El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna  (Leído 116 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« en: 20 de Septiembre de 2024, 12:05:20 pm »
Márquez de nuevo arriba, aunque bastante más lento que en la FP1 de hace un par de semanas




Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2024, 12:27:30 pm »
Lo del tiempo más lento será quizás porque esta semana la lluvia ha dejado la pista sin Grip.

Je

Jeje

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2024, 13:15:05 pm »
Dependerá mucho de cómo sea la FP2 en todas las categorías, y cómo evolucione la pista sobre todo mañana que ya hará buen tiempo y se engome bien.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2024, 14:09:12 pm »
esperaba a que Guishermo 2t abriera el hilo con sus titulos desternillantes :hysterical

ayer vi una foto de misano y estaba para moto de agua, asi que condiciones de bajo agarre ideal para MArc
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2024, 15:38:42 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2024, 16:05:52 pm »
Maemía, es escuchar la voz del Chércoles y me invade la GRIMA.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2024, 16:06:01 pm »
Vaya palo Diggia, encima estando jodido como esta con el hombro. Además la caida ha sido rarisima

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2024, 17:11:31 pm »
Host### sí , el circuito muy lento
Récord del circuito
Y los tres primeros en tres décimas

 
Maemía, es escuchar la voz del Chércoles y me invade la GRIMA.

Pues ya no miro más, que me he librao