lo recuerdo, esta gente no cede ni la vez en la charcuteria

Boira, gracias por la explicación de lo de abrir gas. Yo entiendo que esto se lo dice Álex a DCD y estos lo comprueban con la telemetría y ben "cabal" la explicación". Pero Pecco se piensa que lo hace para joder? Eso no tiene lógica.
de nada, yo de esto npi, el sofa sabe mas :lol

Y luego que desde casa y con repes a veces pensamos que es fácil pararse a pensar y hacer algo sobre la moto, estos tipos funcionan en centésimas de segundo.
esa es otra clave, nosotros desde el sofa nos da tiempo a ver a Pecco mientras pinchamos una oliva con el palillo a la vez que le damos unchaparrazo al aire al porron que lo dejamos temblando
Ahí hay uno que tira al otro, luego hay condicionantes, uno vuelve sin mirar, no cede ninguno, otro se cierra, los dos no "ven" donde está el otro, quieren estar los dos donde solo cabe uno etc etc  Son carreras  y depende de las filias y de las fobias se ven de una manera u otra, si ni ellos se ponen de acuerdo, se van a poner de acuerdo los experimentados sofás carreras clientes o las locazas respectivas?

Como es habitual…de acuerdo con usted y su sofá…menos en un pequeño detalle…Pecco no se “cierra”, de hecho, deja más margen que en otras vueltas con el ápice…

Ellos no se ponen de acuerdo porque cada uno defiende lo que le interesa…nosotros en cambio somos los auténticos profesionales de la opinión, querido amigo…y aquí sentamos cátedra como ha de hacerse para que luego otros puedan opinar en base a nuestras palabras. Esto es Epifumi! (voz prota Esparta).
Cerrar me referia a hacer la curva como tal, no cerrar el paso. :cheers

Solo comentar, os acordáis del GP 500 el vídeo juego?? Era muy complicado tomar curvas enlazadas, tenías que anticipar mucho, kms antes de la entrada y salida, era solo un vídeo juego con una física muy distinta del actual MotoGP PS5. A lo que voy en la curva que A.M se va un pelo largo y Pecco que viene detrás pegado en una enlazada perfecta a mucha velocidad donde ha visto un hueco, oportunidad (Alex se va largo) la curva 14 ? es la detonante Pecco hace esa trazada confiado? en que A.M cortará?

Lance, pero se insiste mucho en ese espacio final, que no hay (zona sucia) que podría haber dejado Pecco a Alex. Si se ve repetir todas la secuencia completa las curvas, la entrada de Pecco es por la línea buena y si quizás podría haber esperado, pero se presentó la oportunidad.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #110 en: 04 de Septiembre de 2024, 15:12:58 pm »
Zarco:

“Pecco no tiene suficientemente en cuenta a los demás. Ya lo hizo en Le Mans con Viñales (el domingo del GP de Francia de 2023)”. “Bagnaia siente que está en su carril y, de hecho sí, está en mejor trayectoria que Álex, pero Márquez ya está bien encaminado. Después, también tiene sentido que Álex mantenga su posición. A veces, parece como si Pecco se metiera pensando que, por supuesto, vamos a frenar para dejarle pasar. Eso es lo que crea accidentes”, critica el francés del LCR Honda, que también cree que el español “podría haber frenado, pero está haciendo su carrera”.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #111 en: 04 de Septiembre de 2024, 15:17:46 pm »
Ha llegado el que faltaba a dar lecciones... Si me dices de qué piloto me fiaría menos si estuviera dando vueltas en un circuito sería de Márquez por cabrón y de Zarco por imprevisible

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #112 en: 04 de Septiembre de 2024, 16:12:08 pm »
 :lol :lol :lol :lol :lol

Pregúntale a Terol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #113 en: 04 de Septiembre de 2024, 22:50:23 pm »
:lol :lol :lol :lol :lol

Pregúntale a Terol :lol

Cada vez que me acuerdo de él buscando el water químico de la caravana a grito pelado en los baños de Motorland...jojojo...desde ese día soy fan coño...un tipo así de pirado tiene mucho más mérito que uno "normal" de ir en moto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #114 en: 05 de Septiembre de 2024, 08:57:01 am »
Un tipo peculiar... A mí no se me va a borrar el gesto que tuvo cuando murió Salom, al ganar la carrera quemó rueda con la mano señalando el cielo en la curva donde murió

« última modificación: 05 de Septiembre de 2024, 09:40:14 am por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #115 en: 05 de Septiembre de 2024, 09:32:18 am »
Jota sabes que te tengo envidia y no sana??
 :cheers

Pd serás tan GOAT :lol de soltar eso y no poner una miserable foto o un hilo propio???!!!!!
Tú antes molabas

Pues la visita estuvo bien la verdad… no tengo muchas fotos y casi en cualquier vídeo de los cientos que hay verás más…peeero, si tienes alguna duda o te intriga algo, suéltalo que si lo sé contesto gustoso…

Como fan de Ayrton mola mil…pero por ejemplo, estuve el otro día en el Museo del Automóvil de Turín y tenían una expo en su honor…para sacarse el sombrero…a otro nivel, pero como colección privada, la de Eduardo es muy buena, sobre todo en algunos detalles como vestimenta de pilotos, coches de ciertas ediciones limitadas de modelos ya de por sí muy exclusivos…por ejemplo, no es la de Teo, pero tiene algunas frikadas mejores…

Que tipo de frikadas??


Sobre todo ropa y cascos...algunas cosas muy valiosas.

Por ejemplo, en plan locura, tiene el traje, casco, guantes y botas de todos los campeones del mundo de F1...y de MotoGp...pa cagarse.

Otra locura...tiene un mono usado por Schumi de todas sus temporadas en la F1.

Hace años que vi la colección de Teo, no sé si ahora tiene motos, antes no tenía ninguna o casi ninguna...quizás hoy día al estar en el Mundial le picara el gusanillo con ellas...pero Eduardo tiene varias motos allí, no sé si las de carreras son suyas o prestadas en parte, pero tiene MotoGP campeonas del Mundo, tiene la JJ Cobas de Crivi, una RCV de Marc, motos del Dakar...y luego en la parte de abajo con sus coches tiene una RC30 nueva a estrenar y una MV Agusta Senna (no lo juraría, pero creo que estaba nueva también).

Teo compró el equipo español de F1 que hubo hace años...se quedó monoplazas, asistencias...etc pero en F1 no recuerdo haberle visto más...Eduardo tiene un McLaren exSenna y el coche con el que Norris hizo podio en Mónaco hace 3 ó 4 años.

La verdad es que pasas allí unas horas entretenidas...además de tenerlo todo muy chulo y con mucho gusto, sobre todo su despacho y la zona de "relax/bar" que tiene.


Gracias por la info Jota :cheers :cheers

A mi Zarco me recuerda al amigo tranquilo y pausado, que habla bajito, que siempre esta para echarte una mano pero que cuando se le cruzan los cables es la guerra total por tierra, mar y aire
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #116 en: 05 de Septiembre de 2024, 22:03:08 pm »
Sí, a mi Zarco me parece un tipo cojonudo que de vez en cuando desvaría :latigo
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9580
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #117 en: 06 de Septiembre de 2024, 09:02:00 am »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #118 en: 06 de Septiembre de 2024, 15:54:48 pm »
Le honra recular en eso en concreto. Este tipo es de los pocos que da la sensación de que es sincero cuando habla.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4894
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #119 en: 08 de Septiembre de 2024, 15:41:11 pm »
Todo Dios hablando del Pecco/Álex…y nadie hablando del caballito de Crivi con la NSR???!!!

Aún estamos esnifando Castrol