El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Indonesia 2024  (Leído 822 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2798
GP Indonesia 2024
« en: 27 de Septiembre de 2024, 23:56:44 pm »
Oliviera KO por multiple fractura en el radio de su brazo derecho, se pierde minimo Japón, y a saber cuando puede volver

7 Ducatis, Fabio, Pedro y Viñales en Q2

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13782
Re:GP Indonesia 2024
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2024, 07:16:03 am »
Parece muy favorable el weekend a Jorge…a ver qué tal van las carreras.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5479
  • Brad Boira
Re:GP Indonesia 2024
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2024, 08:26:10 am »
Pierden la rueda delantera a la mínima que empujan, y sin empujar, muchas caídas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13782
Re:GP Indonesia 2024
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2024, 08:51:41 am »
Pierden la rueda delantera a la mínima que empujan, y sin empujar, muchas caídas

Muchas...fácil que hoy tengamos más todavía...

Y ojo mañana...muy delicada la pista...Pecco debe estar "acojonao" en plan...si me caigo, la cago total y adiós Mundial...

Ah! Y las salidas que hemos visto?...muchas derrapadas en las pruebas y Pecco últimamente sale regular y Martín como un proyectil...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2798
Re:GP Indonesia 2024
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:05:16 am »
Menos de 1 vuelta ha tardado en liarla Martin desde la anterior liada de Pecco, es acojonante

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2798
Re:GP Indonesia 2024
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:06:55 am »
Y tremenda salida de Marc, sobre todo la frenada de la curva 1, de 12 a 4º

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13782
Re:GP Indonesia 2024
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:09:10 am »
Lo dicho...va haber más errores seguro...

No han repetido todavía la salida de Marc...

Cre que si Marc adelanta rápido a Bezz puede ir a por Pecco que no creo que hoy vaya arriesgar más de lo necesario para poder recortar puntos...

Eso sí, es imposible caerse y reemprender la marcha en menos tiempo que lo ha hecho Martín...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13782
Re:GP Indonesia 2024
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:11:18 am »
Interesante el comentario de Dani diciendo que Pedro lleva mucha aerodinámica en su moto...curioso...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2798
Re:GP Indonesia 2024
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:13:22 am »
Madre mia Bez la que casi le lia a su amigo Pecco ahi

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13782
Re:GP Indonesia 2024
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:24:15 am »
Zarco octavo!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13782
Re:GP Indonesia 2024
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:29:27 am »
Mañana si no hay nada raro en cuanto a caídas y demás...creo que Martín pueda recuperar los 12 puntos perdidos hoy...con la goma media trasera va cambiar bastante el tema.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5772
Re:GP Indonesia 2024
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:31:39 am »
Menos de 1 vuelta ha tardado en liarla Martin desde la anterior liada de Pecco, es acojonante

Son tal pa cual. En descargo de Martín hoy la pista era la más delicada del año.

Pecco ha apretado viendo que Martín iba a hacer cerapio, era lo propio. Pero si Bastia no tarda tanto en pasar a Márquez lo mismo le sisa la cartera.

Márquez espectacular y van ni se cuántas.

Ojo mañana con la calor, más vueltas, depósitos llenos; van a pasar cosas. La precaución deberá ser máxima.

Se comprime un poquitín más la clasi.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5479
  • Brad Boira
Re:GP Indonesia 2024
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:32:03 am »
Martín debe estar preguntándose como se ha caído, como Pecco el otro día
Está la pista para pianistas. Marc sacando petróleo

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13782
Re:GP Indonesia 2024
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:57:11 am »
Martín debe estar preguntándose como se ha caído, como Pecco el otro día
Está la pista para pianistas. Marc sacando petróleo

Pecco está comentando la caída de Martín...y porqué iba tan lento en esa curva final después de ver su caída...así que apretaba mucho en los tres primeros parciales y aflojaba allí...también dice que eso mañana no va funcionar porque con la goma media a distancia de carrera no puede hacerse.

La verdad es que lo explica todo bastante bien y claro.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re:GP Indonesia 2024
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2024, 12:36:34 pm »
Está complicao

Con lo delicada que está la pista... Quizás habría que ser calculador y salir a no caerse aunque sea perdiendo algunos puntos, pero parece que solo lo está haciendo MM93
« última modificación: 28 de Septiembre de 2024, 12:39:10 pm por despistao »