El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Solidario Barcelona 24  (Leído 1154 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:Gran Premio Solidario Barcelona 24
« Respuesta #45 en: 18 de Noviembre de 2024, 09:58:44 am »
En este último caso, mucho ha tenido que ver la actuación de Aleix Espargaró. Habrá a quien no le guste lo que ha hecho pero a mí sí me ha gustado: ha sacrificado su último GP como piloto en activo donde tenía serias posibilidades de llegar al podio, y además en casa, por quitarle toda la presión posible y proteger a su amigo y pupilo. Además, se va facilitando la llegada del Nº1 a la fábrica que deja. Si eso no es profesional, apaga y vámonos. El último y definitivo acto de sacrificio para Aprilia.

Pues a mí tanto eso de anunciar a bombo y platillo que lo va ayudar y que le hace más ilusión esto que lo otro... No dudo que lo hace desde el corazón, pero a mí me empalaga, con o sin esa ayuda habría sido campeón igual, le valía hacer 8º... Siempre se agradece algo de ayuda pero no era determinante ni mucho menos

Otra vez vez más lo tenemos ahí figurando, cuando sin tanta historia se hubiera ido dignamente igual con ese 4º puesto que es un resultado magnífico, poder retirarte mostrando esa velocidad es algo de lo que no todos pueden presumir (ni siquiera patrimonio)

A ver, al mozo le encanta figurar, aunque lo haya hecho de corazón, que seguramente así sea. Una cosa no quita the other.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #46 en: 18 de Noviembre de 2024, 11:11:02 am »
Antes de nada enhorabuena a Martín, digno campeón y en un equipo satélite, impresionante. Me alegra haber podido constatar que eso es posible.

David Alonso le ha metido 165! puntos al segundo. Había pasado esto antes? Es verdad que ahora hay más carreras que nunca, pero aún así me parece una pasada.

:moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 18 de Noviembre de 2024, 11:33:34 am »
Lo de David Alonso es tan bestia que te quedas pensando si es que el resto son unos paquetes o qué coño ha pasado XDD

Y claro...eso no es así ni de coña...con lo que lo conseguido es una bestialidad total.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #48 en: 18 de Noviembre de 2024, 15:23:04 pm »
Antes de nada enhorabuena a Martín, digno campeón y en un equipo satélite, impresionante. Me alegra haber podido constatar que eso es posible.

David Alonso le ha metido 165! puntos al segundo. Había pasado esto antes? Es verdad que ahora hay más carreras que nunca, pero aún así me parece una pasada.

:moto

165 puntos no sé, pero porcentaje de puntos totales creo que sigue en manos de Doohan en 1997 que hizo el 90,6% de los puntos.

Alonso ha hecho el 84%
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #49 en: 18 de Noviembre de 2024, 15:44:40 pm »
La mayor diferencia en MotoGP fueron los 151 puntos de Marc a Dovi en 2019 (en 19 carreras). Pero Rossi contra Melandri en 2005 le sacó 147 en 17 carreras, proporcionalmente mayor la diferencia

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 18 de Noviembre de 2024, 15:50:50 pm »
Ya…pero estáis hablando de pilotos consagrados con una cabeza, experiencia…en M3/125cc o parecidos con esa edad yo no he visto nada ni parecido…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #51 en: 18 de Noviembre de 2024, 16:08:21 pm »
Mirando así un poco a lo rápido...

2004: Dovi le mete 94 puntos a Barberá en 16 carreras.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #52 en: 18 de Noviembre de 2024, 16:12:21 pm »
+80 estais hablando de tios que tenian el culo pelao de ir en moto, Alonso lo ha hecho mucho antes. Ademas de fast as hell es muy inteligente leyendo la carrera.

Alguien sabe que le ha pasado a Masiá? Vale, ha subido de categoria, ha tenido un año movido en el equipo pero aun asi se le ha visto muy poco para lo rápido que es 
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #53 en: 18 de Noviembre de 2024, 16:13:08 pm »
Mirando así un poco a lo rápido...

2004: Dovi le mete 94 puntos a Barberá en 16 carreras.

Mister Regular Vs. Mister Irregular
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #54 en: 18 de Noviembre de 2024, 16:13:20 pm »
Ya…pero estáis hablando de pilotos consagrados con una cabeza, experiencia…en M3/125cc o parecidos con esa edad yo no he visto nada ni parecido…

Un tal Joan Mir también una apisonadora (pa lo que hemos quedado Joan)... Pero no fue tan bestia como lo de David Alonso.

Y más mérito tiene con el nivel que ha habido este año en Moto3, esta hornada de Holgado, Veijer, Ortolà, Piqueras... Va a ser la que alimente Motogp en los próximos años, hay muuuuuuucho nivel
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #55 en: 18 de Noviembre de 2024, 16:47:52 pm »
Como dice siempre el bueno de Ricard Jové, la categoría canalla es Moto2. Ojalá le vaya bien a Alonso, ha estado imperial y se ha visto una dominancia pocas veces vista en Moto3.

Luego, a comparaciones, no entro, ya que cada año es de su padre y su madre, y las diferencias de puntos a veces hay que cogerlas con pinzas. Casi le doy más importancia al nº de victorias, y lo consecutivas de muchas de ellas. Eso, al menos a mí, me parece un dato más revelador.

Tengo mucho interés en ver cómo se desenvuelve en Moto2, ya que en la Moto3 se le ve muy integrado en la moto, no es muy grande, y tiene un reto enorme. Ahora, calidad...tiene para parar un tren.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #56 en: 18 de Noviembre de 2024, 19:34:27 pm »
Moto2es muy perra. Muy difícil ser regular. Mirada Alonso o Aldeguer, cómo llegaron, y luego salen dos boscos más y mira.
Foggia un año y vuelta a moto3, Izan G. dos años para hacer un podio, Masiá, nada, Navarro vuelve dos findes tras un año fuera y es más rápido que antes ... muy difícil ser regulr, por eso Ogura ha podido ganar el mundial con  sólo 3 victorias.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #57 en: 19 de Noviembre de 2024, 08:24:27 am »
Solo como añadido a Moto2, también ha sido un año muy irregular por ser el primero con Pirelli, donde muchos empezaron con mejor adaptacion, otros que han tenido que pillar el paso, etc...

Tengo interés por ver el año que viene, con todos más rodados

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #58 en: 19 de Noviembre de 2024, 14:20:14 pm »
Enhorabuena al campeón, ha sido el que más puntos ha obtenido y por tanto el merecedor del título.

Sobre David y Goliath, hombre, no me parece tan exagerado. Aún así, recordemos que David ganó, igual no ser un gigante tiene ventajas. Ducati ha demostrado que han sido igualitarios en el trato, algo que tiene un mérito difícil de valorar a día de hoy. Como ya habéis comentado, debe ser difícil de explicárselo a Lenovo, anque igual son también "fanes" de esa forma de ver las carreras.

Como nos pasa a muchos, Martín no es santo de mi devoción, pero también debo señalar que no hay ningún santo de mi devoción. Superada la fase de "ir con", con muchos años de ver carreras, es más fácil que alguien me genere antipatía que simpatía. Y a veces no son los pilotos, sino la prensa. Martinator, Tiburón, Calculator, Martillo/mantequilla... no puedo con esa sarta de tonterías, y si las materializan como la ridiculez de Terminator, ni te explico. Las de 125 de Rossi me hacían medio gracia, pero enseguida me empezaron a parecen gansadas, pero al fin y al cabo el inventó esas gansadas. Lo de los actuales pilotos es ridículo. Algunos son moderados, como Pecco, pero la mayoría vienen de ser unos niños a los que les jalean esas tontás desde Moto3. Luego está la soberbia de algunos. Entre que Martín no va falto y Aleix se cree el elegido, estomagan.

Pero en fin, un año más y otro piloto a la saca, que mucho me temo, será uno de transición entre Marc y el figurón que dominará durante los próximos años.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #59 en: 19 de Noviembre de 2024, 14:30:36 pm »
Superada la fase de "ir con", con muchos años de ver carreras, es más fácil que alguien me genere antipatía que simpatía. Y a veces no son los pilotos, sino la prensa. Martinator, Tiburón, Calculator, Martillo/mantequilla... no puedo con esa sarta de tonterías, y si las materializan como la ridiculez de Terminator, ni te explico.

No puedo estar mas de acuerdo con el tema de los nombrecitos y apodos de las narices. Ojo, que antes se hacía con Pajarito Schwantz, cocodrilo Gardner...pero bueno, era más sutil. Y claro, que antes el contenido que veíamos era solo la carrera narrada por Requena y nieto, y la revista de turno. Ni youtube, ni redes, ni DAZN con horas y horas de contenido y comentaristas intentando enganchar al público mayoritario.

Las portadas de diarios como As y Marca, agradecidos de que hayan puesto a Martin en portada grande, eran un poco wtf.