El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna  (Leído 1296 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #60 en: 22 de Septiembre de 2024, 14:09:23 pm »
MM93 tiene a tiro la segunda posición en el campeonato...

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1346
  • Moto: Honda Nx4
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #61 en: 22 de Septiembre de 2024, 14:12:47 pm »
No estoy seguro si hubo o no contacto, me pareció un movimiento raro el brazo derecho de Jorge cuando Enea se tira al interno. Igual como no hubo caída, DdC no lo toma.

El tema de la apeada a la agricultura no sé yo, vale, ganaste el interno y la posibilidad de bloquear, pero dejarlo sin espacio y mandarlo fuera mmm... no sé. Recuerdo que se habló mucho del tema "dejar espacio" en Lemans 2011 entre los propios pilotos. En fin.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #62 en: 22 de Septiembre de 2024, 14:13:24 pm »
MM93 tiene a tiro la segunda posición en el campeonato...

Así están los 4 primeros:
JM 341
FB 317
EB 282
MM 281
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #63 en: 22 de Septiembre de 2024, 14:19:45 pm »
Confirma al parecer 1/4 que se quedó sin gasolina...estas Yamaha encima de no correr gastan...la madre que los parió...XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #64 en: 22 de Septiembre de 2024, 14:23:23 pm »
No estoy seguro si hubo o no contacto, me pareció un movimiento raro el brazo derecho de Jorge cuando Enea se tira al interno. Igual como no hubo caída, DdC no lo toma.

El tema de la apeada a la agricultura no sé yo, vale, ganaste el interno y la posibilidad de bloquear, pero dejarlo sin espacio y mandarlo fuera mmm... no sé. Recuerdo que se habló mucho del tema "dejar espacio" en Lemans 2011 entre los propios pilotos. En fin.

https://x.com/DAZN_ES/status/1837828146114015688

Yo diría que no lo toca...pero ojo, podría hacerlo...lo que me refiero es que no es una pasada en plan "chocando"...de hecho, lo que decía Checa...si entras e intentas hacer la curva de forma normal lo más fácil es perder la rueda delantera y caer los dos...que yo creo que es un poco lo que comenta EB con los brazos en plan que ya entra casi bloqueando...

O sacan aerodinámica y electrónica o las pasadas con estas motos cuando el ritmo es similar van a ser siempre justísimas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #65 en: 22 de Septiembre de 2024, 15:02:58 pm »
Como sigamos asi, 10 posts más, y Jorge le tiene que dar las gracias a Enea por no tirarle.
Claro que le toca, claro que entra pasado y claro que le manda un corte de manga.
Y si es en los ochenta le calza una galla en boxes.
Que Enea hace lo que tiene que hacer, seguro, que se juega que le den una buena hostia, también. Pero ahora van de colegitas.
En fin.
Que ardan las redes con los martinofilos, los martinofobos, los ducatistas y los adoradores del 46.
Ya no son los 80.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #66 en: 22 de Septiembre de 2024, 15:16:38 pm »
Como sigamos asi, 10 posts más, y Jorge le tiene que dar las gracias a Enea por no tirarle.
Claro que le toca, claro que entra pasado y claro que le manda un corte de manga.
Y si es en los ochenta le calza una galla en boxes.
Que Enea hace lo que tiene que hacer, seguro, que se juega que le den una buena hostia, también. Pero ahora van de colegitas.
En fin.
Que ardan las redes con los martinofilos, los martinofobos, los ducatistas y los adoradores del 46.
Ya no son los 80.

@DennisNoyes Hoy hemos jugado con los reglamentos de los días antes de nuestra época de comisarios. El 3 de los 4 Directores de C (Paul Butler) siempre dijo que en la última vuelta se perdona casi todo.Gran carrera de Jorge pero dejó hueco.Hemos visto “una carrera de motos como las de antes.”

En qué quedamos entonces? Ni sabiendo cómo era el pasado podemos ponernos de acuerdo de qué se haría aquel entonces, como para ponernos de acuerdo hoy día...XD

« última modificación: 22 de Septiembre de 2024, 15:32:44 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1346
  • Moto: Honda Nx4
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #67 en: 22 de Septiembre de 2024, 15:36:16 pm »
Lo que diga Buttler me la suda, su dirección fue pésima, lo mismo que fat freddy, o ahora Crafar luego de años de comentar para la tv british con un parche de dorna en la camisa...

Noyes pecó muchos años de querer "apaciguar las aguas" avalando las chorradas de su amigo Buttler siempre haciendo la vista gorda a las marruladas de la viudita 2015.

Lo que está mal, está mal, discernimiento básico que hasta un niño de 10 años ve. Me importa tres carajos la interpretación que haga un empleado pagado por fim-adorna.

De lo que sí estamos seguros es que Dorna se frota las manos dando bombo a cualquier polémica para atraer clicks que las carreras per se no atraen. Tal como quedó en evidencia cuando el ex nro 2 de dorna alonso le mandaba mails a Chaz Davies para que declarara en los medios para avivar la polémica de maniobras en pista.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #68 en: 22 de Septiembre de 2024, 15:47:35 pm »
Lo que diga Buttler me la suda, su dirección fue pésima, lo mismo que fat freddy, o ahora Crafar luego de años de comentar para la tv british con un parche de dorna en la camisa...

Noyes pecó muchos años de querer "apaciguar las aguas" avalando las chorradas de su amigo Buttler siempre haciendo la vista gorda a las marruladas de la viudita 2015.

Lo que está mal, está mal, discernimiento básico que hasta un niño de 10 años ve. Me importa tres carajos la interpretación que haga un empleado pagado por fim-adorna.

De lo que sí estamos seguros es que Dorna se frota las manos dando bombo a cualquier polémica para atraer clicks que las carreras per se no atraen. Tal como quedó en evidencia cuando el ex nro 2 de dorna alonso le mandaba mails a Chaz Davies para que declarara en los medios para avivar la polémica de maniobras en pista.

A mí también me la suda lo de Butler...pero lo que dice Noyes es que JM dejó la puerta abierta y que luego hubo una acción como las de antes...yo no quito ni doy razones, sólo digo que hemos visto cosas mucho "peores" antes sin ser sancionadas...como para pedir una sanción por esto...nada más. Ahora, por llorar, podemos llorar y pedirlo...o hacerle un corte de manga y mandarlos a paseo joer! (sorry, estaba a huevo XD).

Buen domingo para todos :moto
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5478
  • Brad Boira
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #69 en: 22 de Septiembre de 2024, 16:10:26 pm »
Block pass de libro y corte de mangas de libro, los que no se ofenden por una cosa que no se ofendan por la otra.
Cojamosnosla con



« última modificación: 22 de Septiembre de 2024, 16:15:55 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #70 en: 22 de Septiembre de 2024, 16:24:52 pm »
Yo soy más de OCB, pero amén a eso.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #71 en: 22 de Septiembre de 2024, 17:00:53 pm »
Yo lo que no entiendo muy bien es que JM despues de chocar las manos, declaraciones buen rollistas, etc… cuando estan  en el pre-podio, JM dice “me cago en su puta madre”

La jugada me ha parecido calcada a las

- de Rossi a Gibernau en Jerez, o
- de Márquez a Lorenzo en Jerez también última curva

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 561
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #72 en: 22 de Septiembre de 2024, 19:11:38 pm »
Eso es bandera negra, pero hay demasiada variación de criterio en DDC según sea uno u otro. Un esperpento de victoria.
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5478
  • Brad Boira
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #73 en: 22 de Septiembre de 2024, 19:33:26 pm »
DDC en su día mando a un marciano de Modesto a otro distrito postal. El marciano dijo que no iba a llegar tan lejos por una jodida carrera de motos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7829
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Gran Premio Pramac dell’Emilia-Romagna
« Respuesta #74 en: 22 de Septiembre de 2024, 19:51:11 pm »
Me quedo con la opinión de Checa y de Pol, piloto del pasado y actual. Ambos dan por bueno el adelantamiento, de hecho, Checa dice algo así como "si tampoco dejan esto no se donde vamos".

Que conste que a mi igual me parece excesivo el adelantamiento, en fin, me estaré ablandando.

__________________________________________________


En otro orden de cosas, ¿podemos dejar de ser faltones con respecto a ciertos pilotos? Creo que algunos ya han dejado clara su opinión, ¿no creéis que igual de llorón el piloto que no olvida lo del pasado como el forero que tampoco, con el agravante de que uno perdió algo y el otro no?
Mantengamos el respeto que nos caracteriza.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify