El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragorn 2024  (Leído 1579 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #60 en: 01 de Septiembre de 2024, 18:11:24 pm »
Top Bluf

Que no pase desapercibido esto, per favore.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #61 en: 01 de Septiembre de 2024, 18:24:33 pm »
Alex no tiene que frenar psra que Pecco le adelante, pecco le va a adelantar y sin terminar el adelantamiento se cierra hacia el interior y bloquea el paso de  Alex .Lo mas parecido :Lemans 2011 Sic/Pedrosa.Si hay que buscar un responsable,yo lo tengo claro ,Bagnaia. Si cada vez que alguien adelanta ,se cierra y ocupa el espacio que ocupa el adelantado,facilmente la enfermeria va a tener mas gente en la sala de espera que el "Mercadona a la hora de la piña boca abajo" .
En este gp los de las motos rojas han tenido problemas, Bagnaia ademas "ha tenido" problemas con todas las gomas que ha montado desde la Fp1.De ahi las longanizas que le ha metido Marquez en absolutamente todas las sesiones.Sobre todo en las 11 primeras vueltas de la carrera de hoy ,que el de Cervera le ha cascao un seg por vuelta casi,luego "Taramasso ,a partir de esa vuelta se ha portado bien y por telekinesis le ha puesto una goma buena y el Pecco ha ido mejorando y ha mejorado".No entiendo porque siempre hay excusas cuando no le ha ido bien .Yo lo montaba en la Honda Repsol en Misano en entrenos,seguro que se le acababan las gilipolleces.Es buen piloto si,de lo mejor de su generacion,una generacion que depende en exceso de la electronica.No es culpa de ellos ,desde luego.
El otro dia estuve escuchando/viendo  dura la vita y gente como Xaus o Forcada,o Casanova ,cuestionaban el contrato de Marc Marquez en Ducati Lenovo,dejando a Bastia o Martin fuera ,despues de las ultimas carreras,no se ,creo que tienen una vision infinitamente mas preparada que yo ,desde cualquier punto de vista ,por experiencia,por conocimientos ,en fin por todo  ,y,sobre todo Forcada ponia en duda si Dalligna y la cupula de Ducati/Audi estaban arrepentidos o no de la contratacion de Marquez,incluyendo la remontada del de Cervera en Austria.Yo creo que los que lo contrataron siguen viendo los datos y hoy desde luego ,han ratificado definitivamente su decision.
Y sigo pensando que la sombra de il'dottore es alargada.No quiero imaginar que hujiera sucedido si este negocio del choubissnes motogp hubiera estado en manos del Rossi  ,el tio ese que le acompaña desde pequeño y el parroco de Tavulia.
Lo mas parecido a este contrato Marquez/Ducati con Bagnaia como Boss del team Lenovo ,que yo recuerde , es el contrato  Nieto/Minarelli  cuando la marca IItaliana tenia de Boss a Pier Paolo Bianchi en 125cc ,salvando las distancias.Ducati se aseguraba con ese contrato al que seguramente considera el mejor piloto actual ,a pesar de los pesares .Garantizandose asi una carta extra ,si ,como parecia en los primeros Gps del año, Aprilia o Ktm  mejoraban hasta llegar a estresar al equipo de Borgo Panigale.
« última modificación: 01 de Septiembre de 2024, 18:38:13 pm por Caferracer1956 »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #62 en: 01 de Septiembre de 2024, 18:33:01 pm »
No creo que esté sobrevalorado, es de los mejores de su generación.

Ahora, que hay pilotos mejores con menos títulos? Pues yo creo que sí. Y que tampoco es el mejor de la actual parrilla, pues también lo pienso.
Top Bluf
Y sin titulos :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14375
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #63 en: 01 de Septiembre de 2024, 21:30:01 pm »
No creo  que haya sido  "culpa"  de nadie, pero Pecco se está jugando el mundial  ... tiene mucho más que perder, y  quedaban seis vueltas.

A veces da la sensación de que  hace cosas para decir "aquí estoy, apátrtate tú". Como situviera algo que  demostrar, cuando no es así. A Pecco  no  lo infravaloran sus rivales, lo infravaloran los  cuñaos de la grada. Eso debería pelársela.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #64 en: 01 de Septiembre de 2024, 21:36:51 pm »
No creo que esté sobrevalorado, es de los mejores de su generación.

Ahora, que hay pilotos mejores con menos títulos? Pues yo creo que sí. Y que tampoco es el mejor de la actual parrilla, pues también lo pienso.
Top Bluf
Y sin titulos :hysterical

Oye, que tiene un mundial de Moto3 y el de los test del lunes
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #65 en: 01 de Septiembre de 2024, 21:48:36 pm »
Lamentables las declaraciones de pecco bagnaia .Eso en visperas del Gp de Misano.Hay que joderse , esta gente que no mide el alcance de sus declaraciones a modo incendiario deberia ser expedientada.De todas formas le viene de la academia ,seguro. En vez de quitarle hierro a una accion en la que ambos han sido responsables ,cada uno con su parte,calienta el afaire diciendo que Alex lo ha hecho a proposito.No es de fiar "el buen chico" .Lo "ha visto " en la telemetria,joder.Lo que falta a los tifossi es leña en el fuego,incendiarios con lanzallamas,en fin ,aun me acuerdo de 2015.Los incendias se apagan con extintores ,no con napalm.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #66 en: 01 de Septiembre de 2024, 22:02:30 pm »
No creo  que haya sido  "culpa"  de nadie, pero Pecco se está jugando el mundial  ... tiene mucho más que perder, y  quedaban seis vueltas.

A veces da la sensación de que  hace cosas para decir "aquí estoy, apátrtate tú". Como situviera algo que  demostrar, cuando no es así. A Pecco  no  lo infravaloran sus rivales, lo infravaloran los  cuñaos de la grada. Eso debería pelársela.
pense lo mismo...el perjudicado es el en no tomarse las pasadas con seguridad..ahi lo tienes...espera 1 o 2 rectas y lo pasaba sobrado...le mola qe gane MM y se vee infravalorado en el box rojo...debe hacer terspia ya...va retrasado...encima con el Hno...
Martin...si tiene la madurez??...deberia ya con esas diferencias..ir a seguro..asi fue el camp 2023 ..y luego la lio con tomar muchos riesgos...espero haya aprendido...x qe me encsntaria qe se despida de Dicati robandoles el 1
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #67 en: 01 de Septiembre de 2024, 22:16:03 pm »
Pecco dice que no se fue al ápice para dejar sitio.. pero es que es justo al revés, pasa justo por el ápice (¿?), es cuando se tocan.

Y éso de que Álex siguió dando gas... lo mismo fue un problema electrónico o mecánico, nadie es tan cafre de hacer algo así a drede y si DCD lo verifica le banean 1 año.
« última modificación: 01 de Septiembre de 2024, 22:18:55 pm por Mertens »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #68 en: 01 de Septiembre de 2024, 23:17:54 pm »
No creo que esté sobrevalorado, es de los mejores de su generación.

Ahora, que hay pilotos mejores con menos títulos? Pues yo creo que sí. Y que tampoco es el mejor de la actual parrilla, pues también lo pienso.
Top Bluf
Y sin titulos :hysterical

Oye, que tiene un mundial de Moto3 y el de los test del lunes
Mil perdones y disculpas a Maverico, no iba con el mi comentario. Me lié con Top Gun con Top 3 :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #69 en: 01 de Septiembre de 2024, 23:20:53 pm »
Pecco dice que no se fue al ápice para dejar sitio.. pero es que es justo al revés, pasa justo por el ápice (¿?), es cuando se tocan.

Y éso de que Álex siguió dando gas... lo mismo fue un problema electrónico o mecánico, nadie es tan cafre de hacer algo así a drede y si DCD lo verifica le banean 1 año.

Alex dijo que dio gas para ver si se desenganchaban las motos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #70 en: 01 de Septiembre de 2024, 23:26:16 pm »
Pecco dice que no se fue al ápice para dejar sitio.. pero es que es justo al revés, pasa justo por el ápice (¿?), es cuando se tocan.

Y éso de que Álex siguió dando gas... lo mismo fue un problema electrónico o mecánico, nadie es tan cafre de hacer algo así a drede y si DCD lo verifica le banean 1 año.

Alex dijo que dio gas para ver si se desenganchaban las motos

A ver, que no he cogido una moto en mi vida... ¿Éso que dice Alex tiene algún sentido?

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #71 en: 02 de Septiembre de 2024, 00:00:19 am »
Puede quedarse la moto empanzada con la otra, al dar gas si tracciona en suelo firme puede quizásalomejortalvez desengancharse pero al común de los mortales eso no se le pasará por la cabeza.
Aquí su versión
https://www.todocircuito.com/noticias/36788-alex-marquez:-si-alguien-puede-evitar-ese-contacto-es-pecco.html
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5043
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #72 en: 02 de Septiembre de 2024, 01:10:31 am »
A mi la versión de Alex me parece muy chusca, la verdad.

Pero como en todo, veo mucha diversidad de opiniones. Oliveira ve claro que la culpa es de Alex, a Pere Flores de Dazn sbk también lo ve claro, otros periodistas ven error de Pecco. No se, imsin ver culpables directos, yo veo más cagada de Alex, pero es "complicao"

De todos modos, estoy leyendo muchas opiniones de si tal o pascual debería haber tomado una línea más abierta, y no se está nombrando en ningún momento que en este gp sólo había una línea y media menos de un metro en muchas zonas. La pista ha estado en unas condiciones malisimas, y perder la línea era o tener caída o ceder mucho tiempo. El caso de la pasada de Morbidelli, como la de tantos otros, lo confirma.

A mi me da que tanto Pecco como Alex tenían claro el no abandonar esa línea y no salirse a la zona sucia. Todo esto visto desde mi baqueteado sofa carreras cliente patrocinado por patatas Vicente y cervezas San Manolito

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #73 en: 02 de Septiembre de 2024, 01:21:52 am »
Para mí Alex se lo lleva puesto de manual…y es curioso que algunos de los que llamáis “agresivo” a Pecco o decís que debería haber esperado “tifais” por Marc…taparos un poco coño que entra la risa floja…XDD

Lo que sí no llego a entender en estos casos…el que se va largo, es decir, el que la caga puede volver a la trazada “sin mirar”…pero el que lo hace bien, es el que según vosotros tiene que “tener cuidado” y no aprovecharlo…y escuchas al “bueniño” de Alex y te dice, no si el que podía evitarlo era Pecco eh (que ya te había pasado) pero yo no eh…que simplemente después de irme a por uvas he vuelto a la trazada sin mirar…

Eso sí…como en este deporte al final no se regula nunca nada…seguirá pasando y pilotos que se cuelan y vuelven a la trazada seguirán “tirando” a otros que venían aprovechando su error y siempre podrán decir aquello de “es que no lo veía”…realmente sale muy barato cargarse medio Mundial…

PD: qué coño haríamos sin estas salsas todos aquí?… :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #74 en: 02 de Septiembre de 2024, 02:46:52 am »
Yo coincido con algunos en que Pecco, jugándose un mundial, igual debería pensarse más el no ceder con un piloto que está luchando por el único podium que va a ver este año y no tiene nada que perder y esperar a otra curva donde pueda adelantar más seguro, porque Pecco tenía mejor ritmo que Álex.

Ojo, no digo que Pecco tenga culpa de nada pero sí que igual no era Álex el mejor compañero de viaje que podía encontrarse.


Marc esto lo ha hecho 238928923498234687923498 veces en el pasado, para mi gusto jugándosela demasiado siempre, pero es que hasta Jerez 2020, increíblemente,  le salieron todas de cara.
Pero es cierto que en Jerez 2020 si no tuviese tantas ansias se hubiese ahorrado una travesía por el desierto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro