El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Ultramarinos 2024  (Leído 1031 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #30 en: 08 de Septiembre de 2024, 14:38:33 pm »
Me sabe mal la incomprensible decisión de Martín...  regalando puntos es como se pierde un mundial... que si gana MM93 haría la risa del resto de la parrilla

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #31 en: 08 de Septiembre de 2024, 14:39:31 pm »
Es que es demencial lo de Martín, de no creer.

Marc otra vez dando una masterclass.

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #32 en: 08 de Septiembre de 2024, 14:46:03 pm »
Que forofo de MM93 que soy, pero es que es difícil no serlo!

Brutal lo que consigue y como lo consigue  :cheers


Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #33 en: 08 de Septiembre de 2024, 14:50:42 pm »
Alguien sabe que le ha pasado a su moto en el warm-up?

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1372
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #34 en: 08 de Septiembre de 2024, 15:04:32 pm »
Ha caido esa lluvia providencial que ha propiciado que "El mejor" gane de nuevo en un escenario que no le favorecia. ¡¡ MUY BIEN !! Lastima que esa lluvia ligerisima haya propiciado tambien una mala eleccion de estrategia por parte del Pramac,al final Bagnaia sale beneficiado de esa mala gestion.En fin ,es lo que hay.Divertida carrera en general,muy inteligente Marc adelantado a Pecco en el preciso instante, y genial ese control de los tiempos por vuelta ,me dio la sensació que (como asi ha sido) que el de Cervera tenia algo guardado .
 Contento de nuevo (yo) porque este tio sigo ganando.Lo que he comentando desde que empezo a destacar : Poner imagenes de la caida en Jerez y toda la serie de desgracias y sufrimientos de este hombre , a lo largo de estos años y de estas carreras en las que esta "resucitando" y de fondo la musiquita esa que os he comentando varias veces ,"Going the distance" de Bill Conti ,sobre todo,los que no teniais claro quien es Marc Marquez .
Decia Dani en la transmision de Dzan ,que Marc con la Ducati ha cambiado su forma de pilotaje,que es mucho mas fin,desde luego que tiene razón Dani.Yo añadiria  "si yo tuviese la poll de Rocco Sifredi ¡¡ seria Ricco Sifredi !! "

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #35 en: 08 de Septiembre de 2024, 15:13:54 pm »
Que forofo de MM93 que soy, pero es que es difícil no serlo!

Brutal lo que consigue y como lo consigue  :cheers

El tiempo pone a cada uno en su lugar.

En mi caso, contemplo estos resultados satisfecho, descansando en mi armchair, mientras meneo suavemente la copa con la mano izda y con la derecha sujeto el puro.

Espero que esto no suene pretencioso pero... AL FINAL SIEMPRE TENGO RAZÓN

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #36 en: 08 de Septiembre de 2024, 15:17:58 pm »
El año que viene con la GP 25 los va a destrozar. Aún no descarto que con algo de suerte esté peleando el mundial.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #37 en: 08 de Septiembre de 2024, 15:23:03 pm »
El año que viene con la GP 25 los va a destrozar. Aún no descarto que con algo de suerte esté peleando el mundial.

Destrozar es una palabra excesiva, porque no son mancos los rivales. Pero que estará en la pomada ni cotiza.

Dos carreras completas sigue siendo mucha distancia... pero, por otro lao, no es como si le tuviera que recuperar 50 puntos a un Rossi, precisamente.
« última modificación: 08 de Septiembre de 2024, 15:34:31 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #38 en: 08 de Septiembre de 2024, 15:27:24 pm »
Me pregunto si es posible que Marc haya empezado ya a minar poco a poco la moral de Pecco; Tiene que ser DURO mentalmente para estar a la altura de lo que se le viene dentro del box next year.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #39 en: 08 de Septiembre de 2024, 15:29:19 pm »
No me puedo creer la mega cagada que acaba de hacer Martín. Qué falta de temple e inteligencia. Y levantando la mano, como si no se supiera las reglas.

No lo descartes

Buenas tardes

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #40 en: 08 de Septiembre de 2024, 15:36:31 pm »
Me pregunto si es posible que Marc haya empezado ya a minar poco a poco la moral de Pecco; Tiene que ser DURO mentalmente para estar a la altura de lo que se le viene dentro del box next year.

Pues tiene que ser que sí, porque cuando Pecco ha tirado la última vuelta sin hacer nada de presión no me ha parecido normal en él. Encima en Misano.
Imaginadlo en Jerez, el año que viene, con las posiciones cambiadas...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #41 en: 08 de Septiembre de 2024, 15:39:32 pm »
Yo es que tengo interés en escucharle al respecto de su  actuación hoy.

Tengo una sospecha de lo que va a decir, pero me lo guardo de momento.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #42 en: 08 de Septiembre de 2024, 15:45:07 pm »


Me pregunto si es posible que Marc haya empezado ya a minar poco a poco la moral de Pecco; Tiene que ser DURO mentalmente para estar a la altura de lo que se le viene dentro del box next year.

Pues tiene que ser que sí, porque cuando Pecco ha tirado la última vuelta sin hacer nada de presión no me ha parecido normal en él. Encima en Misano.
Imaginadlo en Jerez, el año que viene, con las posiciones cambiadas...

Bueno... Pecco ha dicho en el corralito que sabía que Marc en esas condiciones estaba por encima y no merecía la pena arriesgar. Y pensaría tal vez que, aún si hubiera podido cogerlo, no merecía la pena atacar a un tipo que no se juega nada y sabemos cómo se las gasta.

Sí que me ha sorprendido que se dejara ir tanto en lugar de intentar mantenerse a un segundito para intentar mantener algo de presión. Quizás por lo anterior, quizás físicamente no andaba fino al final.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1372
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #43 en: 08 de Septiembre de 2024, 15:47:22 pm »
Rasmie ,no se que hubiera podido hacer Pecco en la ultima vuelta,ni en la penultima,ni en la antepenultima, ni en las dos anteriores ,porque Marc en las 4 ultlmas le habia cascado 3 segundos .Solo podia esperar un error o una caida.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1372
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #44 en: 08 de Septiembre de 2024, 15:59:30 pm »
Por cierto ,hablando de Bagnaia,hoy ha vuelto a cerrar una trayectoria  en una curva con otro piloto :Martin.No se ha comentando porque no se ha caido ni ha habido contacto ,creo.Pero . . . . ."No me esta gustando nada "como caza esta perrita"  ,en fin.A ver si poner "negro sobre blanco" que se puede hacer cuando se adelanta.En Motorland nadie salir perjudicado seriamente,por ejemplo en el Gp Francia 2011, Pedrosa salio malparado en una accion parecida con Sic 58 ,siendo uno de los problemas en su lucha por el titulo.No se si sigue lo de los punto,pero,se lo tiene que hacer mira Bagnaia,ademas df que con el misil que lleva no le hace falta