El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Casey Island  (Leído 686 veces)

JRT, bujias y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7670
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Casey Island
« en: 18 de Octubre de 2024, 13:30:27 pm »
Poco grip, circuito a izquierdas... Esto me suena
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7829
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Casey Island
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2024, 19:09:52 pm »
MotoGP




Moto2



Moto3



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:GP de Casey Island
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2024, 23:22:29 pm »
Mañana fría, ventosa y con lluvias en Isla Felipe…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2798
Re:GP de Casey Island
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2024, 06:11:12 am »
Vaya cagada irse un pelo largo en la primera curva Marc, de 2º a 8º en la salida y a remontar, porque se le ve con mas ritmo que a cualquiera

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2798
Re:GP de Casey Island
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2024, 06:21:37 am »
Que miedo eso de Bezzecchi con Viñales, no se si es lo tipico que te absorbe el rebufo o que directamente se le ha olvidado frenar

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:GP de Casey Island
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2024, 06:25:59 am »
Que miedo eso de Bezzecchi con Viñales, no se si es lo tipico que te absorbe el rebufo o que directamente se le ha olvidado frenar

Parece algo de la aerodinámica…porque ha sido “raro”, como si lo “chupara” de repente sí…mucho miedo ver a los pilotos dando tantas vueltas…

En cuanto a la carrera…que rara para ser una sprint…los cuatro primeros han llegado de dos en dos segundos…

El jueves decía Pecco que él aquí tenía menos que Martín y que él tenía más en Sepang…por ahora lo de aquí se cumple con creces…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:GP de Casey Island
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2024, 06:33:35 am »
Por cierto, ole por Ducati…tienen la mejor moto y los mejores pilotos…y eso lo han conseguido dejando correr a la gente…hoy Pecco cuarto, cada uno a lo suyo…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:GP de Casey Island
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2024, 06:41:24 am »
Por cierto…Pedrito empieza a ser un habitual de los talegazos…por ahora parece que no se cansa de ello, pero veremos cuánto aguanta…highside de manual hoy…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1346
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Casey Island
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2024, 07:36:06 am »
Por cierto, ole por Ducati…tienen la mejor moto y los mejores pilotos…y eso lo han conseguido dejando correr a la gente…hoy Pecco cuarto, cada uno a lo suyo…

Ese "laissez faire" lo tengo en duda, en caso de ceñirnos al equipo oficial, el punto entre un 3ro y un 4to en una sprint no parece grave (salvo si le preguntaras a un Prost en el 84´ frente a Lauda :ph34r:).
Por otro lado, en wsbk hace unos días Alvarito "colaboró" con Bulega en Estoril. Si bien las circunstancias en ambas no son iguales.

En fin, el hombre y sus circunstancias que diría Ortega :fumando

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1346
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Casey Island
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2024, 07:40:44 am »
Colada en 1ra curva que parece le ha costado el win al 93, porque sin ese error hubiese tenido ritmo para superar a Jorge visto lo visto.
Ahora no he pillado la repe si ese error es por entrar pasado o se le metió alguien por el interno que le hizo levantar y colarse.

Táctica de carrera "sanguijuela" de siempre Bastianini, que en gran parte se lo permite el material top que lleva. Veremos el año que viene qué hará cuando pille la Ktm no tan top, porque no le veo pinta que pueda evitar el derrotero de sus antecesores de silla miller/petrucci.

Lo del error de Bezzecchi y la gesticulación del 12 al levantarse del arrastrón... nivel niñatos de regional

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Casey Island
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2024, 08:02:52 am »
Bezz se ha extralimitado en su trabajo de stopper y lo ha pagado caro.

Lastima esa salida de Marc, hubiera estado bien ver una lucha por la victoria
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2798
Re:GP de Casey Island
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2024, 11:07:50 am »
Yo viendo la repe varias veces, creo que Bez pierde el punto de frenada, se ve que Viñales empieza a frenar y Bez tarda bastante en hacer lo mismo. No creo que el rebufo tuviera demasiado que ver, mas alla de que igual complicó un poco el poder reaccionar, sobre todo porque el que iba con mas velocidad era Viñales. Y no es la primera vez que (sin llegar a chocarse) tiene problemas graves en carrera de ir pegado a alguien y casi llevarselo puesto en alguna frenada

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5091
Re:GP de Casey Island
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2024, 15:31:05 pm »

Lo del error de Bezzecchi y la gesticulación del 12 al levantarse del arrastrón... nivel niñatos de regional

No me gustaría experimentar que me llevarán puesto a 250 por hora para saber como reaccionaria en ese momento. Posiblemente, si fuera mi caso, me llevaría a Bez cogido del pescuezo y me acercaría a un acantilado. Poco me parece la reacción de mav

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1346
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Casey Island
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2024, 16:29:33 pm »
Están en la competi desde hace años y saben de que va la cosa, de los riesgos que implican, entre ellos, que te pueden tirar por error ajeno del tonto del culo de turno, y sin embargo siempre hace el numerito de princesa berrinches, ni que se estuviera jugando el mundial



en fin, putapénico, menos mili que costa rica, generación de cristal que le dicen ahora

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14409
Re:GP de Casey Island
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2024, 18:55:16 pm »
Colada en 1ra curva que parece le ha costado el win al 93, porque sin ese error hubiese tenido ritmo para superar a Jorge visto lo visto.
Ahora no he pillado la repe si ese error es por entrar pasado o se le metió alguien por el interno que le hizo levantar y colarse.

Táctica de carrera "sanguijuela" de siempre Bastianini, que en gran parte se lo permite el material top que lleva. Veremos el año que viene qué hará cuando pille la Ktm no tan top, porque no le veo pinta que pueda evitar el derrotero de sus antecesores de silla miller/petrucci.

Lo del error de Bezzecchi y la gesticulación del 12 al levantarse del arrastrón... nivel niñatos de regional

Entiendo que  no has competido en deportes de riesgo. Porque la adrenalina y el miedo son fuertes. Que te enchufe un tío en el que se supone, confías,  sin comerlo ni beberlo, A 300 POR HORA, a ver qué tal reaccionas.
Criticar a Máveri por esto ... de verdad, hay que joderse.
« última modificación: 19 de Octubre de 2024, 18:59:06 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500