El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragorn 2024  (Leído 1630 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #90 en: 02 de Septiembre de 2024, 13:27:41 pm »
Por otra parte parece que alguno piensa que Alex se la pela caerse en probablemente la mejor ocasión que tenía de luchar por un podio un domingo en toda la temporada.

La gente se lleva bonus por hacer podios aparte de la satisfacción personal. O es que Álex tira a Pecco porque Marc va a estar luchando por el Mundial y como son hermanos ,,,
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #91 en: 02 de Septiembre de 2024, 13:34:52 pm »
Buenas.
 
Yo paso por aquí para resaltar la 9ª posición de Rins. No es un gran resultado, pero es su mejor resultado de la temporada y primer top 10.

Lo que más me gusto es que en la parte final de la carrera adelantó varios pilotos. A Miller, Aleix, Nakagami y Augusto que yo recuerde. Entiendo que conservó mejor los neumáticos y eso le dió ese plus al final. Pocas veces se le ha visto remontar así este año.

Sin duda la caída de Alex Marquez y Pecco le benefició para ganar dos posiciones. Pero bueno, le hacía falta volver a entrar en los puntos y conseguir su primer top 10 del año.

Temporada difícil para él y sigue cojeando al andar lo cual me preocupa...
« última modificación: 02 de Septiembre de 2024, 15:51:49 pm por Raulet92 »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5750
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #92 en: 02 de Septiembre de 2024, 14:03:31 pm »
Que tíos cono Rins, Cuartokilo ó Mir estén ahí desaprovechaos es un drama

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #93 en: 02 de Septiembre de 2024, 14:20:55 pm »
Es lo que hay llevando una moto japonesa. De hecho, la victoria de Márquez tiene mucho de humillación a Honda y meter el dedo en su situación actual... En cuanto al propio Marc: reivindicación de su capacidad y talento, tan vigentes como ayer. No en vano es 6 veces campeón del mundo de MotoGP. Y lo demuestra en su aplomo a la hora de hablar: creo que es su mayor diferencia respecto a Bagnaia o Martín; no hay dudas en su discurso. Mentalidad de hierro. Me alegro mucho por él y espero que caiga al menos otra antes de que acabe el curso.

Sobre el affaire Pecco-Álex solo decir que hay que buscar una solución al cáncer deportivo que suponen las escapatorias de asfalto. Un material "frenante" que no genere problemas en los monos. Algo que impida estas peligrosas reincorporaciones, que haga pagar los errores con tiempo perdido. Mientras tanto y, como bien habéis dicho, un asfalto muy sucio fuera de la trazada hizo que ambos se pegasen, literalmente, por llegar primero a la línea buena... y pasó lo que pasó. Creo que no hay más. Como diría Pedro de la Rosa ninguno dejó espacio suficiente.

Nueva victoria de la combinación Kalex-WP en Moto2, 3 de 4 frente a Öhlins. Sergio García en shock por la negativa de MotoGP, como Arbolino el año pasado, deja claro hasta qué punto es importante la cabeza... Ogura muy bien, de menos a más y recuperando puntos. Aldeguer sigue dando muestras de estar muy, muy verde.

En Moto3 solo destacar la victoria de Rueda que lleva un año difícil en lo que a lesiones se refiere pero dando muestras de un muy buen nivel.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4894
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #94 en: 02 de Septiembre de 2024, 14:27:34 pm »
Que tíos cono Rins, Cuartokilo ó Mir estén ahí desaprovechaos es un drama

Como dijo don Héctor Cúper de Adrián Ilie, "es un desperdicio de talento"
Pero por otros motivos. Unos no pueden, al otro se la pelaba.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5413
  • Brad Boira
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #95 en: 02 de Septiembre de 2024, 14:35:45 pm »
Lo veo como dice Aquarius.

A ver, esperar que un tipo que se cuela un poco renuncie a volver a la trazada y perder su posición es imposible. No recuerdo haberlo visto, al menos de manera habitual.
yo tampoco lo recuerdo, esta gente no cede ni la vez en la charcuteria

Boira, gracias por la explicación de lo de abrir gas. Yo entiendo que esto se lo dice Álex a DCD y estos lo comprueban con la telemetría y ben "cabal" la explicación". Pero Pecco se piensa que lo hace para joder? Eso no tiene lógica.
de nada, yo de esto npi, el sofa sabe mas :lol

Y luego que desde casa y con repes a veces pensamos que es fácil pararse a pensar y hacer algo sobre la moto, estos tipos funcionan en centésimas de segundo.
esa es otra clave, nosotros desde el sofa nos da tiempo a ver a Pecco mientras pinchamos una oliva con el palillo a la vez que le damos unchaparrazo al aire al porron que lo dejamos temblando
Ahí hay uno que tira al otro, luego hay condicionantes, uno vuelve sin mirar, no cede ninguno, otro se cierra, los dos no "ven" donde está el otro, quieren estar los dos donde solo cabe uno etc etc  Son carreras  y depende de las filias y de las fobias se ven de una manera u otra, si ni ellos se ponen de acuerdo, se van a poner de acuerdo los experimentados sofás carreras clientes o las locazas respectivas?

Como es habitual…de acuerdo con usted y su sofá…menos en un pequeño detalle…Pecco no se “cierra”, de hecho, deja más margen que en otras vueltas con el ápice…

Ellos no se ponen de acuerdo porque cada uno defiende lo que le interesa…nosotros en cambio somos los auténticos profesionales de la opinión, querido amigo…y aquí sentamos cátedra como ha de hacerse para que luego otros puedan opinar en base a nuestras palabras. Esto es Epifumi! (voz prota Esparta).
Cerrar me referia a hacer la curva como tal, no cerrar el paso. :cheers


«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #96 en: 02 de Septiembre de 2024, 14:39:52 pm »
Por otra parte parece que alguno piensa que Alex se la pela caerse en probablemente la mejor ocasión que tenía de luchar por un podio un domingo en toda la temporada.

La gente se lleva bonus por hacer podios aparte de la satisfacción personal. O es que Álex tira a Pecco porque Marc va a estar luchando por el Mundial y como son hermanos ,,,

Yo personalmente no creo que quiera tirarlo ni caerse, pero en ese momento creo que lso dos saben donde está cada uno y los dos saben que si uno no cede se hostian, o al menos va a haber contacto. Me recuerda al Rossi-Marc de Assen, uno decia que iba por dentro asiq eu tenia razón, el otro que iba delante, así que tenía razón.. 9(?) años más tarde seguirán y seguiremos sin ponernos de acuerdo. Para mi lance de carrera, pero las declaraciones de Alex son una excusa barata

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13645
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #97 en: 02 de Septiembre de 2024, 16:14:56 pm »
Todo Dios hablando del Pecco/Álex…y nadie hablando del caballito de Crivi con la NSR???!!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5413
  • Brad Boira
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #98 en: 02 de Septiembre de 2024, 20:04:07 pm »
Todo Dios hablando del Pecco/Álex…y nadie hablando del caballito de Crivi con la NSR???!!!
gallina en piel :fiseta :fiseta :fiseta
https://twitter.com/i/status/1830576598233346473
de la MBX 75 del criterium aun hay piezas  :sara :sara

« última modificación: 02 de Septiembre de 2024, 20:09:41 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #99 en: 02 de Septiembre de 2024, 20:23:45 pm »
Buah lloro, que recuerdos…
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #100 en: 02 de Septiembre de 2024, 21:53:50 pm »
Más meritorio que el caballito es que le ves con el  mono  y el casco en el 99 y en 2024  y no  los distingues.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #101 en: 02 de Septiembre de 2024, 22:26:48 pm »
Desde que se inventaron las escapatorias asfaltadas, el pasarse de frenada es gratis

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13645
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #102 en: 03 de Septiembre de 2024, 00:14:27 am »
Hace poco estuve visitando Chelsea1979 y me encantó ver a Ullate trabajando allí…y este weekend verlo con la NSR y con Álex…aixxx…lloro a lágrima tendida…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5413
  • Brad Boira
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #103 en: 03 de Septiembre de 2024, 00:30:22 am »
Jota sabes que te tengo envidia y no sana??
 :cheers

Pd serás tan GOAT :lol de soltar eso y no poner una miserable foto o un hilo propio???!!!!!
Tú antes molabas
« última modificación: 03 de Septiembre de 2024, 00:32:15 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Aragorn 2024
« Respuesta #104 en: 03 de Septiembre de 2024, 01:01:16 am »