El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Tolailandia  (Leído 1247 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:GP de Tolailandia
« Respuesta #30 en: 27 de Octubre de 2024, 09:27:04 am »
Que largas son las carreras en mojado…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #31 en: 27 de Octubre de 2024, 09:27:43 am »
Igual sin el piano ese hasta la acababa salvando, que rabia

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 27 de Octubre de 2024, 09:35:35 am »
Igual sin el piano ese hasta la acababa salvando, que rabia

Pecco no se arrugó con Marc…es más bravo de lo que parece a veces el tío…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2024, 09:41:26 am »
Marc haciendo amigos XD

• campeón Motogp
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2024, 09:49:27 am »
Muy bien Acosta esas ultimas vueltas para levantarle el podio a las dos oficiales

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2024, 09:50:19 am »
Como se comia Marc a Pecco en la zona revirada, lástima de caida, parecia que tenia la victoria bastante fácil si hubiera llegado a meterle unas 4 decimas antes de las rectas.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

• campeón Motogp
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre de 2024, 09:52:35 am »
Si bueno, obviamente no cuenta para nada ni tiene porque haberse replicado si no se llega a caer, pero desde la caida mas o menos le ha metido 3 segundos a Pecco aun peleandose con las Honda al final.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre de 2024, 10:02:55 am »
Si mi abuela tuviera polla sería mi abuelo…

Pecco cada vez que Marc le metía la moto apretaba…no le hemos visto errores, mientras Marc se ha ido largo varias veces, se ha caído y ha echado a Mir…pero para vosotros él podía ganar “fácil”…jajaja…a veces desde luego vemos lo que queremos…

Por cierto deJuanAntonio on fire al final…recordemos que este año no volverá a competir por la operación de hombro a la que se va a someter…

Jajaja…acaba de decir Pedro…”el que venía follado era Digia”…

Lo más bonito la lucha final de Pedro y Miller…nada mal…
« última modificación: 27 de Octubre de 2024, 10:04:50 am por JRT »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre de 2024, 10:06:51 am »
Yo a acosta no lo veia acabando la carrera, iba a carajo sacao

Menudo nivelazo de bagnaia y martin, y marquez a la suya, sacando la bayeta
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

• campeón Motogp
« Respuesta #39 en: 27 de Octubre de 2024, 10:21:10 am »

Pecco cada vez que Marc le metía la moto apretaba…no le hemos visto errores, mientras Marc se ha ido largo varias veces, se ha caído y ha echado a Mir…pero para vosotros él podía ganar “fácil”…jajaja…a veces desde luego vemos lo que queremos…

Por cierto deJuanAntonio on fire al final…recordemos que este año no volverá a competir por la operación de hombro a la que se va a someter…

Si pudiera ganar facil habría ganado, pero lo de que Pecco apretaba... la vuelta siguiente estaba otra vez Marc a 2 decimas, y las veces que le ha atacado en la ultima vuelta era muy claro el "tapón" que le estaba haciendo las 3-4 anteriores curvas

• campeón Motogp
« Respuesta #40 en: 27 de Octubre de 2024, 10:24:44 am »
Por cierto, no me habia dado cuenta durante la carrera, pero en el momento de la caida de Marc, Jorge tambien pierde la rueda de delante, pero lo salva antes de llegar al piano a diferencia de Marc

https://x.com/MotoGP/status/1850455088776540568

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #41 en: 27 de Octubre de 2024, 10:26:41 am »
Exacto, quitando la recta, donde hacía la diferencia Pecco, Márquez tardava media vuelta en volverse a echar encima cuando apretaba el rojo. Lo de fácil es una forma de hablar, pero se le veía bastante superior y bastante frenado en la zona revirada.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 27 de Octubre de 2024, 10:32:22 am »

Si pudiera ganar facil habría ganado, pero lo de que Pecco apretaba... la vuelta siguiente estaba otra vez Marc a 2 decimas, y las veces que le ha atacado en la ultima vuelta era muy claro el "tapón" que le estaba haciendo las 3-4 anteriores curvas

Echa un ojo a los tiempos…la primera vez que le intentó pasar en la última curva, luego Pecco rodó en vuelta rápida…y Pecco vuelta tras vuelta era el más rápido respecto a Marc/Jorge en el T4…

Podemos decir que Marc en la zona lenta iba más rápido…y quizás por eso se cayó…

Pecco ha dicho que había que ir aguantando en algunos puntos para no destrozar las gomas y porque se cerraba mucho de delante…cada uno al final tiene su estrategia…pero dar por hecho cosas cuando te caes sólo, te vas largo varias veces, echas a otro piloto…pues bueno…También podía ganar Morbidelli que antes de caerse era el más rápido…who knows…

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 27 de Octubre de 2024, 10:38:30 am »
Cómo era el tema de no poder llevar el mono abierto en carrera?…os fijáis que ese problema siempre es con monos Alpinestars?…

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 27 de Octubre de 2024, 10:41:02 am »
Off Topic…que grande Fabio con su Patek…joer, envidia total…