El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Malasia - Sepang  (Leído 1055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP Malasia - Sepang
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2024, 16:34:26 pm »
Pecco ha fallado…y también le han ayudado…Álex Márquez en Motorland…y Michelin mínimo en dos carreras, pero escandaloso en Missano2 sobre todo…simplemente con eso estaría ahí…pero como alguno comentabais más atrás, para ganar hay que tener también de lado la “suerte del campeón” :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:GP Malasia - Sepang
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2024, 16:54:42 pm »
Hola, cambiando un pco de tema, lo de Pecco a Martín en Q1 o Q2, no me acuerdo, de traca. Si lo hace un piloto de moto3 lo crujen seguro.

Si mañana Martín hace un 0, esperemos que no, se pone la cosa "de ciento y pico de alcohol en vena"

Saludos

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP Malasia - Sepang
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2024, 17:41:23 pm »
Si es en agua…cualquiera puede caer a lo “tonto”…pero en seco Martín tiene margen para tomárselo “modo relax”…no hace falta volverse loco, puede ser tercero cuarto y seguir con el Mundial en el bolsillo.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:GP Malasia - Sepang
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2024, 17:44:24 pm »
Pecco ha fallado…y también le han ayudado…Álex Márquez en Motorland…y Michelin mínimo en dos carreras, pero escandaloso en Missano2 sobre todo…simplemente con eso estaría ahí…pero como alguno comentabais más atrás, para ganar hay que tener también de lado la “suerte del campeón” :-)

A mi, mas que la de Misano, la SP de Aragon, donde fue 9º y iba aún más para atras. Creo que, simplemente, a Pecco este año le ha acompañado poco la suerte. Se ha caido, si, pero además de las que comentas, Binder se lo lleva puesto cuando iba para hacer un 3º o 4º en esa SP, en Francia le falla del jolchot y no puede disputar la SP. Solo con esas dos y la de aragon, se le han ido 30 puntos fácil.

Pero como se ha dicho, Martin este año ha sido una roca, y eso le honra. Merecido ganador del mundial, sin duda.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:GP Malasia - Sepang
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2024, 19:16:48 pm »
bueno estamos dandole ganador a Martin pero hasta el rabo todo es toro que decia Requena. Lo de Pecco de perder puntos aqui y alla, asi son las carreras, hoy le toco a el y mañana le puede tocar a Martin, cualquiera que gane de los dos bien merecido pq sera el que mas puntos acumule a final de año que es de lo que va esto. Lo de revisionar y campeonatos con asterisco es para armchair racers fustrados, que si esto que si aquello, las carreras son un dia y a una hora, lo que no pase durante ese tiempo es juntarletras.
Creo que no habíamos visto nunca un piloto que gane tantas carreras y no se lleve el Mundial.
el 89 del 34 fue tambien de traca, 15 carreras, 6 victorias, 3 segundos y 6 DNFs
Bonito detalle de Tardozzi y Gigi buscando a Pecco.
chapeau
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:GP Malasia - Sepang
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2024, 19:21:56 pm »
Iannone, penúltimo, alucinado con el nivel físico de MotoGP: "Me duelen hasta los pies"

 Andrea Iannone ansiaba llegar a MotoGP. Y ha llegado, pero ahora desea descansar. El piloto italiano fue invitado personalmente por Valentino Rossi para subirse a la Desmosedici de su escudería en sustitución de Fabio Di Giannantonio. Supone el regreso del piloto de Vasto a MotoGP cinco años después. Y en cinco años las cosas han cambiado radicalmente, que se lo pregunten al italiano.

Se podría pensar que el nivel físico del piloto es alto, teniendo en cuenta que ya corre en el Mundial de Superbikes. Sin embargo, 'The Maniac' ha quedado prendado con el nivel de exigencia físico que se requiere en MotoGP, nada comparado a Superbikes. "Tengo velocidad. El problema es el aspecto físico, ya que me falta preparación", explicaba al respecto al terminar la carrera al sprint.

Una carrera al sprint en la que ha quedado penúltimo, solo por delante de Lorenzo Savadori. Y para entender el nivel de agotamiento físico, explica: "Solo para dar un ejemplo: en la curva 4 no podía sostener mis brazos, aunque mi cuerpo quería que siguiera adelante".

Iannone dice que solo ha dado "una vuelta según mi potencial real" y que "podría hacer la carrera fácilmente en 1'59''5, pero hay que estar preparado físicamente". Lo achaca a que "en SBK no tienes ni el 1% de la carga aerodinámica que tienes aquí en MotoGP. De hecho, todo se complica, porque al frenar la moto te agota generando mucha carga".

No solo la carga aerodinámica es impresionante para Iannone: "Además, la aceleración es impresionante, al igual que en la frenada, donde hay que estar muy fuerte y al mismo tiempo tomar la curva. En este MotoGP hay que hacerlo todo al máximo, porque en cuanto frenas un poco, pierdes mucho".

La experiencia no está siendo la mejor para Iannone, que ya menciona que "no me esperaba todo esto" y que "he empezado a entender más o menos los límites de la Ducati, llegando a la consciencia de que hay que hacerlo todo al máximo".

No está preparado físicamente, y tampoco ha querido forzar más de lo necesario sin motivo, explica: "Podría haber sido más rápido que el grupo que tenía delante, pero me dije: 'adónde voy, ¿para qué?' Hay que prepararse bien para un fin de semana como este, porque es una locura estar aquí como estoy yo. El caso es que ahora sé lo que es una MotoGP y entiendo el valor del aspecto físico".

En un tono más distendido, Iannone ejemplificaba con que "esta mañana he tenido todos los dolores posibles que un hombre puede imaginar. También me duelen los dedos de los pies, camino sobre talones. Es mejor no pensar en ello".

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:GP Malasia - Sepang
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2024, 19:52:44 pm »
Martín llevándose ese n#1 a Aprilia sería un puntazo, todo un F***k You al guión establecido. Si finalmente lo logra, debe ser increíble lo pleno y satisfecho que se sentirá tras haber sido desechado por Ducati.

Lo de Ianonne no creo que le sorprenda a nadie, motogp es otro nivel hoy en día. Siempre lo fue tb te digo.
« última modificación: 02 de Noviembre de 2024, 20:02:07 pm por Mertens »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP Malasia - Sepang
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2024, 22:13:04 pm »
Yo creo que que se lleve el 1 a Gigi se la pela. Ha borrado a los japoneses del mapa de las motos. Se ha follado al mundial desde la fábrica más pequeña. El mejor piloto del mundo se ha tenido que ir a su moto cobrando lo que un rookie.

Todo el mundo sabe quién manda en motogp, quién lleve el 1 da igual.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP Malasia - Sepang
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2024, 22:16:12 pm »
Yo creo que que se lleve el 1 a Gigi se la pela. Ha borrado a los japoneses del mapa de las motos. Se ha follado al mundial desde la fábrica más pequeña. El mejor piloto del mundo se ha tenido que ir a su moto cobrando lo que un rookie.

Todo el mundo sabe quién manda en motogp, quién lleve el 1 da igual.

The Eyebrows. The big boss.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Malasia - Sepang
« Respuesta #24 en: 02 de Noviembre de 2024, 22:40:59 pm »
Iannone, penúltimo, alucinado con el nivel físico de MotoGP: "Me duelen hasta los pies"

 Andrea Iannone ansiaba llegar a MotoGP. Y ha llegado, pero ahora desea descansar. El piloto italiano fue invitado personalmente por Valentino Rossi para subirse a la Desmosedici de su escudería en sustitución de Fabio Di Giannantonio. Supone el regreso del piloto de Vasto a MotoGP cinco años después. Y en cinco años las cosas han cambiado radicalmente, que se lo pregunten al italiano.

Se podría pensar que el nivel físico del piloto es alto, teniendo en cuenta que ya corre en el Mundial de Superbikes. Sin embargo, 'The Maniac' ha quedado prendado con el nivel de exigencia físico que se requiere en MotoGP, nada comparado a Superbikes. "Tengo velocidad. El problema es el aspecto físico, ya que me falta preparación", explicaba al respecto al terminar la carrera al sprint.

Una carrera al sprint en la que ha quedado penúltimo, solo por delante de Lorenzo Savadori. Y para entender el nivel de agotamiento físico, explica: "Solo para dar un ejemplo: en la curva 4 no podía sostener mis brazos, aunque mi cuerpo quería que siguiera adelante".

Iannone dice que solo ha dado "una vuelta según mi potencial real" y que "podría hacer la carrera fácilmente en 1'59''5, pero hay que estar preparado físicamente". Lo achaca a que "en SBK no tienes ni el 1% de la carga aerodinámica que tienes aquí en MotoGP. De hecho, todo se complica, porque al frenar la moto te agota generando mucha carga".

No solo la carga aerodinámica es impresionante para Iannone: "Además, la aceleración es impresionante, al igual que en la frenada, donde hay que estar muy fuerte y al mismo tiempo tomar la curva. En este MotoGP hay que hacerlo todo al máximo, porque en cuanto frenas un poco, pierdes mucho".

La experiencia no está siendo la mejor para Iannone, que ya menciona que "no me esperaba todo esto" y que "he empezado a entender más o menos los límites de la Ducati, llegando a la consciencia de que hay que hacerlo todo al máximo".

No está preparado físicamente, y tampoco ha querido forzar más de lo necesario sin motivo, explica: "Podría haber sido más rápido que el grupo que tenía delante, pero me dije: 'adónde voy, ¿para qué?' Hay que prepararse bien para un fin de semana como este, porque es una locura estar aquí como estoy yo. El caso es que ahora sé lo que es una MotoGP y entiendo el valor del aspecto físico".

En un tono más distendido, Iannone ejemplificaba con que "esta mañana he tenido todos los dolores posibles que un hombre puede imaginar. También me duelen los dedos de los pies, camino sobre talones. Es mejor no pensar en ello".

Nada que no arregle un buen chuleton vitaminado :latigo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP Malasia - Sepang
« Respuesta #25 en: 03 de Noviembre de 2024, 06:21:54 am »
Qué cantidad de caídas con esta subida de temperatura…

Bien Izan…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP Malasia - Sepang
« Respuesta #26 en: 03 de Noviembre de 2024, 06:30:08 am »
Lo de Navarro es WTF de manual…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP Malasia - Sepang
« Respuesta #27 en: 03 de Noviembre de 2024, 06:46:17 am »
Bufff, qué suerte ha tenido Ogura viendo la repetición cuando se le ha parado la moto…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP Malasia - Sepang
« Respuesta #28 en: 03 de Noviembre de 2024, 06:57:53 am »
Como comentamos hace poco…era pronto para enterrar a Izan…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP Malasia - Sepang
« Respuesta #29 en: 03 de Noviembre de 2024, 07:53:49 am »
Vamos allá señores…

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"