El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Solidario Barcelona 24  (Leído 1151 veces)

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Gran Premio Solidario Barcelona 24
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2024, 23:03:55 pm »
Marc en su línea tirando pilotos... Su especialidad
Tampoco ha caído

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2024, 23:07:18 pm »
De lo importante que yo he visto es que Martín lo manda a mañana y ha cumplido con sus obligaciones: no caerse, no hacerse daño y no ir a ganar.
Un día menos para campeonar

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2024, 09:55:20 am »
El discurso de David contra Goliat del Pramac está pelín fuera de lugar…cuando es Goliat quién te da las armas para la lucha XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2024, 11:18:37 am »
El discurso de David contra Goliat del Pramac está pelín fuera de lugar…cuando es Goliat quién te da las armas para la lucha XD

Pero tal como funciona esto creo que el equipo Pramac está más lejos del oficial de lo que parece a simple vista.

Cuando entrevistan a Tardozzi tengo la sensación de que parece que se la pela lo de que para Ducati este Domingo sea un Win win porque el título va para la marca italiana pase lo que pase.... me da la sensación de que para él sólo importa Pecco y si no lo ganan hoy las caras no serán de júbilo.

En este mundo tan corporativo una victoria del equipo oficial Ducati supone para el fabricante MUCHO más rédito que la victoria de un tercero que te ha comprao las motos.

Y sigo pensando que la atención a nivel técnico que recibe Martín, aunque buena, NO es de la misma calidad que la que recibe Pecco.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2024, 11:22:20 am »
Los que se deben estar frotando las manos son Aprilia; les dicen a primeros de año que se les pondría en bandeja el único rival de Bagnaia y que se vendría con el n#1 bajo el brazo...

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2024, 11:38:15 am »
14 victorias en una temporada, y las ultimas 7 seguidas. Que barbaridad

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2024, 11:39:16 am »
De hecho a Tardozzi nunca le hemos visto hacer un uno-dos con los dedos cuando ha quedado Martín- Pecco o del revés.
Tardozzi es Lenovo y hooligan😂😂

Descubriendo la pólvora: qué bueno es Alonso
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2024, 11:52:59 am »
A Alonso se le queda pequeña la categoría; Quiero decir, da la sensación de que tiene cogida la medida a la categoría de una manera nunca vista; con la actual parrilla al menos, puedes imaginártelo ganando 4 títulos seguidos sin despeinarse y no porque los rivales sean flojos.

La velocidad que tiene, la inteligencia... estoy seguro que impresionará desde la primera carrera que haga en Moto2, que no se si será el año que viene ó el otro

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2024, 11:59:59 am »
Hay muy pocos ejemplos de gente que le ha pillado el truco a la primera a la Moto2… veremos, pero este chaval parece uno de los tocados por la varita
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2024, 12:41:13 pm »
Sergio García parece más entonado, bonita la decoración que llevan él y Ogura
Canet está de dulce
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2024, 14:44:12 pm »
Martín se lleva el #1 a la competencia y Márquez tercero. Ambos oficiales de Ducati batidos.

Gran día.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre de 2024, 14:47:12 pm »
Enhorabuena a Martin, merecidísimo campeón.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #27 en: 17 de Noviembre de 2024, 14:52:54 pm »
Me ha parecido ver que no han mostrado la entrada en meta de los dos primeros?

Pequeño lapsus y tal

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2024, 14:54:06 pm »
Será la edad pero se me hacen bola este tipo de celebraciónes
Pd si, cascarrabias y cebolleta, lo se

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #29 en: 17 de Noviembre de 2024, 14:55:32 pm »
Muy cutre… pero es el mejor de todos y que haga lo que le salga del nabo, se lo ha ganado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"