El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Tolailandia  (Leído 1142 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:GP de Tolailandia
« Respuesta #45 en: 27 de Octubre de 2024, 10:49:19 am »
Marc la cagó porque cagarla era lo más probable. Con esa moto no debería estar ahí atosigando a las oficiales. Se nos sigue olvidando la dramática diferencia entre ambas desmos. Pero el tío, como pertenece a otra estirpe, se las apaña apurando frenadas y buscando paso por curva . Era arriesgado y pagó el precio.

Quizás podría haberse conformado con esa segunda/tercera plaza, sumar 20 puntos y tal. Como si a ese tipo le valiera todo lo que no sea ganar. Afortunadamente no es así.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #46 en: 27 de Octubre de 2024, 10:53:01 am »
Marc la cagó porque cagarla era lo más probable. Con esa moto no debería estar ahí atosigando a las oficiales. Se nos sigue olvidando la dramática diferencia entre ambas desmos. Pero el tío, como pertenece a otra estirpe, se las apaña apurando frenadas y buscando paso por curva . Era arriesgado y pagó el precio.

Quizás podría haberse conformado con esa segunda/tercera plaza, sumar 20 puntos y tal. Como si a ese tipo le valiera todo lo que no sea ganar. Afortunadamente no es así.

Alma de killer total siempre…por eso es tan grande.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #47 en: 27 de Octubre de 2024, 11:42:32 am »
Martín parecía aliviado cuando pasó por meta.  Creo que se ve capaz de contener a Pecco en las carreras que quedan si estas no tienen lluvia ó cosas raras. Yo tb lo creo.

Si se va de Malasia por delante en la tabla (ó incluso a la par), muy mal tendría que dársele en Cheste, donde creo que estará más fuerte.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #48 en: 27 de Octubre de 2024, 15:59:46 pm »
... Se nos sigue olvidando la dramática diferencia entre ambas desmos. ....

Dos décimas sólo en la recta más larga. Yendo la 23 a rebufo de la 24 . Se han dejado un cronómetro con la diferencia en tiempo real entre ambos durante una vuelta completa o dos.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #49 en: 27 de Octubre de 2024, 19:27:38 pm »
Pero en qué momento cuando había agua han dejado de igualarse las motos? Porque ayer había 8 Ducati delante, y hoy PAco ha acabado a menos de dos segundos de la GP24 de Martín. No entiendo que ahí no se vea igualdad, pero sigamos con lo de la gp23 y gp24 hasta en agua.

Por cierto, he visto las declas de Márquez con el toque con Mir, y me he quedado muy ojiplatico, ya que en lugar de pedir disculpas, ha dicho literalmente "preguntadle a el". Me he pedido algo? O ha sido un poco sobrada de Marc?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 27 de Octubre de 2024, 19:56:52 pm »
Pero en qué momento cuando había agua han dejado de igualarse las motos? Porque ayer había 8 Ducati delante, y hoy PAco ha acabado a menos de dos segundos de la GP24 de Martín. No entiendo que ahí no se vea igualdad, pero sigamos con lo de la gp23 y gp24 hasta en agua.

Por cierto, he visto las declas de Márquez con el toque con Mir, y me he quedado muy ojiplatico, ya que en lugar de pedir disculpas, ha dicho literalmente "preguntadle a el". Me he pedido algo? O ha sido un poco sobrada de Marc?

Yo he flipado en colores...además como dando a entender que la culpa fue de Mir...y luego Mir flipando un poco con las palabras de Marc...y en plan, yo paso de meterme en fregaos, pero me ha mandado a la long lap vamos...cuando en la siguiente recta podría haberme pasado tranquilamente...le habrá metido ficha a la novia o algo :hysterical
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #51 en: 27 de Octubre de 2024, 21:59:54 pm »

Yo he flipado en colores...además como dando a entender que la culpa fue de Mir...y luego Mir flipando un poco con las palabras de Marc...y en plan, yo paso de meterme en fregaos, pero me ha mandado a la long lap vamos...cuando en la siguiente recta podría haberme pasado tranquilamente...le habrá metido ficha a la novia o algo :hysterical

No creo que esa haya sido la intención de Marc.

Más bien "lo habéis visto, me suda la p..."

Marc en este tipo de situaciones no tiene remedio, creo. Para él, es normal. Si el otro no se hace daño, no hya nada por lo que disculparse. A mí no me gusta, pero creo quie no va a cambiar. Mir le ha dado mil vueltas con su entrevista.

Me jode mucho ver a Mir en esta situación. Creo que con una Ducati estaría haciendo podios.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #52 en: 27 de Octubre de 2024, 22:08:46 pm »
Muy poco elegante por su parte despues de sacarlo de pista… pero ya lo dice el, como piloto es un poco putilla
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #53 en: 27 de Octubre de 2024, 22:56:12 pm »

No creo que esa haya sido la intención de Marc.

Más bien "lo habéis visto, me suda la p..."

Marc en este tipo de situaciones no tiene remedio, creo. Para él, es normal. Si el otro no se hace daño, no hya nada por lo que disculparse. A mí no me gusta, pero creo quie no va a cambiar. Mir le ha dado mil vueltas con su entrevista.

Me jode mucho ver a Mir en esta situación. Creo que con una Ducati estaría haciendo podios.

Es lo único que como piloto no me gusta de Marc…no respeta a nadie ni le importa lo que pueda pasar al resto con tal de ganar. Él lo disimula con lo de ser “putilla”, pero es lo que se ve carrera tras carrera…y las palabras de hoy han sido pelín vergonzosas por su parte…pero como es el mejor, a veces hasta le reímos estas gilipolleces.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #54 en: 27 de Octubre de 2024, 23:56:58 pm »
Nadie duda que Marc es muy bueno, de los mejores de la historia si quieres ... pero estas sobradas, hace que venda menos gorras que Quartararo ...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #55 en: 28 de Octubre de 2024, 02:22:14 am »
Otros vendieron gorras a tutiplén siendo algo más limpios, pero no mucho :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #56 en: 28 de Octubre de 2024, 07:42:46 am »
No sé quién dijo que el hueco para pasar se crea o algo así, Marc es de esta escuela, en los siguientes 50 metros lo hubiera pasado pero este no da puntada sin hilo...
Mal el adelantamiento y mal la respuesta a la pregunta, con el catálogo de excusas que hay y más tal cual estaba la pista dices cualquier cosa y medio lo arreglas, que te crean o no es otro cantar.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #57 en: 28 de Octubre de 2024, 07:49:13 am »
Pues no sé, pero está temporada Marc está siendo mucho más calmado con los adelantamientos, de hecho en esta misma carrera, estuvo dos vueltas detrás de Nakagami sin poder adelantarlo, se toma los adelantamientos con mucho más cuidado.

El toque fue en la 3? Lo único que se me ocurre es que en esa curva el ápice está en la salida, y ningún piloto cierra a la entrada de esa curva, que no fuera algo así.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #58 en: 28 de Octubre de 2024, 08:10:08 am »
Pues no sé, pero está temporada Marc está siendo mucho más calmado con los adelantamientos, de hecho en esta misma carrera, estuvo dos vueltas detrás de Nakagami sin poder adelantarlo, se toma los adelantamientos con mucho más cuidado.

El toque fue en la 3? Lo único que se me ocurre es que en esa curva el ápice está en la salida, y ningún piloto cierra a la entrada de esa curva, que no fuera algo así.

Si lo raro no es el incidente, que puede pasar perfectamente, es luego el speech que da. Ya digo, o me he perdido algo previo, o es una sobrada de Marc que no viene a cuento. Me decanto por una de las dos, pero como tampoco se si hay algo más, prefiero no decir nada.

De la carrera, vaya coco el de Bagnaia. Martín cometió errores, Marc cometió errores, pero Pecco casi toda la carrera en cabeza, que es en lluvia donde es más complicado ir, y ni media colada. Impresionante.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #59 en: 28 de Octubre de 2024, 08:22:35 am »
Mir un señor dando la respuesta, como me gustaria verlo con una moto competitiva
Si lo raro no es el incidente, que puede pasar perfectamente, es luego el speech que da. Ya digo, o me he perdido algo previo, o es una sobrada de Marc que no viene a cuento. Me decanto por una de las dos, pero como tampoco se si hay algo más, prefiero no decir nada.

De la carrera, vaya coco el de Bagnaia aka Wayne Raignaia. Martín cometió errores, Marc cometió errores, pero Pecco casi toda la carrera en cabeza, que es en lluvia donde es más complicado ir, y ni media colada. Impresionante.
Ademas es que el tío sabe cuando apretar o cuando no hacerlo, dice en la 4 y la 5 no forzaba, asi guardaba goma y cosas asi. Parece que le cuesta, que va incomodo y luego se saca unos vueltones del copón. Pilotazo, a la altura del rubio californiano, ahora me direis que Wayne llevaba un carropolos pintado de blanco y rojo y este lleva un misil pintado de rojo y blablablabla :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.