El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Jerez  (Leído 379 veces)

Mariscal y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14409
Re:WSBK Jerez
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2024, 20:21:59 pm »
Con motos más exigentes, creo que a María y Ana no les ven el colín en muchas carreras.

Neila y Sara parece que han progresado mucho, a ver.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8383
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK Jerez
« Respuesta #16 en: Hoy a las 01:12:16 »
Entiendo la reducción de costes y todo eso, pero cambiar la corona de la rueda trasera para ajustar el desarrollo final... no sé. Cuesta 20-30 euros...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5091
Re:WSBK Jerez
« Respuesta #17 en: Hoy a las 08:43:25 »
María, aparte de quejarse del peso y de lo poco que corre su moto, dice que Ana le cambiaron moto en una de las carreras porque Ana y su equipo decían que su moto estaba rota o le fallaba algo. Y según María, luego se demostró que la moto no le pasaba nada y María dice que deberían haber vuelto a la primera moto que no le pasaba nada.

Yo soy muy fan de Maria. También me gusta Ana y la he apoyado mucho sobre todo después de su lesión en SSP300. Preferia que ganara Maria y he visto cerca esa posibilidad. Pero esas quejas desmereciendo a Ana continuamente pues no me gustan. Quizás deberia probar a cambiar el desarrollo de la moto a ver si así corre más su moto. Y hoy lo de recriminarle a Sara lo puedo entender en caliente pero creo que María debería pedirle disculpas a Sara. Creo que tampoco le conviene a María ponerse en contra de todas. Tiene que buscar alguna aliada como parece que hace Ana, que tiene muy buen rollo con Beatriz Neila.

El desarrollo en estas motos no se puede tocar, es lo que es.

Y si, a Ana le permitieron cambiar de moto cuando no tocaba, teóricamente.

En mi opinión, creo que Maria se ha comido una situación muy complicada este año, con todo en contra, y quizá también no ha sabido gestionarlo de la mejor manera. Y aún así, que mérito tiene la tía que casi gana el mundial y por el fallo de Sara en Cremona, contando que en Estoril Maria corrió con secuelas en el cuello de dicha caída.

Me encanta esta mundial, me ha dejado buen regusto y muy buenas luchas, además de egos. A ver que tal el año que viene

La verdad que sí. María ha tenido mucho en contra. Y tiene mal perder por lo que se ve. Se veía campeona y se le ha escapado. No me extraña, mucha gente también le veíamos campeona.

Por otro lado, si de verdad cambio de moto. No solo se tendría que quejar María si no está permitido. Se tendrían que quejar todas.

Ha estado muy bien este mundial.

La parte emocional si que es cierto que podría haberla gestionado mejor, al menos visto desde fuera. Habria que saber desde dentro qué se ha cocido, porque María normalmente ha sido bastante comedida. Me da que puede ser el pique directo de ella con Ana, viéndose ella superior (en mi caso, creo que es bastante más piloto que Ana en general, pero lo dicho...opinión).

Que se hiciera cambio de moto, que parece ser verdad, puede ser injusto, pero si está permitido...poco que decir. Igual que tampoco ha trascendido si otro piloto ha podido realizarlo, pero claro, estando a 2, 3 o 4 segundos por vuelta, no tiene mayor relevancia.

La verdad es que entre que su moto no corría, evidente y con datos, y la liada de Sara Sanchez en Cremona cuando María iba para ganar y meter más distancia, en un mundial tan corto...es catastrófico.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:WSBK Jerez
« Respuesta #18 en: Hoy a las 09:55:37 »
Yo creo que a María no le ayuda mucho su entorno a la hora de gestionar los problemas...La ves en el paddock siempre con su familia, come con ellos en el avance de la caravana, cuando no corre está con ellos allí también...sentirse así de rodeada debe ser bueno para ella, pero claro, luego cuando llegan los problemas si en lugar de hacerte ver las cosas te "miman"...pues pasa lo que pasa...siempre he pensado que si tus padres no son un "Jos" de la vida, mejor buscarse un profesional que te acompañe...y que ellos venga de visita darte ánimos, un beso...y poco más.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5478
  • Brad Boira
Re:WSBK Jerez
« Respuesta #19 en: Hoy a las 10:46:56 »
Jos y padre en la misma frase no casa mucho :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:WSBK Jerez
« Respuesta #20 en: Hoy a las 10:59:11 »
Yo creo que a María no le ayuda mucho su entorno a la hora de gestionar los problemas...La ves en el paddock siempre con su familia, come con ellos en el avance de la caravana, cuando no corre está con ellos allí también...sentirse así de rodeada debe ser bueno para ella, pero claro, luego cuando llegan los problemas si en lugar de hacerte ver las cosas te "miman"...pues pasa lo que pasa...siempre he pensado que si tus padres no son un "Jos" de la vida, mejor buscarse un profesional que te acompañe...y que ellos venga de visita darte ánimos, un beso...y poco más.

Totalmente de acuerdo. Herrera siempre está a la sombra de su padre, sujetando sobrinas y demasiado arropada por su clan, que ya sabemos que en el ámbito profesional implica no decirle al emperador que va desnudo. Carrasco, en cambio, dio un paso enorme a la profesionalidad cuando recaló en el KRT.

Dicho eso, María pesa más porque viene de motos grandes. Ella siempre "renegó" de motos con poca potencia. Pero claro, si te vas a jugar un mundial con motos de 75 CV hay que afinar la puesta a punto... Para mí también fue la mejor. La que daba más sensación de velocidad en paso por curva y la que demostró mayor capacidad de rodar sola. Pero también la menos hábil buscando rebufos y con una aerodinámica regular (saca muchísimo los codos).

Carrasco, que fue la segunda por nivel, jugó sus bazas que básicamente consistían en esperar y aprovechar su ventaja en peso/tamaño en las rectas al estilo Bautista el año pasado.

En todo caso, seguro que todas estarían muy contentas de que el hilo se hubiese centrado en su mundial... Sería deseable que, efectivamente, el año que viene se apostase por un modelo más exigente. El problema de esto es que se acrecentará la diferencia con el resto, muy por detrás de las 4 españolas que han dominado.

Y de segundo plato, jaja, los títulos de SBK y SSP (también 300, donde ha ganado el indonesio). Lo dejo para otro post que este se está haciendo muy largo...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5091
Re:WSBK Jerez
« Respuesta #21 en: Hoy a las 11:44:59 »
Yo creo que a María no le ayuda mucho su entorno a la hora de gestionar los problemas...La ves en el paddock siempre con su familia, come con ellos en el avance de la caravana, cuando no corre está con ellos allí también...sentirse así de rodeada debe ser bueno para ella, pero claro, luego cuando llegan los problemas si en lugar de hacerte ver las cosas te "miman"...pues pasa lo que pasa...siempre he pensado que si tus padres no son un "Jos" de la vida, mejor buscarse un profesional que te acompañe...y que ellos venga de visita darte ánimos, un beso...y poco más.

En todo caso, seguro que todas estarían muy contentas de que el hilo se hubiese centrado en su mundial... Sería deseable que, efectivamente, el año que viene se apostase por un modelo más exigente. El problema de esto es que se acrecentará la diferencia con el resto, muy por detrás de las 4 españolas que han dominado.


Pues yo voy a seguir con el tema, que es muy interesante :D. Muy de acuerdo contigo en esta última frase: si ya hay muchas diferencias de nivel, como metan 10cv más, por decir algo, la diferencia va a ser abismal. No tengo idea, pero cualquier cambio vendrá precedido de que haya una mayor igualdad entre participantes.

Lo que me interesa mucho de cara al año que viene es, primero ver si estar ya como full time rider desde el inicio es algo que puede traducirse en algo de rendimiento que no ha tenido este año (lo dudo mucho, pero me genera interés) y ver también en donde puede recalar. Porque aunque las diferencias sean menores, si que creo que estar en un Evan Bros que tantos éxitos han cosechado, puede ser más beneficioso que estar en el Forward, montnado una estructura a ultima hora y deprisa y corriendo.

Respecto a lo que comentáis del entorno de una y otra, totalmente de acuerdo. Las diferencias son más que evidentes.