El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Solidario Barcelona 24  (Leído 1157 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:Gran Premio Solidario Barcelona 24
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 2024, 14:56:25 pm »
A mí ya me daban vergu ajena cuando las hací Rossi hace casi 30 años.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre de 2024, 15:03:15 pm »
No se puede ser más SEÑOR que Pecco
Fan, muy fan de Pecco
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #32 en: 17 de Noviembre de 2024, 15:22:32 pm »
Enhorabuena a Martin, carrera perfecta hoy en lo que tenía que hacer.

Segundo año de las sprints y ya deciden claramente un título.  Va a quedar lo de que Pecco ganó 11 carreras y no fue campeón, pero como tal en carreras le ha sacado 33 puntos a Martín.

Un poco chof con la carrera, el plan de Pecco era que Bastianini se llevara puesto a Martin?

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #33 en: 17 de Noviembre de 2024, 15:25:48 pm »
Yo creo que Pecco poco podía hacer ante 19 puntos de desventaja. Si son 7 ú 8 puntos todavía tendría sentido ralentizar la carrera. 

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 17 de Noviembre de 2024, 15:34:02 pm »
De verdad lo de la tele ... la novia sale mas tiempoen carrera que quartararo, la abuela, la madre , el padre, los colegas ...

y en la entrevista, a ver si consigues hacerle llorar ... pues va a ser que no
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #35 en: 17 de Noviembre de 2024, 18:44:28 pm »
El periodismo en un 99% de los casos es sensacionialismo a través de la manipulación emocional. Es cierto que en no pocas ocasiones los protagonistas colaboran... Lo de las celebraciones tiene mucho de ello. Yo también soy de los que apaga la TV cuando acaba la carrera. Luego sí me interesan las declaraciones en frío y los análisis profesionales.

Martín es tan justo campeón como lo hubiera sido Bagnaia. En este GP, un pelo descafeinado, los dos han hecho lo que tenían que hacer, sin sorpresas ni sobresaltos. En este último caso, mucho ha tenido que ver la actuación de Aleix Espargaró. Habrá a quien no le guste lo que ha hecho pero a mí sí me ha gustado: ha sacrificado su último GP como piloto en activo donde tenía serias posibilidades de llegar al podio, y además en casa, por quitarle toda la presión posible y proteger a su amigo y pupilo. Además, se va facilitando la llegada del Nº1 a la fábrica que deja. Si eso no es profesional, apaga y vámonos. El último y definitivo acto de sacrificio para Aprilia.

Personalmente me cae mejor Bagnaia que Martín. Su personalidad va mejor con la mía. Pero ganar un título para un equipo, fortísimo, sí, pero satélite -el único en la era MotoGP- y hacerlo además después del revés que supuso saber que la fábrica para la que corres no te valora lo suficiente... requiere de una enorme fuerza mental y convicción. Me alegra, además, que sea justo ahora, cuando se va a otra fábrica para intentar hacerla, por fin ganadora. Pero no es lo mismo hacerlo con el título bajo el brazo. Eso da mucha fuerza y resta muchísima ansiedad.

Solo comentar la excelente carrera de Marc y el decepcionante final de temporada de un Acosta que, quizá, se ha venido un poquito abajo después de su inicio de año tan prometedor.

Canet ha vuelto a ganar y es ya ese "profesional" de categoría que antes era tan normal y ahora tan extraordinario. El equipo que cuente con él se asegura podios y algunas victorias al año. Y, quién sabe si en algún momento consigue la constancia que aún no tiene... mención especial para las geniales actuaciones de un recuperado Jorge Navarro. Pena de la caída de ayer en clasificación y el choque con Dixon en carrera pero las sensaciones han sido buenísimas.

Lo de Alonso en Moto3 es de ver y no creer. Catorce! victorias en una temporada... Y en una categoría en la que llegar en grupo y ganar es como tirar los dados. superior es quedarse corto.

Punto y final. Muchas ganas de ver lo que pasa a partir de ahora. El martes (¿sólo martes?) habrá que estar muy pendientes.
« última modificación: 17 de Noviembre de 2024, 18:48:52 pm por Rosco »

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #36 en: 17 de Noviembre de 2024, 18:53:15 pm »
mencion especial para viñales y raulito... ha llegado oliveira de una lesion larga y les ha metido un buen rabo...

a raul lo veo fuera el año que viene como no espabile, lleva 3 años muy grises
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado despistao

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #37 en: 17 de Noviembre de 2024, 20:14:58 pm »
Los comentarios de Bastianini me parecen de crio mal perdedor

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 17 de Noviembre de 2024, 22:30:02 pm »
No se puede ser más SEÑOR que Pecco
Fan, muy fan de Pecco

Ojo…y Ducati…que muy italianos y tal, pero chapó absoluto a Ducati.

Anda que no he leído yo aquí y de supuestos entendidos que Martín no podía ser campeón del mundo en el Pramac y tal y tal…unos señores.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #39 en: 18 de Noviembre de 2024, 00:38:51 am »
El foro destila alegría por la victoria de Martín :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #40 en: 18 de Noviembre de 2024, 07:50:51 am »
El foro destila alegría por la victoria de Martín :lol :lol :lol

La verdad es que es curioso como no termina de ganar la simpatía de buena parte de la afición. Y he de decir que hasta Sepang bancaba más por Bagnaia que por Martín, creo que siendo los dos buenos tipos, me va más el rollo que lleva Pecco.

Pero ya llegados a Barcelona, con todo lo que pasó en 2021 Martín con las lesiones, el hecho de que no tenga ningún título de MotoGP, que se vaya a Aprilia, etc...me parecía tan cruel que no se llevara el mundial por un giro de los acontecimientos, que casi me hizo desear más el título de Martín.

Al final se lo ha merecido, ha sido el más regular y el que menos ha fallado, y es lo que impera en este mundial de carreras sprint que tan poco me gusta. En mi fuero interno sigo pensando que Pecco tiene algo más que Martín, al menos Pecco en el oficial y Martín en Pramac.

Una de las cosas que siempre me ha dado pereza de Martín, a parte de su falta de modestia en años anteriores (éste ha estado más sembrado, todo hay que decirlo) es el hecho de que siempre va con el discurso de David contra Goliath, etc. Y eso le veía más sentido cuando Rossi ganó en 2004 con la M1 ante una RCV primorosa y casi imbatible en buenas manos, o lo que hizo Kocinski en el 97 ganando con la RC45 a todas las 916 de entonces y que eran los megapepinos. Pero Martín ha tenido un trato top por parte de Ducati, y ha recibido mejoras como un oficial durante todo el año. Puede que no tener a técnicos de rojo en el box, y algunos menos, pueda ser diferenciador, desde mi sofá poco puedo saber de ello y es mera opinión, pero tampoco va con la Aprilia que pilotará el año que viene, donde sí que será ese verdadero David contra Goliath que tanto ha pregonado este año y pocos se han creído.

Un tío currante, que ha sufrido, un pilotazo, y mundial más que merecido. Que lo celebre y lo disfrute, esto que ha conseguido ya se lo lleva consigo hasta los restos.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #41 en: 18 de Noviembre de 2024, 08:18:44 am »
Para mí con la RC45 lo de David y Goliath no va, ahí Honda era Goliath diciendo sujétame el cubata...
El pramac si que es David, están en todo el derecho de reivindicarse, ¿que tiene mas fuerza una fabrica o un equipo de +-50 personas ?el cambio de marca dice bastante, por muchos abracitos que hubiera ayer.
Y como Jotaerrete dijo, chapeau el comportamiento de Ducati con Martín
Ayer Simon Patterson y yo estuvimos de acuerdo, no nos gustan a ninguno de los dos las celebraciones tan preparadas  :lol
« última modificación: 18 de Noviembre de 2024, 09:34:22 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #42 en: 18 de Noviembre de 2024, 08:54:48 am »
En este último caso, mucho ha tenido que ver la actuación de Aleix Espargaró. Habrá a quien no le guste lo que ha hecho pero a mí sí me ha gustado: ha sacrificado su último GP como piloto en activo donde tenía serias posibilidades de llegar al podio, y además en casa, por quitarle toda la presión posible y proteger a su amigo y pupilo. Además, se va facilitando la llegada del Nº1 a la fábrica que deja. Si eso no es profesional, apaga y vámonos. El último y definitivo acto de sacrificio para Aprilia.

Pues a mí tanto eso de anunciar a bombo y platillo que lo va ayudar y que le hace más ilusión esto que lo otro... No dudo que lo hace desde el corazón, pero a mí me empalaga, con o sin esa ayuda habría sido campeón igual, le valía hacer 8º... Siempre se agradece algo de ayuda pero no era determinante ni mucho menos

Otra vez vez más lo tenemos ahí figurando, cuando sin tanta historia se hubiera ido dignamente igual con ese 4º puesto que es un resultado magnífico, poder retirarte mostrando esa velocidad es algo de lo que no todos pueden presumir (ni siquiera patrimonio)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #43 en: 18 de Noviembre de 2024, 09:04:55 am »
Enhorabuena a Martin y a Pecco. Han luchado hasta el final, con unos niveles de exigencia fuera de lo normal..
No se si si ha sido David contra Goliat, pero diferencias de recursos entre uno y otros tiene que haber.
Gana ducati, que aparece como los amantes del deporte puro, buena forma de sacar provecho a una situación complicada.
Otra cosa es como le explicas a Lenovo el desembolso de patrocinio en el equipo "ganador"
Y como le explica cejaman a los jefes el esfuerzo de sacar todos los años moto, si la del año pasado no va tan mal.
Y veremos si al año que viene, no tiene que dar explicaciones por habr dejado ir a Martín y haber gastado un zurrón en MM.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #44 en: 18 de Noviembre de 2024, 09:18:33 am »
Respecto a mañana en el test, se sabe si todos los nuevos pilotos inlcuido testers van a subirse a las nuevas motos?

Sobre todo pregunto por Aleix con HRC, Augusto con la M1, etc...