El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragorn 2024  (Leído 1584 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2024, 16:31:10 pm »
Y viñales ultimo a 37 segundos

Lo de este chaval es uno de los casos mas inexplicables de la historia del motociclismo. Suerte en KTM
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2024, 16:53:50 pm »
Esa diagonal brusca que se marcó Pecco en la largada no sé yo… pero imagino si se la marcaba el 93 y pfff

Muy digno 5º de Oliveira, sacando la cara por Aprilia, porque sus oficiales han estado para darles puerta rainau, una falta de profesionalismo rozando lo burdo :sleep

Interesante reaparición de Pedro, a ver si mañana no se carga los neumas antes de tiempo
« última modificación: 01 de Septiembre de 2024, 00:43:51 am por Hernancho »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2024, 17:25:30 pm »
Lo de Pecco está claro que no ha sido normal.

A todo esto, ¿Cuál era su ritmo en entrenos? A la par de Martín? Ahí está el interés de cara a mañana

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2024, 19:33:37 pm »
Pecco no ha tenido "ritmo" ni ayer viernes , ni hoy sabado ,ni en entrenos fp1, fp2 , wu,ni Q2.Asi que si hay que buscar un responsable, es dificil que en todos los eventos incluyendo la sprint,hayan sido las gomas francesas las responsables. Habra que buscar en otro sitio la responsabilidad de la pesima actuacion del piloto numero 1.Solo hay que ver sus tiempos de ayer y hoy,para entender que algo no ha ido bien en el equipo Ducati oficial.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2024, 19:45:49 pm »
Bagnaia en la Fp1 1'50'216 ,un solo 50
Martin                      1'48'772  tres 48
Marc                         1'48'289  tres 48

Bagnaia en la Fp2   1'51'156 ningun 50
Martin                        1'50'322   tres 50
Marc                           1'49'812    un 50

Bagnaia en el w up   1'48'201    un 48
Martin                          1'47'570    cinco 47
Marc                             1'47'284   seis  47         

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2024, 19:48:19 pm »
Eso si,igual gana mañana Bagnaia.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 964
  • Californiano 2.0
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2024, 20:12:42 pm »
Mayor diferencia para la pole desde que se le fuera la pinza poniendo slicks cuando estaba mojado en Brno 19' y le metiera 2,5 al segundo, y primera vez desde Australia 19 (Viñales) que hay mas de 0,5 de diferencia

Sabemos que eres tú, Ernest. You can't deny it.

Menuda sacada de chorra.

the cream always rises to the top


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #22 en: 31 de Agosto de 2024, 22:00:48 pm »
Acosta decía que volvió a los settings de Qatar, que se habían perdido en los ajustes.


Marc… esperando a leer el post de Tandas :latigo :hysterical
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2024, 22:26:34 pm »

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2024, 22:31:16 pm »
Acosta decía que volvió a los settings de Qatar, que se habían perdido en los ajustes.


Marc… esperando a leer el post de Tandas :latigo :hysterical
Es que era obvio que Marc tarde o temprano volvería a ganar

Por eso aunque alguno por aquí dude de los problemas de neumáticos de Pecco un tal Taramasso que igual tiene datos y sabe algo de esto.. reconoce los problemas de neumáticos de Pecco, tanto es así que retira los blandos por seguridad para mañana...

https://m.gpone.com/it/2024/08/31/motogp/taramasso-bagnaia-ha-sofferto-di-graining-allanteriore-ma-non-e-stato-lunico.html

De todos modos Pecco no está fino este finde y sin problemas igual no estaba para podio, mañana veremos qué tal
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2024, 22:48:21 pm »
Es ganar Marc y hablar menos de la carrera y defender/atacar que él ganara…eso sí…entra más gente escribir, como diría mi amigo Mertens, mientras tanto estarían en la cueva esperando salir…en la misma que se esconderán otros cuando vuelva a ganar regularmente…

A ver, Pecco es un tipo “tranquilo” pero la mirada al tipo de Michelin cuando llegó al box…creo que el bueno del hombre se hizo pipí…le recomendaría él el tema de los blandos??…

No recuerdo quién se mete más atrás con la salida en diagonal de Pecco…ummm…si obvias que salió patinando bueno…

Para salida la de Aleix…menuda colada…ha dicho algo de si le pasó algo??…

Mañana tiene pinta de coñazo…o si gana Marc es divertido aunque sea con 5/10seg??…cómo lo veis?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #26 en: 31 de Agosto de 2024, 23:01:03 pm »
Cada uno lo ve divertido dependiendo de sus colores.

Las carreras que ganaba DP no solían ser espectaculares, ni las de JL que salía primero y acababa primero, pero a mi y a ti se nos hacía el culo pesicola  :hysterical :lol

Yo ahora no tengo un piloto excesivamente preferido, pero un zasca de vez en cuando le gusta a cualquiera :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #27 en: 31 de Agosto de 2024, 23:06:13 pm »
Cada uno lo ve divertido dependiendo de sus colores.

Las carreras que ganaba DP no solían ser espectaculares, ni las de JL que salía primero y acababa primero, pero a mi y a ti se nos hacía el culo pesicola  :hysterical :lol

Yo ahora no tengo un piloto excesivamente preferido, pero un zasca de vez en cuando le gusta a cualquiera :lol

Jojo!

Oigan!…los que estén en Motorland que disfruten mañane eh!…pero no de la victoria de Marc, no…de la vuelta de Crivi con la NSR!!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2024, 23:12:55 pm »
Si gana Marc con 10 seg de ventaja yo me alegro, porque le he visto sufrir estos 4 años. Y ganar así es un tostonazo, sí. Pero aún así me alegro, una cosa no quita la otra. Significa que sigue ahí el mejor de la historia (Cuartokilo dixit) y que podemos disfrutarlo un tiempo más.

Porque hacen falta pilotos así.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2024, 00:54:35 am »
Quién tuvo que hacer un esquive igual de brusco debido a la tremenda diagonal de Pecco en la largada fue el enchufao. Se podría haber generado una gorda, totalmente evitable. Pero como siempre, todo es según quién, y sus efectos, nunca un criterio uniforme. En fin.

Las princesas oficiales de Aprilia como siempre echando balones fuera, esta vez fue por “la suciedad de la pista inaceptable”… mientras Oliveira con los mismos elementos se marcó un digno 5º puesto... putapénicos, igual la pseudo prensa que les hace el juego :sleep

Hoy 1/4 siendo arrasado por las rojas en la recta de atrás, igual a los de iwata se la suda pero en ese sector de la pista históricamente pasan una vergüenza fea desde que el circuito entró en el mundial, como cuando Spies-Lorenzo eran lijados por Stoner y todo cristo.
Mientras tanto Ktm y Aprilia se defendieron muy bien en ese apartado hoy.
Hasta cuando seguirán los japos en sus trece, vaya uno a saber.
Ayer leí algo del jefe de kalex sobre la ruptura con Hrc. Veremos como siguen.