El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Casey Island  (Leído 689 veces)

bujias y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5478
  • Brad Boira
Re:GP de Casey Island
« Respuesta #45 en: 21 de Octubre de 2024, 10:53:50 am »
Lo de Canet, sus declaraciones, son de una coherencia y saber estar que me hacen sentirme orgulloso de él. Porque no es fácil mantener tu postura cuando, en mi opinión, te han forzado a salir de pista.

Yo soy más blando o más fino o como queráis definirlo. Y creo que es una cuestión, muchas veces, subjetiva. Pero cuando juzgo una acción influye la intencionalidad por encima de todo. Lo que me parece natural o no, o bien lo noble del movimiento (que, por supuesto, puede incluir toque). En mi opinión, sólo mía, Aldeguer entró con ganas, bien, pero se quedó parado mientras se salía de la trazada. Normal también. Lo que me pareció discutible es la salida de la curva, forzando la búsqueda del exterior de la pista sin velocidad, con la intención de mantener a Canet detrás. Nada feo. Nada sucio. Normal en esa situación. Yo habría dado como ganador a Canet pues considero que él si conservó velocidad para salir más deprisa por el exterior y fue bloqueado. Pero seguramente, con esa decisión, también podría en riesgo el propio deporte. Difícil.

Lo de Bezzechi-Viñales. Entiendo que el primero, no es que no quiera tirar a nadie, es que no quiere caerse, y menos a esa velocidad... El enfado del segundo es lógico y comprensible. Por enfado, pues no sabe qué ha ocurrido. Pero también por miedo.

Con Alonso diría que tenemos pilotazo. Claro que eso mismo dije con Guevara, aunque el nivel del colombiano de Guadalajara parece superior, especialmente por mentalidad.

Moto 2 ha dado un año muuuy bonito. Espero que no toquen el concepto de la categoría.  O, al menos, si cambian proveedor de motores, no bajen el nivel de desafío que suponen.

El año de Pirelli sí que ha sido brutal. vale que el asfalto es nuevo pero el rebajón de tiempos con respecto a los, sin duda, mediocres Dunlop, es abrumador. Y eso sin rodar apenas en seco. En Moto3 se rebajó el record que ostentaba ¡Jack Miller? A la primera y sin despeinarse. El ritmo, tanto en Moto3 como Moto2 diluye como un azucarillo el mantra de que son más blandos e inconsistentes. Lo que sí son es mejores.

Lo de Marc en MotoGP me ha parecido brutal. Me alegro muchísimo por él. A mediados de temporada, con el recalibrado de expectativas, pocos esperaban 3 victorias -y a ver si cae algo más-. Y ahí está. Sacando petróleo de una moto que, se ve, está a un nivel inferior que las de este año. Su manera de acelerar en la última curva para luego no poder aguantar el rebufo en recta era revelador...

Por cierto, lo de los tear-off es para tomárselo en serio. Son un problema en cualquier deporte a motor -en F1 no paran de obstruir conductos de refrigeración-.
suscribo tus palabras  Rosco :cheers
Canet fue un señor, cualquier otro quizas hubiera dicho mireusté pero su discurso de he dado todo y esta vez ha ganado el es para quitarse el sombrero.
De Viñales y Bezzechi, lo mas normal del mundo reaccionar asi, atizandote un palo gordo a altisima velocidad, rodar durante muchos metros sin saber donde esta el cielo y donde la tierra, no te levantas tan pancho.
De Marquez nada que decir.
EN algun circuito de MX y enduro los tear off estan prohibidos salvo que lleves esto
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5091
Re:GP de Casey Island
« Respuesta #46 en: 21 de Octubre de 2024, 11:43:08 am »
No es mi terreno, pero me suena que en F1 los tear off no los tiran adrede fuera, y los dejan dentro del habitáculo. Otro tema es que alguno escape suelto o similar. Pero me suena que van por ahí los tiros. Pero si, deberían regularizar o hacer algo con eso. Quizá con tanto alerón en las motos, podrían poner una guantera o un perchero para colgarlos, que ahora hay espacio de sobra.


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5478
  • Brad Boira
Re:GP de Casey Island
« Respuesta #47 en: 21 de Octubre de 2024, 11:59:01 am »
Me suena de haber visto en la f1 que se lo dejan en la huevada :lol

A Aleix le he atizado pero tuvo un comportamiento ejemplar en su incidente con Pecco, otro señor, en el Warm up. Estuvieron hablando, algo mas acalorado Pecco pero sin excesos ni aspavientos, que tuvo el detalle de quitarse las gafas de sol para dialogar cara a cara de verdad y Aleix sonriendo, explicando su versión, estaba claro que cada uno tenia su opinión y la defendió pero sin vehemencia ni malas maneras. Terminaron dándose un abrazo. Me quito el sombrero con ambos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7670
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Casey Island
« Respuesta #48 en: 21 de Octubre de 2024, 12:23:19 pm »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14409
Re:GP de Casey Island
« Respuesta #49 en: 21 de Octubre de 2024, 20:17:53 pm »
Lo de Canet, sus declaraciones, son de una coherencia y saber estar que me hacen sentirme orgulloso de él. Porque no es fácil mantener tu postura cuando, en mi opinión, te han forzado a salir de pista.

Yo soy más blando o más fino o como queráis definirlo. Y creo que es una cuestión, muchas veces, subjetiva. Pero cuando juzgo una acción influye la intencionalidad por encima de todo. Lo que me parece natural o no, o bien lo noble del movimiento (que, por supuesto, puede incluir toque). En mi opinión, sólo mía, Aldeguer entró con ganas, bien, pero se quedó parado mientras se salía de la trazada. Normal también. Lo que me pareció discutible es la salida de la curva, forzando la búsqueda del exterior de la pista sin velocidad, con la intención de mantener a Canet detrás. Nada feo. Nada sucio. Normal en esa situación. Yo habría dado como ganador a Canet pues considero que él si conservó velocidad para salir más deprisa por el exterior y fue bloqueado. Pero seguramente, con esa decisión, también podría en riesgo el propio deporte. Difícil.

Lo de Bezzechi-Viñales. Entiendo que el primero, no es que no quiera tirar a nadie, es que no quiere caerse, y menos a esa velocidad... El enfado del segundo es lógico y comprensible. Por enfado, pues no sabe qué ha ocurrido. Pero también por miedo.

Con Alonso diría que tenemos pilotazo. Claro que eso mismo dije con Guevara, aunque el nivel del colombiano de Guadalajara parece superior, especialmente por mentalidad.

Moto 2 ha dado un año muuuy bonito. Espero que no toquen el concepto de la categoría.  O, al menos, si cambian proveedor de motores, no bajen el nivel de desafío que suponen.

El año de Pirelli sí que ha sido brutal. vale que el asfalto es nuevo pero el rebajón de tiempos con respecto a los, sin duda, mediocres Dunlop, es abrumador. Y eso sin rodar apenas en seco. En Moto3 se rebajó el record que ostentaba ¡Jack Miller? A la primera y sin despeinarse. El ritmo, tanto en Moto3 como Moto2 diluye como un azucarillo el mantra de que son más blandos e inconsistentes. Lo que sí son es mejores.

Lo de Marc en MotoGP me ha parecido brutal. Me alegro muchísimo por él. A mediados de temporada, con el recalibrado de expectativas, pocos esperaban 3 victorias -y a ver si cae algo más-. Y ahí está. Sacando petróleo de una moto que, se ve, está a un nivel inferior que las de este año. Su manera de acelerar en la última curva para luego no poder aguantar el rebufo en recta era revelador...

Por cierto, lo de los tear-off es para tomárselo en serio. Son un problema en cualquier deporte a motor -en F1 no paran de obstruir conductos de refrigeración-.

Yo ayer en la parrilla de salida de la F1 viendo todo el tinglado que montan para refrigerarse con esos chalecos...toallas...estaba pensando que en el tema "tear off" tiene que haber un nicho de mercado patentando algún concepto nuevo...

bayeta y cristasol
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14409
Re:GP de Casey Island
« Respuesta #50 en: 21 de Octubre de 2024, 20:19:39 pm »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:GP de Casey Island
« Respuesta #51 en: 21 de Octubre de 2024, 20:34:43 pm »
Lo de Canet, sus declaraciones, son de una coherencia y saber estar que me hacen sentirme orgulloso de él. Porque no es fácil mantener tu postura cuando, en mi opinión, te han forzado a salir de pista.

Yo soy más blando o más fino o como queráis definirlo. Y creo que es una cuestión, muchas veces, subjetiva. Pero cuando juzgo una acción influye la intencionalidad por encima de todo. Lo que me parece natural o no, o bien lo noble del movimiento (que, por supuesto, puede incluir toque). En mi opinión, sólo mía, Aldeguer entró con ganas, bien, pero se quedó parado mientras se salía de la trazada. Normal también. Lo que me pareció discutible es la salida de la curva, forzando la búsqueda del exterior de la pista sin velocidad, con la intención de mantener a Canet detrás. Nada feo. Nada sucio. Normal en esa situación. Yo habría dado como ganador a Canet pues considero que él si conservó velocidad para salir más deprisa por el exterior y fue bloqueado. Pero seguramente, con esa decisión, también podría en riesgo el propio deporte. Difícil.

Lo de Bezzechi-Viñales. Entiendo que el primero, no es que no quiera tirar a nadie, es que no quiere caerse, y menos a esa velocidad... El enfado del segundo es lógico y comprensible. Por enfado, pues no sabe qué ha ocurrido. Pero también por miedo.

Con Alonso diría que tenemos pilotazo. Claro que eso mismo dije con Guevara, aunque el nivel del colombiano de Guadalajara parece superior, especialmente por mentalidad.

Moto 2 ha dado un año muuuy bonito. Espero que no toquen el concepto de la categoría.  O, al menos, si cambian proveedor de motores, no bajen el nivel de desafío que suponen.

El año de Pirelli sí que ha sido brutal. vale que el asfalto es nuevo pero el rebajón de tiempos con respecto a los, sin duda, mediocres Dunlop, es abrumador. Y eso sin rodar apenas en seco. En Moto3 se rebajó el record que ostentaba ¡Jack Miller? A la primera y sin despeinarse. El ritmo, tanto en Moto3 como Moto2 diluye como un azucarillo el mantra de que son más blandos e inconsistentes. Lo que sí son es mejores.

Lo de Marc en MotoGP me ha parecido brutal. Me alegro muchísimo por él. A mediados de temporada, con el recalibrado de expectativas, pocos esperaban 3 victorias -y a ver si cae algo más-. Y ahí está. Sacando petróleo de una moto que, se ve, está a un nivel inferior que las de este año. Su manera de acelerar en la última curva para luego no poder aguantar el rebufo en recta era revelador...

Por cierto, lo de los tear-off es para tomárselo en serio. Son un problema en cualquier deporte a motor -en F1 no paran de obstruir conductos de refrigeración-.

Yo ayer en la parrilla de salida de la F1 viendo todo el tinglado que montan para refrigerarse con esos chalecos...toallas...estaba pensando que en el tema "tear off" tiene que haber un nicho de mercado patentando algún concepto nuevo...

bayeta y cristasol

 :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"