El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Tissot Aragón - Motorland  (Leído 925 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
WSBK Tissot Aragón - Motorland
« en: 26 de Septiembre de 2024, 14:14:15 pm »
 :ziggy

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5091
Re:WSBK Tissot Aragón - Motorland
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2024, 16:29:25 pm »
Parece que Toprak tiene el fit, aunque tendrá que pasar por revision tras la FP1.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5478
  • Brad Boira
Re:WSBK Tissot Aragón - Motorland
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2024, 17:16:26 pm »
biennn
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9588
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK Tissot Aragón - Motorland
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2024, 11:43:46 am »
TOPrak kicks ass  :moto :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5091
Re:WSBK Tissot Aragón - Motorland
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2024, 12:00:28 pm »
Genial que todo vuelva a la normalidad :)

De todos modos, por el tipo de lesion, yo al menso no dudaba que Toprak estaría delante. SI que es cierto que habrá que ver en distancias largas, pero al no ser una rotura de hueso o un limitante similar, sino un problema orgánico...pues era cuestion de esperar al Ok. A ver si en carrera no le da problemas, y vemos buenas luchas

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9588
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK Tissot Aragón - Motorland
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2024, 12:01:45 pm »
A ver si en carrera no le da problemas, y vemos buenas luchas

Si no le da problemas, no veremos ninguna lucha  :devil :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5091
Re:WSBK Tissot Aragón - Motorland
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2024, 12:03:33 pm »
A ver si en carrera no le da problemas, y vemos buenas luchas

Si no le da problemas, no veremos ninguna lucha  :devil :lol :hysterical

Mientras sea porque todo el mundo está sano, perfect. Tengo esperanzas de que, al menos si Bautista sigue in crescendo, pueda estar cerca. Ju nous...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14409
Re:WSBK Tissot Aragón - Motorland
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2024, 21:16:14 pm »
El finde en que Toprak se lesionó estuve super liado  de curro, estamos de Advisors en la posibpe  fusión  de Amazon con la NASA y Google por qué mentir?algo  pasó que no me acuerdo de nada, así que humildemente  pregunto ...

qué lesión tiene?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4294
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:WSBK Tissot Aragón - Motorland
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2024, 23:41:11 pm »
i=8TrKsnoceljRwsLP

Por suerte no se hizo lo que parecia obvio ... pero le duelen hasta las pestañas (y algo de neumotorax, creo que dijeron)

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:WSBK Tissot Aragón - Motorland
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2024, 11:23:38 am »
Pues en la Superpole…las 4 Ducati delante…menudo pepino de moto y encima preciosa…acaba de comprar un “vecino” una V4S…me quedo tonto mirándola cada vez que coincidimos…eso sí, él mira para el coche como diciendo “buena lata para tirar de la Ducatona” XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5478
  • Brad Boira
Re:WSBK Tissot Aragón - Motorland
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2024, 12:56:46 pm »
El safety de SBK también es buen caldero para tirar de la Ducati
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:WSBK Tissot Aragón - Motorland
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2024, 13:43:33 pm »
El safety de SBK también es buen caldero para tirar de la Ducati

Sí señor…V8 baby!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:WSBK Tissot Aragón - Motorland
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2024, 13:48:26 pm »
Carrera dura para Tropak en principio…no ha hecho ninguna tanda larga…y aquí puede tener varios pilotos que puedan lucharle posición…Por delante a ver si Bulega es capaz de aguantar a Alvarito y cuántos puntos son capaces de recortar al turco aquí…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:WSBK Tissot Aragón - Motorland
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2024, 14:19:25 pm »
Que mala suerte para Bulega…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:WSBK Tissot Aragón - Motorland
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2024, 14:33:06 pm »
Le han pasado en frenada más veces hoy a Toprak que en todo el resto del año…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"