El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Tolailandia  (Leído 1242 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Tolailandia
« en: 25 de Octubre de 2024, 08:07:09 am »
Toda la parrilla (a excepción de Savadori) en 1 segundo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Tolailandia
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2024, 10:44:42 am »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2024, 10:20:34 am »
Según cuenta Hodgson en TNT, tuvo una charlita con Martín y este le dijo que Pecco le copia los settings en cada sesión.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2024, 10:21:32 am »
Osti tu que diferencia entre la 23 y la 24 en este circuito, brutal
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2024, 10:24:33 am »
Martín al final salva la regulera la salida  y sigue sumando sobre Pecco. Bastia rode it like he stole it. Parece el único con ritmo para frenar a Martín mañana.

Márquez bastante ha hecho.
« última modificación: 26 de Octubre de 2024, 12:23:26 pm por Mertens »

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2024, 10:31:01 am »
Martín parece que se tiene que reinvindicaren cada carrera, eso es bueno pq le motiva a quedar por delante de Pecco pero corre unos riesgos grandes, se podría limitar a seguir a Pecco y poco mas, bien por el aunque tiene sus riesgos como se ha visto.
Lo de Pecco copiando, no sé, siempre he visto a Pecco ir a su aire pero si lo dicen algo puede haber, ya sabemos que las carreras empiezan en el paddock.....
Marc iba incómodo, poco más podía hacer
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2024, 10:43:40 am »
Otra pista en la que los pilotos pueden ir por fuera de pista sin consecuencias…Martín se ha salido mínimo tres veces…pero como sólo una fue en zona verde…no problem, sigan!…los fans de la grava desaprobamos el circuito de Tailandia XD

2 más de ventaja de Martín sobre Pecco…el mundial cada vez más de cara para él!

Este año Pecco va tener pesadillas con sus errores de los domingos y con su toque con Álex Máquez…ha ganado muchas más carreras que el resto, el único piloto que gana 8 carreras en MotoGp desde que lo hicieron los “aliens” de la categoría y ahí está a punto de perder este Mundial con Jorge…que aun con la cagada de Misano está demostrando estar en mejor forma en esta parte del Mundial…

Sí es cierto que quizás este año a Pecco mínimo dos carreras le ha tocado la lotería de Michelin también…pero eso unas veces te favorece y otras te perjudica.

Eso sí…tengo una sensación extraña…como que todavía no lo hemos visto todo y va pasar algo…espero que no sea nada “malo” y tengamos algo de emoción.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2024, 11:33:56 am »
Dame numero para el Club de la Grava
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2024, 11:46:06 am »
i=MAzIWyVcIOWwInHt[/youtube]

No puedo evitarlo lo siento

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2024, 12:08:41 pm »
  :hysterical :hysterical

Poco se habla del adelantamiento de Jorge a Pecco, vaya preciosidad y en qué sitio

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2024, 12:33:08 pm »
Otra pista en la que los pilotos pueden ir por fuera de pista sin consecuencias…Martín se ha salido mínimo tres veces…pero como sólo una fue en zona verde…no problem, sigan!…los fans de la grava desaprobamos el circuito de Tailandia XD

2 más de ventaja de Martín sobre Pecco…el mundial cada vez más de cara para él!

Este año Pecco va tener pesadillas con sus errores de los domingos y con su toque con Álex Máquez…ha ganado muchas más carreras que el resto, el único piloto que gana 8 carreras en MotoGp desde que lo hicieron los “aliens” de la categoría y ahí está a punto de perder este Mundial con Jorge…que aun con la cagada de Misano está demostrando estar en mejor forma en esta parte del Mundial…

Sí es cierto que quizás este año a Pecco mínimo dos carreras le ha tocado la lotería de Michelin también…pero eso unas veces te favorece y otras te perjudica.

Eso sí…tengo una sensación extraña…como que todavía no lo hemos visto todo y va pasar algo…espero que no sea nada “malo” y tengamos algo de emoción.

Muy de acuerdo contigo en todo lo que comemtas

De las escapatorias de asfalto, es que ya poco que decir. Creo que Martín igualmente hubiera adelantado a Pecco en cualquier otra situación, era superior hoy, pero me llama poderosamente la atención que hubiera pasado si ese golpe de gas de Martín lo hace con césped o grava a la salida...

De Pecco, creo que más que las caídas de los domingos, las de los sábados han sido más numerosas y sangrantes. Y si, la verdad que la suerte del campeón tampoco le ha acompañado, tanto en el lance con Alex en Aragon, las dos gomas malas de michelín, que te ture Binder en la Sprint de Jerez, que el holeshot  se quede pillado en Francia...eso no ayuda, desde luego.

Pero tampoco quiero quitar mérito a Martín, esta súper sólido, mejor que el año pasado, y ha superado fases del año bastante duras, sobre todo después de la nonfirma con Ducati, que ahí su situación fue bastante jodida.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2024, 17:28:47 pm »
Osti tu que diferencia entre la 23 y la 24 en este circuito, brutal

Eso he pensado yo viendo la carrera. ¿Marc se lamina al compi en 2025? Ahí lo dejo.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2024, 06:36:14 am »
En los finales de M3 siempre pasa algo…y gana el mismo XD

A ver ai ponen la caída de los Leopard que decían estaba baja investigación…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2024, 06:42:07 am »
Hola,
estaba viendo a Alonso adelantar en las frenadas y me ha venido un flash de Aspar, con las Debí, adelantando a todo Cristo
Lo hace igual, lo hace perfecto
Los que tengáis memoria, decidme si tengo razón o tengo un ataque de nostalgia

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2024, 06:43:19 am »
En los finales de M3 siempre pasa algo…y gana el mismo XD

A ver ai ponen la caída de los Leopard que decían estaba baja investigación…

Lo del Leopard es para dejarlos sin cenar