El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Tissot Aragón - Motorland  (Leído 930 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13782
Re:WSBK Tissot Aragón - Motorland
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2024, 14:38:54 pm »
Que carrera más rara…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13782
Re:WSBK Tissot Aragón - Motorland
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2024, 14:56:14 pm »
A Toprak se le ha visto muy incómodo…no parecía él quien fuera encima de la moto, mañana con dos carreras no sé cómo le irá…

Está tan cambiado que no ha hecho ni un invertido ni un caballito ni nada en la vuelta de honor ni entrando al podio…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7670
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:WSBK Tissot Aragón - Motorland
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2024, 15:08:35 pm »
Es que un neumotorax es una cosa muy seria, fisicamente debe estar hecho ceniza… toda una gesta que haya podido acabar segundo, tiene nivel para ganarles a una mano
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1346
  • Moto: Honda Nx4
Re:WSBK Tissot Aragón - Motorland
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2024, 15:33:19 pm »
Claramente Toprak no está ni al 90%. Igual finaliza por delante de sus rivales directos a falta de dos fechas.

Además que en Duca siguen sin ordenar la tropa puertas pa dentro, hoy la imagen de los motores desmo de Lowes y Bulega rompiéndose... no paran de dispararse los pies

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13782
Re:WSBK Tissot Aragón - Motorland
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2024, 10:59:27 am »
Lets go con la SuperPoleRace!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13782
Re:WSBK Tissot Aragón - Motorland
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2024, 11:06:57 am »
Parece que Toprak a pocas vueltas puede apretar más…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13782
Re:WSBK Tissot Aragón - Motorland
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2024, 11:22:56 am »
Flipo con el turco, ahí “partiéndose el pecho” (XD) con las Ducati oficiales…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1346
  • Moto: Honda Nx4
Re:WSBK Tissot Aragón - Motorland
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2024, 14:42:08 pm »
A falta de 4 vueltas, Alvaro metió un cambio de ritmo fuera de libreto, incontestable. Obviamente no quería un final con el turco respirándole en la nuca

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5091
Re:WSBK Tissot Aragón - Motorland
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2024, 17:34:03 pm »
Ya se van viendo más BMW en el top5 y top10.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:WSBK Tissot Aragón - Motorland
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2024, 20:58:50 pm »
Tanto Toprak como Bautista han salido muy reforzados de esta carrera de Aragón. Fantástico pilotaje y ritmo de ambos, especialmente cuando el primero montó el más rígido SC2 delantero. Porque si hay un ganador de esta ronda es Pirelli: el ritmo y la consistencia de los neumáticos italianos ha sido brutal.

En cuanto a Bulega... creo que su fin de semana se ha visto mediatizado por la rotura de motor antes siquiera de empezar la primera carrera. El golpe moral fue demasiado duro. El piloto se agitó llorando sobre el depósito de su Panigale. Y eso no se supera fácilmente de un día para otro. Es posible que analizando en frío los ritmos se diese cuenta de que sus rivales estaban un escalón por encima del suyo, pero el sábado no sabía cómo respondería Toprak físicamente y, en ese preciso momento, se dio cuenta de que sus posibilidades para ganar el mundial se habían terminado. Muy duro para un hombre que se ha rehecho mentalmente en el WSBK y que ha hecho una temporada de debut sobresaliente-

Por cierto, que vaya fin de semana negro para las mecánicas Ducati: Las de Bulega, Lowes y Márquez rotas... Y ya ha dejado caer el turco que BMW tiene revisión de su M1000 para homologar de cara al año que viene mientras que la nueva Panigale se va a 2026?

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5091
Re:WSBK Tissot Aragón - Motorland
« Respuesta #25 en: 30 de Septiembre de 2024, 22:38:58 pm »
Una pregunta: con el esperado título de BMW, se sabe como queda el tema de las concesiones para 2025?

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 138
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:WSBK Tissot Aragón - Motorland
« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2024, 23:24:14 pm »
Tanto Toprak como Bautista han salido muy reforzados de esta carrera de Aragón. Fantástico pilotaje y ritmo de ambos, especialmente cuando el primero montó el más rígido SC2 delantero. Porque si hay un ganador de esta ronda es Pirelli: el ritmo y la consistencia de los neumáticos italianos ha sido brutal.

En cuanto a Bulega... creo que su fin de semana se ha visto mediatizado por la rotura de motor antes siquiera de empezar la primera carrera. El golpe moral fue demasiado duro. El piloto se agitó llorando sobre el depósito de su Panigale. Y eso no se supera fácilmente de un día para otro. Es posible que analizando en frío los ritmos se diese cuenta de que sus rivales estaban un escalón por encima del suyo, pero el sábado no sabía cómo respondería Toprak físicamente y, en ese preciso momento, se dio cuenta de que sus posibilidades para ganar el mundial se habían terminado. Muy duro para un hombre que se ha rehecho mentalmente en el WSBK y que ha hecho una temporada de debut sobresaliente-

Por cierto, que vaya fin de semana negro para las mecánicas Ducati: Las de Bulega, Lowes y Márquez rotas... Y ya ha dejado caer el turco que BMW tiene revisión de su M1000 para homologar de cara al año que viene mientras que la nueva Panigale se va a 2026?

¿Ni un comentario del adelantamiento de Álvaro a Toprak en la chicane?




Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5091
Re:WSBK Tissot Aragón - Motorland
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2024, 08:31:56 am »
Solo verás los comentarios cuando adelanta en recta, no cuando lo hace en curva :D

Las cruzadas en la curva 1 de Alvarito fueron de órdago, se le vió muy muy suelto esta vez. Pero ya sabes, solo gana por la moto.

Ya más en serio, que bien ver a Toprak y que estuviera a buen nivel. Dificil saber como de fit estaba Toprak, y si me apuras Álvaro que hace 3 semanas tenia una costilla rota y si bien ya se le vió mucho mejor que en Cremona, dudo que estuviera al 100% (muy problablemente al 90 y pico %). Malas noticias para la competencia de ámbos...

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:WSBK Tissot Aragón - Motorland
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2024, 13:55:03 pm »
Tanto Toprak como Bautista han salido muy reforzados de esta carrera de Aragón. Fantástico pilotaje y ritmo de ambos (...)

¿Ni un comentario del adelantamiento de Álvaro a Toprak en la chicane?

"Fantástico pilotaje y ritmo". Lo dejé ahí pero, efectivamente, su adelantamiento fue de nota.

Cierto, como dice cesitarcbd soy uno de lo más críticos con la superioridad demostrada por Bautista años anteriores. No me gustaba entonces y tampoco me gustaría ahora si se produjese de la misma manera, ganando única y exclusivamente por pura superioridad mecánica en recta. Lo que no me explicaba entonces ni me lo explico ahora es cómo muchos de vosotros, perfectos entendedores de qué va este deporte, le viérais mérito a aquella forma de ganar, sin mayor cualidad que poder sujetar los kilos de la Panigale en curvas siendo tan pequeño y ligero para salir disparado cada vez que la trazada se abría. ¿De verdad era celebrable por mucho que te guste un piloto o hable tu mismo idioma? ¿De verdad os parecía meritorio el espectáculo visto, por ejemplo, en la recta de Most 2023?

Ocurre, y lo he dicho en varias ocasiones (es lo bueno del foro: se puede comprobar) que nunca le había visto pilotar de forma tan solvente como este año... en las carreras que se le han dado bien, también es verdad. Pero cuando lo ha tenido todo en su sitio he visto a un Bautista apurando la frenada como nunca, siendo agresivo en los cambios de dirección y derrapando como cualquier otro de los buenos han tenido que hacer todos estos años. Será que no le hacía falta. Pero lo cierto es que ahora sí se le ve pilotar al límite. justo lo que uno espera de un piloto de élite.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5478
  • Brad Boira
Re:WSBK Tissot Aragón - Motorland
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2024, 14:55:39 pm »
¿cuando un piloto se cae es porque ha llegado al limite?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.