El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Tolailandia  (Leído 738 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1002
Re:GP de Tolailandia
« Respuesta #60 en: 28 de Octubre de 2024, 10:40:06 am »
No he escuchado declaraciones post carrera, pero lo cierto es que, además de Marc, no fueron pocos los choques entre pilotos, en cualquiera de las categorías, para abrirse "hueco". Incluso alguien tan poco sospechoso de sucio como Ogura echó a Binder de pista porque, simplemente, este de Chang es un circuito con el peor ADN Tilke. Adelantar es muy, muy difícil. Incluso con una frenada tan larga como la de la curva 3 los pilotos se las veían y deseaban para meter la moto por el interior... Quizá era la última, la 12, donde adelantar era más probable. En MotoGP, claro, menos.

El caso es que nos debatimos, no solo yo, entre valentía y seguridad. Y circuitos como este es aún más difícil no hacerlo. Me gusta Tailandia. Pero este circuito no me convence nada. Echo de menos India...

Bagnaia estuvo soberbio. No sé si Márquez podía ser más rápido pero con el mundial en el alero el ritmo del italiano fue incontestable. Incluso con la ventaja que, parece evidente incluso a ojo, tiene la 24 a la hora de acelerar/accionar el dispositivo de bajada. Martín hizo bien aguantando el podio. y Acosta, una vez más, sensacional. Y eso que la lluvia no le iba... Es un piloto cuyos resultados no están en consonancia con las sensaciones, muy buenas, que está dejando.

Por supuesto, la noticia del finde es el mundial de Ogura. Por todos los factores implicados: porque el japonés es un buen piloto que da lustre, porque suba el campeón a MotoGP, por el equipo, joven pero profesional y, por supuesto, por Boscoscuro. El título es fruto del esfuerzo de un apasionado como Luca. La adaptación del chasis italiano a los Pirelli fue instantánea. Rápido en manos de pilotos muy distintos, este año han pasado por encima de las todopoderosas Kalex.

En cuanto a la carrera del japonés, pues típica de él: segura, pese a que en las primeras vueltas compartió espacios con los Alonsos, Fermines o Moreiras, pilotos que no pocas veces dejan dudas sobre si hay vida inteligente bajo esos cascos, y de menos a más en cuanto tuvo todo en su sitio. Acabar en el podio es un premio para todos. Me alegro, además, por el alicaído motociclismo japonés.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7830
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Tolailandia
« Respuesta #61 en: 28 de Octubre de 2024, 10:48:40 am »
No he escuchado declaraciones post carrera, pero lo cierto es que, además de Marc, no fueron pocos los choques entre pilotos, en cualquiera de las categorías, para abrirse "hueco". Incluso alguien tan poco sospechoso de sucio como Ogura echó a Binder de pista porque, simplemente, este de Chang es un circuito con el peor ADN Tilke. Adelantar es muy, muy difícil. Incluso con una frenada tan larga como la de la curva 3 los pilotos se las veían y deseaban para meter la moto por el interior... Quizá era la última, la 12, donde adelantar era más probable. En MotoGP, claro, menos.

El caso es que nos debatimos, no solo yo, entre valentía y seguridad. Y circuitos como este es aún más difícil no hacerlo. Me gusta Tailandia. Pero este circuito no me convence nada. Echo de menos India...

Bagnaia estuvo soberbio. No sé si Márquez podía ser más rápido pero con el mundial en el alero el ritmo del italiano fue incontestable. Incluso con la ventaja que, parece evidente incluso a ojo, tiene la 24 a la hora de acelerar/accionar el dispositivo de bajada. Martín hizo bien aguantando el podio. y Acosta, una vez más, sensacional. Y eso que la lluvia no le iba... Es un piloto cuyos resultados no están en consonancia con las sensaciones, muy buenas, que está dejando.

Por supuesto, la noticia del finde es el mundial de Ogura. Por todos los factores implicados: porque el japonés es un buen piloto que da lustre, porque suba el campeón a MotoGP, por el equipo, joven pero profesional y, por supuesto, por Boscoscuro. El título es fruto del esfuerzo de un apasionado como Luca. La adaptación del chasis italiano a los Pirelli fue instantánea. Rápido en manos de pilotos muy distintos, este año han pasado por encima de las todopoderosas Kalex.

En cuanto a la carrera del japonés, pues típica de él: segura, pese a que en las primeras vueltas compartió espacios con los Alonsos, Fermines o Moreiras, pilotos que no pocas veces dejan dudas sobre si hay vida inteligente bajo esos cascos, y de menos a más en cuanto tuvo todo en su sitio. Acabar en el podio es un premio para todos. Me alegro, además, por el alicaído motociclismo japonés.

En el minuto 2

=117


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1002
Re:GP de Tolailandia
« Respuesta #62 en: 28 de Octubre de 2024, 11:14:09 am »
Vale. Escuchado. Declaración extraña porque se le pide una explicación y no la da... Es una respuesta que exige contexto. Hay algo más ahí en su relación con Joan. Pero vaya, insisto en que se ve sin necesidad de excusar nada: para adelantar tanto en esa curva 3 como en la 12 había que correr riesgos y hacerlo de forma muy ajustada. Pasó en Moto3, Moto2 y, por supuesto, MotoGP. Para lograr pasar se necesita "colaboración" del piloto sobrepasado para que deje algo de espacio y, quizá, recuperar la posición cerrando la curva en el ápice. Pero lo cierto es que en la entrada Mir llegaba por delante. No es menos cierto que sabía que Marc tenía el interior, que la curva permite varias trazadas y que con el suelo mojado parar la moto es aún más complicado... La maniobra no me parece de piloto sucio. Ogura no es sucio (y, sin embargo, creo que mereció long lap). Pero vaya, que Mir no tuvo la culpa y se vio perjudicado. Eso es así.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7679
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Tolailandia
« Respuesta #63 en: 28 de Octubre de 2024, 11:23:29 am »
Pues parece que a Motorsport le dio la explicación. En la repe de la tele no se ve bien si estaban en paralelo o no antes de empezar la frenada (si Marc dice que "totalmente en paralelo" digo yo que habrá que creerle), si es así pues Mir tampoco fue muy inteligente, pero no quita que el adelantamiento fuera demasiado apurado

"¿El toque con Mir?, bueno, no sé como se vio por la televisión. En la frenada llegamos en paralelo, completamente en paralelo, antes de tocar frenos. Yo pensaba que ahí él cedería, porque si ves que uno se ha caído, se levanta, te pilla y lo tienes al lado, pues bueno. Frenó, se tiró para adentro y no pude frenar la moto. Una porque era en agua, y dos porque venía con el freno de atrás roto (de la caída), y tuvimos el toque. Me penalizaron, lo acepté, cumplí la penalización y ya está", resumió el de Gresini, pese a que en televisión las cosas no parecían de esa manera, la impresión era de que Marc iba forzado."
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1437
Re:GP de Tolailandia
« Respuesta #64 en: 28 de Octubre de 2024, 23:14:45 pm »
Juan Martínez dice en su resumen del GP, que viendo las imágenes no se entiende nada y después oyendo sus declaraciones menos aún, que hay tiene que haber una intrahistoria que tal vez tenga que ver con las duras declaraciones de Mir sobre Alex Marq en motegi, conociendo a este personaje me lo creo 100% "atacas a mi hermano... Pues toma galleta"
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5106
Re:GP de Tolailandia
« Respuesta #65 en: 29 de Octubre de 2024, 08:53:36 am »
A mi estas cosas son las que me dan repelús de Marc, y que no terminan de engancharme a aficionarme, sabiendo que es de largo el mejor de la categoría.

Que tu seas mejor y más rápido no te da pie a que hagas lo que te de la gana, o que los demás tengan que apartarse. Si eres el más rápido y el más mejor, pues como precisamente lo eres, demuestra que puedes adelantar limpiamente, ya que para eso es más superior. Que parece que el resto ni se juegan la vida, ni tienen derecho a correr yendo delante de él. Da mucha vergüenza ajena.

Y si es algo relacionado con lo de Mir-AMar en Motegi, pues poco puede decir ahí, porque la cagada de Alex es mayúscula. Sea tu hermano o tu prima de Benidorm. No me gusta nada esta actitud de o te apartas o te aparto, y desde la organización se lo han consentido, siempre. En Qatar 2015, recuerdo como saliendo ultimo, fue adelantando en la primera vuelta a muerte, y a Bautista casi lo tira de forma bastante sucia, de hecho le dio un toque que creo que le daño algo en su Aprilia pseudo CRT, y claro, el de talavera se cagó en su p madre, porque no puedes pensar que corres solo.

Puedes ser p*tilla como piloto como dicen, pero sinceramente, prefiero a un Doohan o Stoner de turno, que eran agresivos, fuera de pista no se achantaban, pero respetaban a todo el mundo.