El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragorn 2024  (Leído 1582 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #75 en: 02 de Septiembre de 2024, 03:57:44 am »
https://www.instagram.com/reel/C_YWXjCMNNk/?igsh=MWZiYjBhbzh2ajNyeg==

Black…ponte a dormir joer…no son horas…mañana más lúcido me lo cuentas de nuevo…

 :moto
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #76 en: 02 de Septiembre de 2024, 07:25:57 am »
Ahí hay uno que tira al otro, luego hay condicionantes, uno vuelve sin mirar, no cede ninguno, otro se cierra, los dos no "ven" donde está el otro, quieren estar los dos donde solo cabe uno etc etc  Son carreras  y depende de las filias y de las fobias se ven de una manera u otra, si ni ellos se ponen de acuerdo, se van a poner de acuerdo los experimentados sofás carreras clientes o las locazas respectivas?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #77 en: 02 de Septiembre de 2024, 08:35:37 am »
Alex tira a Pecco de manual. Primero se cuela, por lo que sabe, no hace falta verlo, que Pecco va a meterse. Segundo no le da tiempo ni a inclinar la moto. Se lo lleva levantado.

En lo de la intención no entro. Supongo, salvo psicopatía, que no lo quiere tirar, ahora, un "tu no entras por ahí por mis coj*nes" seguro.

Ya está bien, en general, del "no lo vi", "no podía verlo", etc. ¿Dónde c*ño va a estar si hace medio segundo estaba a tu lado?

¿Qué Pecco se precipita? Yo también lo creo, pero son cosas diferentes.

Por otra parte, carrerón de Marc y buena salvada de muebles de Martín.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #78 en: 02 de Septiembre de 2024, 08:47:41 am »
Por la parte de Álex, no es que se saliera de pista y vuelva a lo loco, se va algo largo apenas tocando el piano y el toque no es tampoco en la reincorporación a la linea. Por ejemplo, cuando Martin y Acosta se tocan en la vuelta 2, van medio cortando el sacacorchos fake y entran a pista (sobre todo Jorge) aparcando en la linea de carrera cuando venía Álex.

Por poder podía haber frenado y mirado si venía alguien, pero es que si no se salen de pista es algo que no creo que haga mucha gente. Aquí ya es un poco mi interpretación, que igual no es así, pero viendo la repe, creo que en el momento que empieza a tirarse para la de derecha y no mirar "recto" Pecco todavía no estaba delante y supongo que intuya que tiene una moto cerca al lado, pero no se espera que de ahí a la curva le gane tanto terreno y cuando se da cuenta ya es tarde para evitarlo.

Pecco creo que ve la oportunidad, pero también se piensa que o está completamente por delante o que Álex iba a cortar, porque evidentemente hace la curva como si no existiera. Si le deja un pelin de espacio, seguramente Álex habría tenido que levantar de la misma forma, pero sin tocarse

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #79 en: 02 de Septiembre de 2024, 09:16:18 am »
si ni ellos se ponen de acuerdo, se van a poner de acuerdo los experimentados sofás carreras clientes o las locazas respectivas?

Pues ya estaría, no hay más cera que la que arde
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #80 en: 02 de Septiembre de 2024, 09:16:54 am »
Lo veo como dice Aquarius.

A ver, esperar que un tipo que se cuela un poco renuncie a volver a la trazada y perder su posición es imposible. No recuerdo haberlo visto, al menos de manera habitual.

Boira, gracias por la explicación de lo de abrir gas. Yo entiendo que esto se lo dice Álex a DCD y estos lo comprueban con la telemetría y ben "cabal" la explicación". Pero Pecco se piensa que lo hace para joder? Eso no tiene lógica.

Y luego que desde casa y con repes a veces pensamos que es fácil pararse a pensar y hacer algo sobre la moto, estos tipos funcionan en centésimas de segundo.
« última modificación: 02 de Septiembre de 2024, 09:18:54 am por Mertens »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #81 en: 02 de Septiembre de 2024, 09:42:50 am »
Yo tambien lo veo asi ,y mas en el compendio de videos de diferentes tomas de instagram que ha puesto Jrt .Alex se va de la linea buena ,vuelve ,sin mas,y pecco aprovecha para intentar un adelantamiento que no llega a completar porque se cierra hacia el interior de curva ,cerrando la trayectoria de Alex, que no ve al piloto Italiano.
En cuanto a las declaraciones de pecco de si mantuvo el gas abierto ? Pues puede que fuese asi,parcialmente ,o incluso pudo girar el puño del gas ,solo hay que ver al piloto en una caida como esa ,con las motos enganchadas .
Esos puños de acelerador imagino que seran de tiro mucho mas corto que cualquier puño rapido que podamos comprar en una tienda de motos ,tipo Domino o algo asi ,como llevo yo ,con cable.Esos aceleradores de motogp que son directamente una resistencia variable ,es decir un potenciometro como  el volumen de un amplificador,tienen poquisimo giro de muñeca ,pudo perfectamente  Alex ante lo "sorpresivo" de la accion de pecco y al engancharse las motos,intentar sujetarse a lo semimanillares y acelerar.Eso creo que seria involuntariamente,mas que nada porque cualquier piloto sabe que de una accion asi ,el que lo hiciese tambien se iba a llevar "su parte" del ostion correspondiente.
Creo que en "la academia" les deberian de dar clase de seguridad en la conduccion,tipo " de la rotonda no te puedes salir desde el carril interior " "el espacio que ocupa otro vehiculo,no lo puedes ocupar tu"  No se , medidas simples de trafico.Esa academia tiene un buen "profe" que se conoce bien los resultados de algunos actos de los pilotos. Por cierto,a mi no se me olvida tampoco que Alex tiene un hermano que a veces ha cometido algunos excesos de ese tipo,con un pilotaje algunas veces "cavernario e irrespetuoso" Eso no quita que critique lo que hizo ayer pecco bagnaia (minusculas hasta que se porte bien )
« última modificación: 02 de Septiembre de 2024, 09:46:16 am por Caferracer1956 »

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #82 en: 02 de Septiembre de 2024, 10:08:09 am »
Para mi viendo este video :


segundo 49, con la imagen desde el helicoptero, se me hace difícil de creer que Alex no vea que Pecco está ahí y le va a pasar. Otra cosa es si en ese momento ya puede hacer algo, o no, para evitar el contacto, pero no creo que sea cierto que no lo ve.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #83 en: 02 de Septiembre de 2024, 10:11:17 am »
Ahí hay uno que tira al otro, luego hay condicionantes, uno vuelve sin mirar, no cede ninguno, otro se cierra, los dos no "ven" donde está el otro, quieren estar los dos donde solo cabe uno etc etc  Son carreras  y depende de las filias y de las fobias se ven de una manera u otra, si ni ellos se ponen de acuerdo, se van a poner de acuerdo los experimentados sofás carreras clientes o las locazas respectivas?

Como es habitual…de acuerdo con usted y su sofá…menos en un pequeño detalle…Pecco no se “cierra”, de hecho, deja más margen que en otras vueltas con el ápice…

Ellos no se ponen de acuerdo porque cada uno defiende lo que le interesa…nosotros en cambio somos los auténticos profesionales de la opinión, querido amigo…y aquí sentamos cátedra como ha de hacerse para que luego otros puedan opinar en base a nuestras palabras. Esto es Epifumi! (voz prota Esparta).
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #84 en: 02 de Septiembre de 2024, 10:15:41 am »
Para mi viendo este video :


segundo 49, con la imagen desde el helicoptero, se me hace difícil de creer que Alex no vea que Pecco está ahí y le va a pasar. Otra cosa es si en ese momento ya puede hacer algo, o no, para evitar el contacto, pero no creo que sea cierto que no lo ve.

Es complicao. A mí también se me hace difícil de creer no que no le vea (igual es cierto que no lo ve), sino que no sepa que está ahí, después de haberse colado, las motos hacen ruido, eres un piloto experto, etc...

No creo que la culpa sea de ninguno de los dos la verdad, ninguno quiso cortar y esperaba que el otro lo hiciera y los dos están en el suelo, pero el que más ha perdido ha sido Pecco
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #85 en: 02 de Septiembre de 2024, 10:20:05 am »
Alex tira a Pecco de manual. Primero se cuela, por lo que sabe, no hace falta verlo, que Pecco va a meterse. Segundo no le da tiempo ni a inclinar la moto. Se lo lleva levantado.


Álex inclina (seguramente habría hecho la curva un poco largo) y al tocar a Pecco es cuando levanta la moto.
No se lo come con la moto recta en plan Rossi/Sete :hysterical

Obviamente Pecco tampoco deja espacio, pero es que va primero, no tiene por que hacerlo.

Para mi es todo un poco de mala suerte sin más. Hay mil lances parecidos en cada carrera creo yo, todos intentan meterse de nuevo cuando van algo colados aunque no sea lo más prudente.

Pedrosa no lo hacía y le llamaban pichafría…
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #86 en: 02 de Septiembre de 2024, 10:24:25 am »
Ahora, aunque fuese indudable que toda la culpa fuese de Álex, lo que dice Pecco de que da gas para tirarlo… a mi me parece mear fuera del tiesto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #87 en: 02 de Septiembre de 2024, 10:28:36 am »
Para mi viendo este video :


segundo 49, con la imagen desde el helicoptero, se me hace difícil de creer que Alex no vea que Pecco está ahí y le va a pasar. Otra cosa es si en ese momento ya puede hacer algo, o no, para evitar el contacto, pero no creo que sea cierto que no lo ve.

Si llevas el vídeo a los 2min27seg…las excusas son para que no te sancionen, pero realmente la has cagado y punto, reconócelo y pide perdón aunque sea en privado…cosa por otra parte que me ha llamado la atención que no hiciera.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #88 en: 02 de Septiembre de 2024, 11:02:55 am »
Cagada total de Alex, encima no lo reconoce ni se disculpa... Si te vas largo y te sales de la línea que quieres que Pecco te espere? Que no sabía que Pecco estaba allí jajaja eso no se lo cree nadie, la ha cagado y punto como otras veces otros, reconócelo y discúlpate no hay más
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #89 en: 02 de Septiembre de 2024, 12:26:49 pm »
Creo que a pesar de tener posturas distintas todos tenemos parte de razón aquí.

Lance y a tomar por saco.