El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Malasia - Sepang  (Leído 944 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
GP Malasia - Sepang
« en: 01 de Noviembre de 2024, 10:07:36 am »
Lo de Iannone me parece brutal :moto
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
Re:GP Malasia - Sepang
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2024, 12:22:02 pm »
Las operaciones estéticas?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2024, 07:57:45 am »
Joer, se pone a llover justo ahora…a alguno le da un infarto…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2024, 08:09:20 am »
Martín tiene el Mundial en el bolsillo.

El piloto que más carreras ha ganado y el que más ha fallado…(y con mala suerte en algunos lances y gomas)

Creo que no habíamos visto nunca un piloto que gane tantas carreras y no se lleve el Mundial.

Bonito detalle de Tardozzi y Gigi buscando a Pecco.
« última modificación: 02 de Noviembre de 2024, 08:16:00 am por JRT »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2024, 08:18:27 am »
Fabio quinto, ni tan mal.

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2024, 08:19:04 am »
No tiene pinta que Marc pueda reducir esas 7-8 decimas, si lo hiciera, interesante ver como reacciona Martin, si le "dejaria ganar" o lo pelea a tope

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2024, 08:20:38 am »
Martín tiene el Mundial en el bolsillo.

El piloto que más carreras ha ganado y el que más ha fallado…(y con mala suerte en algunos lances y gomas)

Creo que no habíamos visto nunca un piloto que gane tantas carreras y no se lleve el Mundial.

Bonito detalle de Tardozzi y Gigi buscando a Pecco.

Lo maximo hasta ahora son las 8 de Lorenzo en 2013

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2024, 08:50:54 am »
Medio mundial en el bolsillo para Martín, muy buena carrera suya y de Marc, no hubiera pensado que estaba para podio viendo los entrenos.

Y Pecco pues un poco lo que le suele pasar, con pista limpia es intratable, cuando no se pone primero al principio, vienen los fallos.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2024, 09:19:12 am »
A Pecco se le ha visto con ganas de adelantar a Martín, nonse si para salir del aire sucio, presión delantera, etc. Se la tenía que jugar, y le ha salido mal. Thats racing

Martín, sin ser santo de mi devoción, ha hecho un año muy regular, y se va a llevar un campeonato más que merecido. Espero que se ponga el 1 en la Aprilia. Ha estado súper fuerte, ha sido muy regular, y ha tenido ese puntito de suerte que hay que tener siempre cuando se ganan los mundiales. Mis dieses

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2024, 09:21:31 am »
Queréis que os cuente lo malo de que gane Martín?…

2025…ya demostré que soy el piloto más rápido del Mundo…ahora no gano por la moto…realmente yo sé que soy el mejor…

XDD

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2024, 09:54:47 am »
Escuchando ahora a Pecco es un poco flipante lo que dice…lo de caerse cuando intentas ir más “lento” o con más cuidado…dice que iba cómodo y esperando 2/3 vueltas más para pasar porque es cuando empezaba el “drop” de las gomas…pero al final que fue el bache y punto, que la mayoría de sus errores fueron los sábados y que ahí seguramente ha perdido el Mundial…peeero, aunque ahora sólo puede tirarlo Jorge, que hay que seguir intentándolo…

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2024, 10:41:57 am »
Si hablamos de "simpatías", me cae bastante mejor Pecco. Pero creo que Martín se lo merece un poquito más.

De todas formas no creo que Martín lo tenga hecho, ni mucho menos; Mañana podrían cambiar las tornas y ser él quien haga un cerapio. Ambos llevan varios. Y con un GP aún por disputar a saber dónde (aunque Hodgson dijo que fijo será en Europa)... no, no está finiquitado.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2024, 11:04:57 am »
A nivel de merecer, opino igual. Martin tiene más puntos, así que no hay discusión.

He leído ahora lo de Pecco y flipas. La verdad que me gusta de este tío lo directo y claro que es, asumiendo sus errores y comentando que han de mejorar algo que no entiende.

Martín lo tiene hecho. Quizá, si mañana hubiera lluvia, podría torcer algo la situación, pero en seco y con la diferencia de Pecco y Martín sobre los demás...muyyyy difícil.

Habrá que ver también donde terminan haciendo la última ronda, si es un lugar propenso a lluvias en la época o si es un desierto, etc.

La pena que me da es que este Mundial está siendo guapísimo, con hasta 4 contenders hasta las últimas carreras, y lo mismo el año que viene tenemos solo lucha de 2...

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2024, 14:56:00 pm »
Qué haríais puestos en las botas de Martín, respecto a la estrategia de carrera mañana:

1- saldrías a buscar un ritmo fuerte pero que a la vez implique no tomar muchos riesgos, a su bola, lejos de tumultos, o

2- a copiar la configuración y buscar la rueda de Pecco.

O porqué una sí, o porqué la otra no.

Está claro que posiblemente nadie llegue a querer que haga el extremo que se marcaron Rins en moto3 2013 en Japón u Ogura en Malasia 2022, de tirar a tope arriesgando demasiado por el win cuando tenían el título a tiro...

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2024, 16:23:18 pm »
Pecco ha fallado mucho este mundial porque Martín lo ha tenido siempre con el agua al cuello. Ambos han demostrado un nivel brutal pero Martín ha sido una roca, ha sabido acabar 2º en muchas ocasiones en las carreras largas y aprovechar su velocidad en las sprints.

Me alegro de que se vaya a Aprilia con el 1 después de la jugada que le hizo Ducati, no es santo de mi devoción pero no se merecía el trato que le dieron.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"