El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Japón- Motegi  (Leído 993 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:GP Japón- Motegi
« Respuesta #60 en: 06 de Octubre de 2024, 08:50:31 am »
Lo de Alonso leyendo la carta escrita ayer...no había visto nada igual...ahí el tío explicando todas sus sensaciones como si tal cosa...joer, muy valiente no?...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2798
Re:GP Japón- Motegi
« Respuesta #61 en: 06 de Octubre de 2024, 10:18:54 am »
Por lo visto Marc ha librado de perder el podio por tocar el verde por solo 36 milésimas, porque consideran a partir de medio segundo, cuando tocas y en meta, que ya no hay disputa de posición.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5478
  • Brad Boira
Re:GP Japón- Motegi
« Respuesta #62 en: 06 de Octubre de 2024, 11:29:25 am »
Raignaia siendo Raignaia
Me aburro últimamente viendo MotoGP, no quiero estar pendiente de si les queda gasolina, o recuperan un fakin milésima en el t3 o shits parecidas, quiero que le den al gas que se puedan confundir y que puedan recuperar
Make MotoGP great again :lol
Ya se que van a pijo sacao, con la lengua fuera y esforzándose a tope todos pero eso no llega a mi baqueteado but fast as hell sofá carreras cliente

Alonso muy jefe, es un pilotazo, ezpeleta contentísimo de llegar a Sudamérica más aún.
Ogura se la ha sacado, menos que Manu pero se la ha sacado bien, en la vuelta de calentamiento ha sufrido pero luego le ha dado bien. Manu y el parecía que estaban corriendo con la m2 en la rookies cup
Mi SGD3 ya no sé qué decir...
Detallazo con el hijo de Katoh dando la ajedrezada a final de carrera de m2, luego sacaron al cantante de turno en mgp...
« última modificación: 06 de Octubre de 2024, 13:36:51 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5091
Re:GP Japón- Motegi
« Respuesta #63 en: 06 de Octubre de 2024, 12:23:10 pm »
Lo de Alex Márquez este año es para hacérselo mirar. Salvo algún destello en alguna carrera puntual, esta claramente por detrás de Bez y Diggia, y además está habitualmente en los fregaos

La de Aragon con Bagnaia pues era interpretable y, teniendo quizá más culpa, no era solo suya. Pero lo de hoy con Mir me parece que es bastante más sancionable que una simple long lap. Le podría haber hecho un cristo a Mir. Creo que una carrerita en la nevera ya le iría tocando.

Como no saque mejor rendimiento en 2025, no veo que pueda mantener su hueco con una Ducati

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1436
Re:GP Japón- Motegi
« Respuesta #64 en: 06 de Octubre de 2024, 13:10:52 pm »
Lo de Alex Márquez este año es para hacérselo mirar. Salvo algún destello en alguna carrera puntual, esta claramente por detrás de Bez y Diggia, y además está habitualmente en los fregaos

La de Aragon con Bagnaia pues era interpretable y, teniendo quizá más culpa, no era solo suya. Pero lo de hoy con Mir me parece que es bastante más sancionable que una simple long lap. Le podría haber hecho un cristo a Mir. Creo que una carrerita en la nevera ya le iría tocando.

Como no saque mejor rendimiento en 2025, no veo que pueda mantener su hueco con una Ducati
Pienso igual una carrera en casa no le vendría mal, la temporada que está haciendo es para perder el puesto en MotoGP imagino que el apellido y la pasta que suelta Estella Galicia ayuda...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 685
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP Japón- Motegi
« Respuesta #65 en: 06 de Octubre de 2024, 13:41:07 pm »
Lo de Alonso leyendo la carta escrita ayer...no había visto nada igual...ahí el tío explicando todas sus sensaciones como si tal cosa...joer, muy valiente no?...

¡Y tanto que es valiente!.

Es que además lo tiene todo.  Es un piloto excelente y, además, tiene esta forma de comportarse ante las cámaras que enamora.  Antes de la entrevista le ha pegado un pedazo de abrazo a Izaskun "saltándose el protocolo". De hecho, me ha dado la sensación de que la ha emocionado con su forma de expresarse, con la carta que escribió el día de antes, al hablar de sus padres y por mostrarse como es.

Si este chaval es así, virgencita que nos dure muchos años.

¡Felicidades al campeón!
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:GP Japón- Motegi
« Respuesta #66 en: 06 de Octubre de 2024, 14:03:29 pm »
Sin entrar en la acción entre Joan y Álex…quizás sea buen momento para revisar la distancia a ese muro…

https://www.instagram.com/reel/DAx8-YyyDOB/?igsh=djBxOXB3cHYyemNw
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5478
  • Brad Boira
Re:GP Japón- Motegi
« Respuesta #67 en: 06 de Octubre de 2024, 14:23:56 pm »
Cierto y tambien hay mucho asfalto y poca grava, el asfalto no lo frena nada.
No ha terminado de parar y ya tenía a los comisarios con el, buen trabajo el de ellos
En una a derechas que da al túnel desde la tele también parece que está cerca el muro
« última modificación: 06 de Octubre de 2024, 22:02:18 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 144
Re:GP Japón- Motegi
« Respuesta #68 en: 06 de Octubre de 2024, 17:35:06 pm »
Una vez mas las 4 ducatis 24 y la 23 de MM copando las 5 primeras posiciones, cosa habitual excepto errores, accidentes o condiciones raras. Así que una de dos: O bien Bagnaia, Martin, Bastianini y Morbidelli son unos 'aliens' superiores al resto o lo son sus Ducati 24. Creo que este hecho deja mas que claro que la 24 es bastante superior a la 23. Y el año que viene lo sabremos. :)

EDITO: Quiero decir que sabremos si la ducati 23 de MM es una 24 disfrazada o si la realidad es que MM es el único 'alien', porque es el único capaz de poner lo que le falta a la 23 para que parezca una 24.
« última modificación: 06 de Octubre de 2024, 17:37:37 pm por RD350 »
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14409
Re:GP Japón- Motegi
« Respuesta #69 en: 06 de Octubre de 2024, 22:01:47 pm »
Creo que somos testigos de una generación de pilotos físicamente más preparados que ninguna anterior una gente con también una capacidad de procesar información en tiempo real en carrera que no hemos visto antes Dios que entrenan todo tipo de técnica motociclistica en campo en pista en polvo en asfalto ...
Vamos que no digo que sean mejores que los que había hace 30 años pero que desde luego están más preparados es indebatible.

Dicho esto por qué c****** tenemos que ver carreras con estos pilotazos en las que se pueden contar los adelantamientos con los dedos de una mano?

Hay que acabar con esta p*** m***** de los bigotes los alerones las aletas los espolones y sus respectivas madres.

Cuando una competición de motor se convierte en una competición de ingenieros llegas a la p*** Fórmula 1 de hace unos años las carreras más coñazo y además más caras que se han visto nunca.

Fuera aerodinámica de una p*** vez me suda la p**** si hay que quitarles 30 caballos a las motos. cuando implantas una tecnología con la cual un piloto tiene que cortarse de adelantar al de delante porque la presión de las gomas, la inercias, los rebufos, o la abuela fuma, es que hay algo que no estás haciendo bien.

Y sí, la carrera de hoy ha sido un p*** coñazo.
« última modificación: 06 de Octubre de 2024, 23:08:40 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14409
Re:GP Japón- Motegi
« Respuesta #70 en: 06 de Octubre de 2024, 22:04:03 pm »
Y siento si hay faltas de ortografía en mi comentario anterior lo estoy dictando y estoy muy cansado y demasiado cegatrón para corregirlo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5478
  • Brad Boira
Re:GP Japón- Motegi
« Respuesta #71 en: 06 de Octubre de 2024, 22:10:16 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:GP Japón- Motegi
« Respuesta #72 en: 10 de Octubre de 2024, 11:30:24 am »
No había podido escribir nada antes pero, resumiendo mucho, colofón a una temporada espectacular de Alonso como campeón y que culmina al equipo Aspar como top team de la categoría (y más ahora que Aki Ajo deja las categorías pequeñas).

Y Ogura, arriesgando, mucho más líder. Hecatombe de Sergio García que, una vez más es el ejemplo de que la mentalidad cuenta tanto como el talento y el trabajo. he de decir que me alegra que el japonés suba como campeón. Es bueno para el mundial.

Sobre MotoGP simplemente destacar a Pedro Acosta: se cae, vale, pero cuando la KTM funciona es el único que se cuela entre la legión de Ducati. Nada menos que 7 entre los 7 primeros clasificados de la sprint. Ese barrido de la competencia no sé si tiene parangón. Cuando el murciano controle ese límite delantero será candidato a todo... si la RC mejora ese poco que necesita.


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5091
Re:GP Japón- Motegi
« Respuesta #73 en: 10 de Octubre de 2024, 12:13:26 pm »

Y Ogura, arriesgando, mucho más líder. Hecatombe de Sergio García que, una vez más es el ejemplo de que la mentalidad cuenta tanto como el talento y el trabajo. he de decir que me alegra que el japonés suba como campeón. Es bueno para el mundial.


Como añadido a lo que comentas, que estoy 100% de acuerdo (el golpe de no subir por nacionalidad, ha de doler bastante), el tema de la lesion en el hombro tampoco es que le haya ayudado nada, más bien al contrario.

Se le ha juntado todo a la vez, por desgracia. Que acabe el año lo mejor posible y a ver si 2025 puede ser su año.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:GP Japón- Motegi
« Respuesta #74 en: 10 de Octubre de 2024, 13:08:00 pm »
En el 2025 con otros pilotos con la Boscoscuro le auguro peores resultados que este año...pero bueno, quién sabe!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"