El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Indonesia 2024  (Leído 808 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:GP Indonesia 2024
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2024, 06:39:45 am »
Espectacular Alonso "again". El próximo fin de semana ya puede ser campeón.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:GP Indonesia 2024
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2024, 07:20:49 am »
Menudo inicio...caídas...coladas...pasadas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:GP Indonesia 2024
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2024, 07:27:26 am »
Lo de sacar el pie ha quedado claro que tiene sus riesgos...menuda cara de dolor de Chantra.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2798
Re:GP Indonesia 2024
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2024, 07:32:14 am »
Yo es algo que nunca he entendido como no pasa muchas mas veces algo asi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:GP Indonesia 2024
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2024, 07:35:32 am »
Canet por ahora en otro código postal...esperemos que no tenga ningún problema o error, que estamos viendo que aquí es muy fácil...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:GP Indonesia 2024
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2024, 07:49:59 am »
Hace poco se comentaba por aquí que Sergio García era un crack y que en Aspar no había tenido el apoyo necesario...que quizás el equipo se había centrado más en Izan...A mí en su momento no me pareció nada "fuera de lo normal" dentro de los posibles intereses de cada equipo...y Sergio el típico piloto que en sus declaraciones suele aprovechar para mandar hachazos velados...

Y lo de este año me lo confirma la verdad...este fin de semana directamente ya ha dicho que él no tiene moto para estar delante...que a él no le ha afectado para nada no subir a MotoGp, que el bajón de resultados es por temas técnicos, no suyos...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:GP Indonesia 2024
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2024, 07:51:44 am »
La lucha por el tercer puesto puede darnos mucha emoción estas dos últimas vueltas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5478
  • Brad Boira
Re:GP Indonesia 2024
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2024, 08:40:51 am »
Yo tifo por Sergio, tiene la calidad que tiene, para la categoría reina.....bueno pues como Augusto, Raúl y alguno más ...puede ser lo que dices de MotoGP que le haya afectado, lo del aspecto técnico del equipo ya no lo veo, su compañero y algún otro llevan la misma moto....En Cota si que recuerdo que tuviera problemas con el cambio, tampoco es bueno airear desavenencias con el equipo. No es el primer piloto que desaparece o tiene un buen bache.
Todo esto desde mi baqueteado sofá carreras cliente y deseando que me trague las palabras que he dije :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:GP Indonesia 2024
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2024, 08:45:02 am »
Yo tifo por Sergio, tiene la calidad que tiene, para la categoría reina.....bueno pues como Augusto, Raúl y alguno más ...puede ser lo que dices de MotoGP que le haya afectado, lo del aspecto técnico del equipo ya no lo veo, su compañero y algún otro llevan la misma moto....En Cota si que recuerdo que tuviera problemas con el cambio, tampoco es bueno airear desavenencias con el equipo. No es el primer piloto que desaparece o tiene un buen bache.

Ojocuidao...no dudo de su calidad como piloto...ni de que baches tenemos todos...pero a mí , lo repetitivo de cuando no hay resultados sea por culpa de la moto...mec...mec...mete mal rollo al equipo haciendo esas declaraciones y eso también hay que entrenarlo si quieres subir a MotoGp...

Que por cierto...después de las declaraciones de ayer en la entrevista de Carmelo...creo que los españoles que quieran subir a MotoGp van a tener que ser campeones de M2 o destacar mucho...sino parece que ser español va perjudicar más que ayudar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re:GP Indonesia 2024
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2024, 09:00:32 am »
Hagan sus apuestas!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:GP Indonesia 2024
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2024, 09:01:19 am »
Lets go!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5478
  • Brad Boira
Re:GP Indonesia 2024
« Respuesta #26 en: 29 de Septiembre de 2024, 09:04:09 am »
Te entendí lo que querías decir Jota :cheers
Ahí estoy contigo, airear trapos sucios o renegar del equipo no traes buenas consecuencias.
De lo que dice Carmelo......ahí tenemos a Aldeguer y su hype......
Los fabricantes ficharan a los buenos independientemente de la procedencia de su pasaporte. No entiendo esa manía de castigar al que hace las cosas bien de Dorna, si destacas zancadilla o prohibido esto o aquello o café para todos. Si en España se hacen las cosas bien y salen pilotazos les ponemos trabas? Es mejor subir a DBinder random?? Le partimos las piernas a Bou? En SBK hubo años de dominio británico, nadie dijo nada, el promotor italiano era.  Yo quiero que corran los mejores sean de donde sean. Y de los circuitos....se va a una potencia económica mundial a correr en un puto kartodromo y tienen campeones del mundo de la F1 y no organizan carrera. Se le mete en la cabeza(se nota su ascendencia aragonesa :lol) en ir a correr en xxxestán, India, Asia etc y luego a recular.
« última modificación: 29 de Septiembre de 2024, 09:08:07 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5478
  • Brad Boira
Re:GP Indonesia 2024
« Respuesta #27 en: 29 de Septiembre de 2024, 09:04:21 am »
Al suelo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5478
  • Brad Boira
Re:GP Indonesia 2024
« Respuesta #28 en: 29 de Septiembre de 2024, 09:07:14 am »
No pareis la carrera HDLGP, gente en la escapatoria trabajando, los pilotos no flojan con una bandera ni con dos amarillas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re:GP Indonesia 2024
« Respuesta #29 en: 29 de Septiembre de 2024, 09:08:50 am »
Mi apuesta:

1- Martin
2- MM93
3- Bastianini