El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Acerbis Italian Round - Cremona  (Leído 245 veces)

kanor1306 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
WSBK Acerbis Italian Round - Cremona
« en: 10 de Septiembre de 2024, 19:08:44 pm »
#ojocuidao porque aunque Toprak viaja a Italia parece posible que no pueda correr...Bulega si se pone las pilas puede incluso ponerse por delante del turco, algo que parecía increíble antes del anterior fin de semana.

Espero que Toprak pueda defenderse en pista cuanto antes.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5414
  • Brad Boira
Re:WSBK Acerbis Italian Round - Cremona
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2024, 20:42:58 pm »
Sería una putada con el temporadinnque lleva el otomano, pero esto son motos y todo puede pasar.
Sleepy estar con las estampitas y las oraciones para que pueda correr.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re:WSBK Acerbis Italian Round - Cremona
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2024, 12:50:27 pm »
De Razgatlioglu aún no se sabe nada pero el que con seguridad será baja es Jonathan Rea, curiosamente sustituido por Nicolo Canepa. Y la curiosidad está en que hace solo unos días el piloto italiano se había retirado firmando un podio... (excelente su trayectoria en resistencia).

Y esto es una digresión, pero como tengo un poco de tiempo y no hay hilo al respecto, quería comentar un poquito la última carrera del EWC celebrada en Paul Ricard este fin de semana: el Bol d'Or. Primero decir que la carrera estuvo emocionantísima en su primera mitad, pese a que casi se puede afirmar que el mundial lo decidió el mal funcionamiento de los Bridgestone de compuesto duro. En los dos primeros stints, el equipo campeón, el YART, tuvo un reventón del neumático trasero en la recta de Mistral (donde se alcanzan los 350 km/h) que se llevó por delante el colín con la centralita electrónica maltrecha. A boxes y adiós al mundial por el que luchaban con Yoshimura Sert, pues la moto no funcionaría bien en toda la carrera.

Muy poco después era otro de los equipos con Bridgestone, el TSR Honda, el que sufrió el mismo problema, siendo el punto culminante de una temporada desastrosa para ellos.

Ante semejante panorama, SERT montó el compuesto medio y la marca Japonesa de neumáticos retiró el compuesto duro, el más adecuado para esas condiciones pero que, por las razones que sean, no aguantan el castigo que supone Mistral (casi un 40% de abandonos al final de la carrera, una barbaridad).

BMW Motorrad, con Dunlop -en principio bastante competitivos en este circuito, al contrario que, por ejemplo, Suzuka- empezó a recortar segundos llegada la noche y ya de madrugada el duo Reiterberger/Mihalchyc adelantan a la GSX-R Nº12 (parece emntira lo competitiva que puede llegar a ser una moto de hace 7 años). Sin embargo, el castigo resulta evidente y piden a Hannes Soomer, el sustituto de Sylvain Guintoli para esta carrera (con toda la razón decidió quedarse con su hijo pequeño, diagnosticado recientemente de cáncer. Todo lo mejor para su familia), que hiciese un relevo nocturno, aunque él no tenía experiencia en ese circuito y... caída. A partir de ahí la BMW que iba a por la victoria sufrió para dejar la moto lista, con varias entradas a boxes imprevistas, y solo pudieron ser 5º. Finalmente, carrera cómoda para Yoshimura Sert que acaban ganando la carrera y el campeonato.

Llevo unos pocos años viendo en Eurosport lo que puedo del mundial de resistencia y le he cogido el gustillo. Pero si ya nos parecen pocas las citas del WSBK, lo del EXC con 4 resulta como poco decepcionante...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:WSBK Acerbis Italian Round - Cremona
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2024, 14:06:10 pm »
La BMW creo q marcó en entrenos la punta más alta conseguida en el mundial de resistencia…pole…y en carrera la más rápida…peeeero, quintos al final, la verdad es que enganchan mucho estas carreras…
« última modificación: 18 de Septiembre de 2024, 19:14:49 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:WSBK Acerbis Italian Round - Cremona
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2024, 15:14:11 pm »
Confirmado. Toprak tampoco correrá en Cremona. Bulega puede ponerse líder del Mundial este mismo weekend…increíble pero cierto.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5414
  • Brad Boira
Re:WSBK Acerbis Italian Round - Cremona
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2024, 19:04:40 pm »
Asi son las carreras pero vaya faena para Toprak lo tiene  mas que merecido el titulo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:WSBK Acerbis Italian Round - Cremona
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2024, 08:20:48 am »
Una pena que Toprak se pierda otra cita y que peligre un mundial que tenía casi al 99%. Lo primero es que recupere bien, y quedan aún citas para que vuelva a dominar y ganar el mundial.

Desde luego que a Bulega se le ha aparecido la virgen este año. Toprak se cae poco, y para colmo se hace bastante pupa (son las carreras), y Bautista tiene un año marcado por la lesion (que segun dice, le ha limitado muchísimo hasta hace pocos rounds) y los problemas de puesta a punto (sea o no por temas de reglamento). En definitiva, que otro año no va a tener de cara que los cocos de la categoría esten missing.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:WSBK Acerbis Italian Round - Cremona
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2024, 10:12:10 am »
Pues viendo el nivel del turco, con que vuelva en el siguiente gp al 70% le vale para championar.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:WSBK Acerbis Italian Round - Cremona
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2024, 14:09:52 pm »
Una pena que Toprak se pierda otra cita y que peligre un mundial que tenía casi al 99%. Lo primero es que recupere bien, y quedan aún citas para que vuelva a dominar y ganar el mundial.

Desde luego que a Bulega se le ha aparecido la virgen este año. Toprak se cae poco, y para colmo se hace bastante pupa (son las carreras), y Bautista tiene un año marcado por la lesion (que segun dice, le ha limitado muchísimo hasta hace pocos rounds) y los problemas de puesta a punto (sea o no por temas de reglamento). En definitiva, que otro año no va a tener de cara que los cocos de la categoría esten missing.

No veo yo muy superior a Alvarito con respecto a Bulega desde que supuestamente ha mejorado la puesta a punto...pero oye, quizás sea que ya se vio fuera del Mundial o lo que sea y por eso comete más errores...al final como sabemos el tema cabeza importa más de lo que parece.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:WSBK Acerbis Italian Round - Cremona
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2024, 14:24:23 pm »
Una pena que Toprak se pierda otra cita y que peligre un mundial que tenía casi al 99%. Lo primero es que recupere bien, y quedan aún citas para que vuelva a dominar y ganar el mundial.

Desde luego que a Bulega se le ha aparecido la virgen este año. Toprak se cae poco, y para colmo se hace bastante pupa (son las carreras), y Bautista tiene un año marcado por la lesion (que segun dice, le ha limitado muchísimo hasta hace pocos rounds) y los problemas de puesta a punto (sea o no por temas de reglamento). En definitiva, que otro año no va a tener de cara que los cocos de la categoría esten missing.

No veo yo muy superior a Alvarito con respecto a Bulega desde que supuestamente ha mejorado la puesta a punto...pero oye, quizás sea que ya se vio fuera del Mundial o lo que sea y por eso comete más errores...al final como sabemos el tema cabeza importa más de lo que parece.

Bueno, tampoco he dicho muy superior. Pero un Bautista en condiciones normales creo que estamos de acuerdo que es superior al actual Bulega. En Most le remontó bastante en la SP hasta la caida en la chicane, que realmente fue un error mutuo ya que ambos se pasaron tres pueblos, y en la salida de la R2 pues embotellamiento y caida con Petrucci. Luego en Magny Cours con mal tiempo, poco que sacar en claro y la caida en la SP que le deja out. Por eso digo "segun él...".

Durante el año ha habido momentos en los que Bautista ha estado delante de Bulega en la clasificacion, y con serios problemas visibles desde la TV. Luego ya cada cual que saque sus conclusiones...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:WSBK Acerbis Italian Round - Cremona
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2024, 14:36:59 pm »
Yo ya no sé cuáles son las condiciones normales de Bautista XD

Supongo que ahora ya con la renovación y centrado volverá a su mejor nivel.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5414
  • Brad Boira
Re:WSBK Acerbis Italian Round - Cremona
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2024, 15:20:58 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:WSBK Acerbis Italian Round - Cremona
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2024, 15:56:35 pm »
Yo ya no sé cuáles son las condiciones normales de Bautista XD

Supongo que ahora ya con la renovación y centrado volverá a su mejor nivel.

De este año, desde luego que yo tampoco sé cual es. Veremos como termina el año, aunque en Cremona con el tema costillas no se espera que ande fino, si es que aguanta todo el finde

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:WSBK Acerbis Italian Round - Cremona
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2024, 19:52:57 pm »
Yo ya no sé cuáles son las condiciones normales de Bautista XD

Supongo que ahora ya con la renovación y centrado volverá a su mejor nivel.

De este año, desde luego que yo tampoco sé cual es. Veremos como termina el año, aunque en Cremona con el tema costillas no se espera que ande fino, si es que aguanta todo el finde

No ya...es que si el actual fuera el del año pasado, no lo veía nada más que en la salida y luego ya al llegar XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"