El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Ultramarinos 2024  (Leído 1023 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #45 en: 08 de Septiembre de 2024, 16:09:59 pm »
Por cierto ,hablando de Bagnaia,hoy ha vuelto a cerrar una trayectoria  en una curva con otro piloto :Martin.No se ha comentando porque no se ha caido ni ha habido contacto ,creo.Pero . . . . ."No me esta gustando nada "como caza esta perrita"  ,en fin.A ver si poner "negro sobre blanco" que se puede hacer cuando se adelanta.En Motorland nadie salir perjudicado seriamente,por ejemplo en el Gp Francia 2011, Pedrosa salio malparado en una accion parecida con Sic 58 ,siendo uno de los problemas en su lucha por el titulo.No se si sigue lo de los punto,pero,se lo tiene que hacer mira Bagnaia,ademas df que con el misil que lleva no le hace falta

Ahí yo creo que Martín en ningún momento se puso delante, no creo que Pecco hiciera nada malo.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #46 en: 08 de Septiembre de 2024, 16:15:00 pm »
Interesantes evidencias que dejan algunas gotas.

La voluntad de Marc intacta. Con el plus que da tirar de experiencia.

Sobre Jorge no puedo evitar el paralelismo de esa entrada repentina a boxes con su rápido anuncio de fichaje por Aprilia. En ambas se apresuró, producto (para mí) de niño criado con el ego entre algodones que se raja en vez de enfrentar la adversidad. Aunque sin llegar a los niveles de berrinche del nro 12 “top bluf”  :lol

Si bien al final las matemáticas le favorecieron, el gesto de Pecco durante la vuelta de honor y al llegar al parque cerrado, se me hizo cercano aunque sin llegar al del careto del dovi en el podio de Muguelo 2018. Se me hace que dan por hecho ciertas situaciones como dueños antes de plasmarlas, y cuando no ocurre como ellos ya daban por hecho, pues la realidad les resulta como patada en los bajos, y el cuerpo les delata.

Me sabe bien este resultado contrariando lo propicio que pintaba para los de casa, la verdad que no cuela dos carreras seguidas en ese circuito, de la misma manera que si hubiesen sido dos seguidas en Aragon. No es necesario.

Pero son todas impresiones, puedo estar equivocado de acá a la china  :smash

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #47 en: 08 de Septiembre de 2024, 16:24:58 pm »
Por cierto, me lo pareció a mí o cuando empezó a caer agua Márquez tardó menos de 2 vueltas en pasar de ser quinto a primero...?

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1372
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #48 en: 08 de Septiembre de 2024, 17:01:17 pm »
Por cierto ,hablando de Bagnaia,hoy ha vuelto a cerrar una trayectoria  en una curva con otro piloto :Martin.No se ha comentando porque no se ha caido ni ha habido contacto ,creo.Pero . . . . ."No me esta gustando nada "como caza esta perrita"  ,en fin.A ver si poner "negro sobre blanco" que se puede hacer cuando se adelanta.En Motorland nadie salir perjudicado seriamente,por ejemplo en el Gp Francia 2011, Pedrosa salio malparado en una accion parecida con Sic 58 ,siendo uno de los problemas en su lucha por el titulo.No se si sigue lo de los punto,pero,se lo tiene que hacer mira Bagnaia,ademas df que con el misil que lleva no le hace falta

Ahí yo creo que Martín en ningún momento se puso delante, no creo que Pecco hiciera nada malo.
Tienes razón,esta vez se iba a meter Martin y Bagnaia se ha cerrado.

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #49 en: 08 de Septiembre de 2024, 17:36:11 pm »
Me ha parecido que durante celabración del podio sehan oido bastantes abucheos a MM93, verdad?

Bastante triste ver ese tipo de forofismo y después de 9 años!
« última modificación: 08 de Septiembre de 2024, 17:40:50 pm por despistao »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #50 en: 08 de Septiembre de 2024, 17:40:47 pm »
No me he percatao, pero puedo entender que en suelo transalpino tengan empacho de M.Márquez yatusabeh. Y el año que viene para más INRI se lo van a tener que tragar de rojo rojíssimo.

Andaba Il Patrimonio por ahí, ha debido pasárselo bien.

« última modificación: 08 de Septiembre de 2024, 17:45:03 pm por Mertens »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1372
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #51 en: 08 de Septiembre de 2024, 18:56:58 pm »
Me ha parecido que durante celabración del podio sehan oido bastantes abucheos a MM93, verdad?

Bastante triste ver ese tipo de forofismo y después de 9 años!
Nueve  años ? Pues ¡ parece que fue ayer ?

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #52 en: 08 de Septiembre de 2024, 19:45:28 pm »
Me ha parecido que durante celabración del podio sehan oido bastantes abucheos a MM93, verdad?

Bastante triste ver ese tipo de forofismo y después de 9 años!
Nueve  años ? Pues ¡ parece que fue ayer ?

Pernat y los periodistas de GPone han dicho que ha sido una vergüenza


Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #53 en: 08 de Septiembre de 2024, 20:34:01 pm »
No sería novedad que el 46 haya aprovechado la localía para sembrar cizaña, el 2015 le va a seguir ardiendo por años.

Qué “casualidad” que Bezzecchi en las 1ras vueltas ayer y hoy estaba en “áspero” con el 93 al lado...

Hoy justamente en la 1er vuelta, luego de ser adelantado por el 93 en la curva 8, intentó recuperar la posición en la curva 13 entrando sin ángulo, y casi dándole al 93 y a Miller, pasó justo entre los dos de milagro sin tocarlos porque solo había espacio para una moto entre ellos y ni un alfiler.
Si eso lo hubiese hecho el 93 pues, llore sobre agresividad al canto.

También hubo contacto en la 1er vuelta, cuando el 93 pudo adelantar a Bezzecchi en la curva 8, y a sabiendas que el 93 iba a salir un poco abierto, Bastianini que venía detrás de ellos se tiró a la pileta intentando un doble adelantamiento (a Bezzecchi y Marc), pero erró el cálculo y le metió un motazo claro al 93 que lo movió, por suerte sin hecerle caer.
Otra vez, si eso lo hubiese hecho el 93 en plena tavuliatalibania pues, ríos de llore sobre agresividad.

En fin, les salieron todas rana, así que para todos los abucheadores furboleros:



:lol

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #54 en: 08 de Septiembre de 2024, 21:01:48 pm »
Yo pensaba que tras lo de Australia del año pasado no volvería a cometer el mismo error Martín, una pena la verdad. También es verdad que se ven muy bien los toros desde la barrera, dentro de lo malo sigue lider
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13647
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #55 en: 08 de Septiembre de 2024, 21:09:23 pm »
La cagada ha sido antológica...también porque dejó de llover...sino hubiera sido el más listo de la clase claro...pero hombre, copia a Pecco y no te compliques más...

Pecco cuando Marc se ha puesto delante me parecía más rápido, sobre todo en las enlazadas...pero luego se ha distanciado...no sé si por físico o si por la cabeza sabiendo que Marc es mal compañero para jugarse un triunfo teniendo mucho que perder...pero son estas decisiones que a final de año pueden darte un Mundial.

Ojocuidao con Marc ahí...que ya no son tantos puntos y falta un mundo todavía...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1372
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #56 en: 08 de Septiembre de 2024, 21:49:56 pm »
Creo que este es el ultimo año de la relacion Honda Hrc/Repsol .30 años despues ,el diseño que empezo con Carlos Cardus y su Honda 250 desaparecera de las motos del ala dorada,si nada lo remedia.Una pena.
Supongo que una empresa que ĺleva ligada al mundo de la motocicleta muchisimos años (recuerdo las motos de Nieto con la R ) no abandonara este mundillo asi como asi.Al menos yo espero que no lo haga.
La deriva del tema de los combustibles fosiles puede que aconseje ahora a las petroleras dejar de invertir en campeonato con motores de combustion interna,puede ser.Aunque tengo la sensación que con un combustible sintetico,semisintetico o convencional los motores de explosion van a seguir con nosotros mas tiempo de lo que creian los "masquemandan" en el futuro del automovil.Solo hace falta ver como van las ventas de los vehiculos con motor de minipimer o lavadora.Y las acciones de wolswagen.Y no me refiero a las acciones que cotizan en bolsa,si no a  los anuncios de que va a cerrar fabricas en Europa.Stellantis ,sera la proxima.

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #57 en: 08 de Septiembre de 2024, 22:00:36 pm »
Creo que este es el ultimo año de la relacion Honda Hrc/Repsol .30 años despues ,el diseño que empezo con Carlos Cardus y su Honda 250 desaparecera de las motos del ala dorada,si nada lo remedia.Una pena.
Supongo que una empresa que ĺleva ligada al mundo de la motocicleta muchisimos años (recuerdo las motos de Nieto con la R ) no abandonara este mundillo asi como asi.Al menos yo espero que no lo haga.
La deriva del tema de los combustibles fosiles puede que aconseje ahora a las petroleras dejar de invertir en campeonato con motores de combustion interna,puede ser.Aunque tengo la sensación que con un combustible sintetico,semisintetico o convencional los motores de explosion van a seguir con nosotros mas tiempo de lo que creian los "masquemandan" en el futuro del automovil.Solo hace falta ver como van las ventas de los vehiculos con motor de minipimer o lavadora.Y las acciones de wolswagen.Y no me refiero a las acciones que cotizan en bolsa,si no a  los anuncios de que va a cerrar fabricas en Europa.Stellantis ,sera la proxima.

Te recomiendo que veas esto para que sepas de que va la peli

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #58 en: 08 de Septiembre de 2024, 22:04:09 pm »
Cuando eres líder y con ventaja, la regla primordial es hacer lo mismo que tu perseguidor.

Pero como decís, muy fácil ver todo desde fuera sin saber que vio y sintió el propio Jorge. Pero si, desde casa ya se intuyó que era cargada. Ahora, que le cae un diluvio de 2 minutos y se corona...

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:GP San Ultramarinos 2024
« Respuesta #59 en: 08 de Septiembre de 2024, 22:55:05 pm »
Por cierto, me lo pareció a mí o cuando empezó a caer agua Márquez tardó menos de 2 vueltas en pasar de ser quinto a primero...?

En el momento que entra Martin en boxes va 6º, y al pasar la entrada al pit lane de la vuelta siguiente ya va 1º. Si cuentas desde su primer adelantamiento en la curva 1 a ¿Miller?, ni siquiera una vuelta completa para ponerse en cabeza


Menos mal que ya habia ganado la semana pasada, me habría jodido mucho mas perderme la carrera si hubiera sido esta la 1º victoria en 3 años

Vaya cagada de Martin, entiendo que viera que la cosa estaba complicada y obviamente no esperaria que parase de llover acto seguido, pero es que el mejor escenario posible que salia de ahi era ganar la carrera por rascar unos segundos en una vuelta extra y que Pecco estuviera igual en el podio.

Yo se que no, porque a la que haya un finde como los de antes de Aragón, otra vez a 70 puntos, pero y si si? Que no le dejen ponerse a menos de 1 GP de distancia...