El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna  (Leído 1309 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5091
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #90 en: 23 de Septiembre de 2024, 10:37:55 am »
Estáis diciendo que Enea se sale al verde, y no es así, no se sale en ningún momento de lo negro más que para ir al piano. Y personalmente no veo que exista contacto en ningún momento, sobretodo desde la toma aérea.

Yo sigo pensando que, en otras ocasiones, el piloto rebasado veía al otro verlas venir y le recuperaba la posicion, y más ahi.

Ahora mismo no recuerdo si se va al "verde" o fuera o no. Si Bastia se va fuera, opino como Rosco y merece el drop 1 position. Si no se va fuera, me parece legal. Había hueco y no hace nada ilegal.

Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 127
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #91 en: 23 de Septiembre de 2024, 10:41:03 am »
Estáis diciendo que Enea se sale al verde, y no es así, no se sale en ningún momento de lo negro más que para ir al piano. Y personalmente no veo que exista contacto en ningún momento, sobretodo desde la toma aérea.

Se sale claramente del piano, y pisa lo azul obteniendo una ventaja, también opino que debería haber perdido la posición con el criterio normal, y ahora el problema es que han subido el listón del reglamento para las carreras que quedan.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5772
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #92 en: 23 de Septiembre de 2024, 10:50:21 am »
Es cierto, en la repe se ve que pisa lo azul y está completamente erguido, casi parado.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #93 en: 23 de Septiembre de 2024, 11:15:05 am »
Ostias tenéis razón, pensaba que no pisaba lo azul porque en las repeticiones que había visto cortan antes, y la trayectoria parecía que no iba hacía el exterior, eso es un drop position de manual.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5478
  • Brad Boira
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #94 en: 23 de Septiembre de 2024, 12:35:22 pm »
Apunto que no opino:
Del precedente que dice Martín ya lo ha habido, un piloto saltarse una chicane por la grava y ganar la carrera. Aquí Enea pisa fuera de la pista y el resultado es el mismo.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5091
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #95 en: 23 de Septiembre de 2024, 12:43:37 pm »
Lo facil que es pasar de la sación a la épica según el apellido o el lugar en el que ocurra, cuando es la misma infraccion.

Lo que es la vida...  :lol

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13782
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #96 en: 23 de Septiembre de 2024, 13:39:14 pm »
Sé que va pareceros una gilipollez...y lo será...pero es azul y no verde donde pisa no?...es decir, las zonas que son sancionables son las verdes no?...

En la sprint te dan el aviso a la primera vez que pisas fuera...Marc se fue fuera por la escapatoria de las rápidas donde hay "colorines" en el suelo y tampoco se lo marcaron...

No se me ocurre otra causa la verdad...que te lo tengan en cuenta en las zonas que son verdes y que están monitorizadas para ello...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5091
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #97 en: 23 de Septiembre de 2024, 13:45:51 pm »
Lo de siempre, estas "tonterías" con agricultura se solicionaban rápido.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2798
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #98 en: 23 de Septiembre de 2024, 13:59:44 pm »
Sé que va pareceros una gilipollez...y lo será...pero es azul y no verde donde pisa no?...es decir, las zonas que son sancionables son las verdes no?...

En la sprint te dan el aviso a la primera vez que pisas fuera...Marc se fue fuera por la escapatoria de las rápidas donde hay "colorines" en el suelo y tampoco se lo marcaron...

No se me ocurre otra causa la verdad...que te lo tengan en cuenta en las zonas que son verdes y que están monitorizadas para ello...

La curva donde se fue Marc fijo tiene track limits, la cosa es que igual se fue tan por fuera (casi llega a la grava si no recuerdo mal) que la zona donde estan los sensores tampoco la pilló

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13782
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #99 en: 23 de Septiembre de 2024, 14:11:38 pm »
Sé que va pareceros una gilipollez...y lo será...pero es azul y no verde donde pisa no?...es decir, las zonas que son sancionables son las verdes no?...

En la sprint te dan el aviso a la primera vez que pisas fuera...Marc se fue fuera por la escapatoria de las rápidas donde hay "colorines" en el suelo y tampoco se lo marcaron...

No se me ocurre otra causa la verdad...que te lo tengan en cuenta en las zonas que son verdes y que están monitorizadas para ello...

La curva donde se fue Marc fijo tiene track limits, la cosa es que igual se fue tan por fuera (casi llega a la grava si no recuerdo mal) que la zona donde estan los sensores tampoco la pilló

Es posible...pero yo creo que realmente se salió por una zona "intermedia" entre las dos monitorizadas...pero vamos, yo ya me pierdo con tantos detalles a tener en cuenta...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5478
  • Brad Boira
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #100 en: 23 de Septiembre de 2024, 14:55:40 pm »
Lo de siempre, estas "tonterías" con agricultura se solicionaban rápido.
Asi es, grava y solucionado
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4294
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #101 en: 23 de Septiembre de 2024, 21:20:59 pm »
Se ha dicho mil veces, en los bares decentes ... "Desde que se asfaltaron las escapatorias, el pasarse de frenada es gratis"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9588
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #102 en: 24 de Septiembre de 2024, 08:31:05 am »
Parafraseando el mítico "que traigan a las viejas, carajo" de Grupo Salvaje, yo diría "que traigan de vuelta la grava, carajo", y de paso las dos tiempos  :lol :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5091
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #103 en: 24 de Septiembre de 2024, 09:18:43 am »
A mi con que quiten la aero y que todo esté menos justo para hacer adelantamientos y mierdas de generar aire sucio para que suban presiones y demás mierdas, ya me valdría.

Pero si, un buen sembrao de patatas daría mucho lustre

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #104 en: 24 de Septiembre de 2024, 10:03:45 am »
Recuerdo leer un artículo del siempre interesante Kevin Cameron en un Motociclismo de este año que después de varias décadas al nivel, la tecnología de las motos vs. los neumáticos se había descompensado otra vez y que, a grosso modo, la pelota está en el tejado de Michelin.

Supongo que por ahí irían los tiros en este neumático delantero que se probó en Misano pero que va a seguir evolucionando... la aerodinámica ha hecho las motos más rápidas y exigentes y, si bien el trasero aguanta muy bien (quizá gracias a la electrónica) el delantero no: la capacidad de la aerodinámica para añadir presión a la rueda y, con ello, aumentar la velocidad de paso por curva y entrada, unida a su sensibilidad al aire sucio, hacen que la tecnología actual de los franceses se haya quedado atrás.

Y luego está el modelo Pirelli de cuidados y gestión que estamos viendo tanto en la F1 como en Moto2 y SBK...