El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Ultramarinos 2024  (Leído 909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2024, 15:56:14 pm »
Esto de que, a causa de la bajada de un circuito previsto, se corra dos veces seguidas en el gafeano adriático no cuadra en mínimos de deportividad, inclinando la balanza para un lado.
Obviamente a caramelo le debe venir muy bien como plan b dada la bajada del circuito indio y/o kazajo y/o no sé cual, ni hablar a los pilotos locales que han dado más vueltas que la noria allí. Siempre algo huele mal en dornamarca. Pero al menos Jorge les ha aguado el primero de los cuatro posibles festejos

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2024, 16:30:18 pm »
Jorge ganó el año pasado las dos carreras ya…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2024, 18:16:25 pm »
Todos tienen ya los webs pelaos de rodar en estos curcuitos.

Pecco cabreao porque a pesar de tener un poquito más de ritmo la salida le ha condenado y en las últimas el neu no estaba pa alegrías. No parece que haya tenido problemas físicos .

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2024, 20:01:48 pm »
Todos tienen ya los webs pelaos de rodar en estos curcuitos.

Pecco cabreao porque a pesar de tener un poquito más de ritmo la salida le ha condenado y en las últimas el neu no estaba pa alegrías. No parece que haya tenido problemas físicos .

Jorge ya lo comentó en el momento que va el 2 a rueda de Pecco en el RedBull Ring, ir detrás te penaliza mucho, la estrategia por no decir la única es colarte por delante de Pecco, por eso va a fuego las primeras vueltas, no hay otra.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2024, 21:04:45 pm »
Jorge sabe que, aunque tenga el mismo ritmo, o incluso teniendo un ritmo ligeramente superior, dejar a Pecco delante una vuelta es perder la carrera.

Buenos hachazos de Marc hoy, aunque le he visto en varias frenadas que otro año se hubiera metido si o si, muy comedido le he visto.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #20 en: 07 de Septiembre de 2024, 21:07:18 pm »
La Ducati, siendo la rehostia, no le da la confianza de entrada en curva que le daba la RCV hasta el cataclismo.

Lo que no quita que la Ducati, en global, se mee en todas las motos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #21 en: 07 de Septiembre de 2024, 21:54:55 pm »
Sería demasié que mañana Jorge volviera a hacer un salidón y se pusiera prime again. Dos veces seguidas igual es improbable.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2024, 11:14:49 am »
Pues con todas las doble long lap que ha habido por arriba con los jump start y los que traian ya la sancion de entrenos, se les abre un buen hueco a Ortola y Holgado

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2024, 11:38:04 am »
Acojonante Piqueras

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #24 en: 08 de Septiembre de 2024, 11:39:56 am »
Flipante los niños estos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2024, 11:41:16 am »
Por cierto, el doble toque de Ortolá a Alonso ha sido muy efectivo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2024, 12:05:39 pm »
Vaya carreron de Piqueras !! Enhorabuena por el primer triunfo del Ayorino.De Requena a Ayora , ruta divertida con esa "Chirrichana" que "nos pone" a los Valencianos.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #27 en: 08 de Septiembre de 2024, 12:58:26 pm »
Bien Ogura...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #28 en: 08 de Septiembre de 2024, 14:20:58 pm »
No me puedo creer la mega cagada que acaba de hacer Martín. Qué falta de temple e inteligencia. Y levantando la mano, como si no se supiera las reglas.

« última modificación: 08 de Septiembre de 2024, 14:28:42 pm por Mertens »

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #29 en: 08 de Septiembre de 2024, 14:33:56 pm »
Cagada enorme de Martín, si vas líder del campeonato, no arriesgues tanto, copia al rival y listo.

Ojo ahora VR de Marc, increíble
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"