El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Jerez  (Leído 389 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
WSBK Jerez
« en: 18 de Octubre de 2024, 11:18:51 am »
Cita decisiva en todas las categorías...este finde sabremos quiénes son los nuevos campeones del Mundo :bounce
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:WSBK Jerez
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2024, 11:48:09 am »
Se marcan de cerca los contendientes al título...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:WSBK Jerez
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2024, 11:49:12 am »
Por cierto, se dice que Iannone estará en Sepang sustituyendo a DeJuanAntonio...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5091
Re:WSBK Jerez
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2024, 13:17:35 pm »
la verdad es que aunque están los titulos por decidir, están mas menos decididos todos. Si acaso, el del WCR, pero salvo catastrofe o alguna accion por parte de otro piloto como en Cremona, parece claro el título para Ana. Si acaso, ganando Maria ambas mangas, tendría que hacer Ana dos terceros para que Maria tuviera opciones, por nº de victorias.

Tanto SBK como SSP están para servir en bandeja. Ultramerecidos ambos dos, pero si que es verdad que algo de igualdad en puntos para dar algo de dramatismo, podría estar guay :D

En fin, a ver si vemos buenas carreras.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1346
  • Moto: Honda Nx4
Re:WSBK Jerez
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2024, 14:43:00 pm »
Toprak ha podido coronarse (algo que merecía haber obtenido antes si no fuese por lo de Francia), race1 siguiendo la lógica del trámite de no tomar riesgo innecesario y que Bulega haga el gasto, ambos en otro código postal

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:WSBK Jerez
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2024, 02:43:40 am »
Ojo con Bulega el año que viene…menudo rookie.

Lo de Toprak…ESPECTACULAR…pilotazo.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14409
Re:WSBK Jerez
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2024, 13:31:56 pm »
Vaya hiper cagada de maría. No entiendo lo que ha hecho, en vez de cerrar la puerta, se abre mogollón, embiste a Sánchez, y encima se cabrea y aplaude a la 22, explícitamente señalando el dorsal de Ana. Muy mal, y muy bien Pere Flores por decirlo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5091
Re:WSBK Jerez
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2024, 16:40:08 pm »
Vaya hiper cagada de maría. No entiendo lo que ha hecho, en vez de cerrar la puerta, se abre mogollón, embiste a Sánchez, y encima se cabrea y aplaude a la 22, explícitamente señalando el dorsal de Ana. Muy mal, y muy bien Pere Flores por decirlo.

Me da que si cierra la puerta, luego sale muerta y en recta tiene más posibilidades qyw la rebasen. Creo que su táctica era tener trazada buena y frenando muy fuerte, aguantar posición para salir con velocidad. Pero aún así, lo tenía difícil para que no la pasarán en recta.

De todos modos,, lo tenía muy complicado, y creo que la reacción tan wtf que ha tenido puede que sea más de la propia frustración. No lo justificó, pero tiene que ser duro ser la mejor del año, con una moto que corre menos que el resto al ser la wild card,  y que encima en Cremona donde iba para doblete, te tiren y condicionen tu campeonato. Con tan pocas carreras, ha sido letal esa cita.

Si acaso ayer Ana hubiera quedado tercera, hubiera sido medio factible hoy repetir resultado, pero es que lo tenia casi imposible. Dicho lo cual, enhorabuena a Ana Carrasco, campeonando en el primer mundial femenino. Esperemos que el campeonato siga al alza y suba el nivel, ha estado muy interesante

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14409
Re:WSBK Jerez
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2024, 18:11:58 pm »
Después ha ido a la zona de podio a recriminar a Sara S., acompañada por gente de su equipo. Que tiene delito, porque el equipo ha podido ver las repeticiones, es María quien embiste a Sara.

Lo que tienen que cambiar son esas motos que son carros de polos, o alñ menos permitir a los equipos más capacidad de puesta a punto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:WSBK Jerez
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2024, 19:49:45 pm »
Por qué pensáis que la moto de María corre menos al ser wild card?…

Yo después de ver los boxes con curiosidad…verdaderamente todas las motos parecen absolutamente iguales…y sobre todo absolutamente igual de carro polos…la moto de Ana corre más seguramente por su peso…también es cierto que María podría adelgazar unos kilillos si cree que eso influye tanto, porque digamos que no está fina estilo “Alvarito”…

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14409
Re:WSBK Jerez
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2024, 20:34:17 pm »
Yo creo que nadie dice que corra menos, sino que María debe pesar más que el resto de pilotos. O que el resto de las de arriba.

Entiendo que se pongan motos que TODA la parrilla pueda llevar sin escongorciarse la mitad de ella, pero a las 4 ó 5 de delante, creo que estas motos se les quedan pequeñas … 80 cv siendo generosos ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5091
Re:WSBK Jerez
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2024, 20:39:20 pm »
Por qué pensáis que la moto de María corre menos al ser wild card?…

Yo después de ver los boxes con curiosidad…verdaderamente todas las motos parecen absolutamente iguales…y sobre todo absolutamente igual de carro polos…la moto de Ana corre más seguramente por su peso…también es cierto que María podría adelgazar unos kilillos si cree que eso influye tanto, porque digamos que no está fina estilo “Alvarito”…

Porque durante todo el año se está viendo que la moto de Maria corre menos que las del resto de rivales. Por ejemplo, ayer vi las vel.max de la Race1, y la moto de Maria es la penúltima, con 200 pelaos. La primera es la de Ana con 208, y la de Sara y Bea estaban por 206 o 207.

Se presupone que uno de los factores es que es wild card, y esta corriendo con una moto que es un muleto o spare bike. Cuando hicieron el test de Cremona, sortearon las motos y las de menor rendimiento las dejaron como "suplentes" por si hicieran falta. Y por los problemas surgidos con Maria y la no entrada de Aspar, y ser repescada por Forward, ha propiciado que esta máquina le toque a ella en cada carrera.

Que es el principal detonante? Ahí ni idea, yo no estoy dentro para saberlo. Puede que sea también un tema peso, pero eso sería otro tema. Lo que si me parece un chiste es que motos de 70cv no tengan limite de peso, y motos de +230cv si lo tengan. Pero bueno, eso es otro cantar.

Estaría bien que para el año que viene, si quieren mantener todo muy stock, dieran un saltito con la R9 en lugar de la R7, y así de paso, si tienen un campeonato competitivo, facilitar a las pilotos que puedan saltar a SSP con motos de similares características, porque estas R7 son un carro de polos. Pero me da que no va a caer esa breva

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK Jerez
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2024, 23:13:03 pm »
María, aparte de quejarse del peso y de lo poco que corre su moto, dice que Ana le cambiaron moto en una de las carreras porque Ana y su equipo decían que su moto estaba rota o le fallaba algo. Y según María, luego se demostró que la moto no le pasaba nada y María dice que deberían haber vuelto a la primera moto que no le pasaba nada.

Yo soy muy fan de Maria. También me gusta Ana y la he apoyado mucho sobre todo después de su lesión en SSP300. Preferia que ganara Maria y he visto cerca esa posibilidad. Pero esas quejas desmereciendo a Ana continuamente pues no me gustan. Quizás deberia probar a cambiar el desarrollo de la moto a ver si así corre más su moto. Y hoy lo de recriminarle a Sara lo puedo entender en caliente pero creo que María debería pedirle disculpas a Sara. Creo que tampoco le conviene a María ponerse en contra de todas. Tiene que buscar alguna aliada como parece que hace Ana, que tiene muy buen rollo con Beatriz Neila.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5091
Re:WSBK Jerez
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2024, 23:19:02 pm »
María, aparte de quejarse del peso y de lo poco que corre su moto, dice que Ana le cambiaron moto en una de las carreras porque Ana y su equipo decían que su moto estaba rota o le fallaba algo. Y según María, luego se demostró que la moto no le pasaba nada y María dice que deberían haber vuelto a la primera moto que no le pasaba nada.

Yo soy muy fan de Maria. También me gusta Ana y la he apoyado mucho sobre todo después de su lesión en SSP300. Preferia que ganara Maria y he visto cerca esa posibilidad. Pero esas quejas desmereciendo a Ana continuamente pues no me gustan. Quizás deberia probar a cambiar el desarrollo de la moto a ver si así corre más su moto. Y hoy lo de recriminarle a Sara lo puedo entender en caliente pero creo que María debería pedirle disculpas a Sara. Creo que tampoco le conviene a María ponerse en contra de todas. Tiene que buscar alguna aliada como parece que hace Ana, que tiene muy buen rollo con Beatriz Neila.

El desarrollo en estas motos no se puede tocar, es lo que es.

Y si, a Ana le permitieron cambiar de moto cuando no tocaba, teóricamente.

En mi opinión, creo que Maria se ha comido una situación muy complicada este año, con todo en contra, y quizá también no ha sabido gestionarlo de la mejor manera. Y aún así, que mérito tiene la tía que casi gana el mundial y por el fallo de Sara en Cremona, contando que en Estoril Maria corrió con secuelas en el cuello de dicha caída.

Me encanta esta mundial, me ha dejado buen regusto y muy buenas luchas, además de egos. A ver que tal el año que viene

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK Jerez
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2024, 20:20:18 pm »
María, aparte de quejarse del peso y de lo poco que corre su moto, dice que Ana le cambiaron moto en una de las carreras porque Ana y su equipo decían que su moto estaba rota o le fallaba algo. Y según María, luego se demostró que la moto no le pasaba nada y María dice que deberían haber vuelto a la primera moto que no le pasaba nada.

Yo soy muy fan de Maria. También me gusta Ana y la he apoyado mucho sobre todo después de su lesión en SSP300. Preferia que ganara Maria y he visto cerca esa posibilidad. Pero esas quejas desmereciendo a Ana continuamente pues no me gustan. Quizás deberia probar a cambiar el desarrollo de la moto a ver si así corre más su moto. Y hoy lo de recriminarle a Sara lo puedo entender en caliente pero creo que María debería pedirle disculpas a Sara. Creo que tampoco le conviene a María ponerse en contra de todas. Tiene que buscar alguna aliada como parece que hace Ana, que tiene muy buen rollo con Beatriz Neila.

El desarrollo en estas motos no se puede tocar, es lo que es.

Y si, a Ana le permitieron cambiar de moto cuando no tocaba, teóricamente.

En mi opinión, creo que Maria se ha comido una situación muy complicada este año, con todo en contra, y quizá también no ha sabido gestionarlo de la mejor manera. Y aún así, que mérito tiene la tía que casi gana el mundial y por el fallo de Sara en Cremona, contando que en Estoril Maria corrió con secuelas en el cuello de dicha caída.

Me encanta esta mundial, me ha dejado buen regusto y muy buenas luchas, además de egos. A ver que tal el año que viene

No sabía que no se podía tocar el desarrollo de la moto.

La verdad que sí. María ha tenido mucho en contra. Y tiene mal perder por lo que se ve. Se veía campeona y se le ha escapado. No me extraña, mucha gente también le veíamos campeona.

Por otro lado, si de verdad cambio de moto. No solo se tendría que quejar María si no está permitido. Se tendrían que quejar todas.

Ha estado muy bien este mundial.