El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test postemporada 2024  (Leído 602 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Test postemporada 2024
« en: 18 de Noviembre de 2024, 21:46:15 pm »
Yo, que he seguido con bastante menor interés que otros años el campeonato, tengo curiosidad por ver como les va a los pilotos en sus cambios de monturas.

Que pensará Marc cuando pruebe la Gp24 y la nueva Gp25?

Se cagará en todo Martín cuando se monte en la Aprilia?

Enseñará los dientes uno de los 3 mejores pilotos del mundo cuando pruebe la Honda?

Será campeón del mundo de los test Maverico en su estreno con la KTM?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Elvis

• campeón 250
Re:Test postemporada 2024
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2024, 22:07:02 pm »
Según Dall Igna, si no hay cambio de planes mañana. Marc tendrá en el box la 23 y un embrión de la 25.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2024, 22:10:21 pm »
Yo, que he seguido con bastante menor interés que otros años el campeonato, tengo curiosidad por ver como les va a los pilotos en sus cambios de monturas.
tú antes molabas..... :lol

Que pensará Marc cuando pruebe la Gp24 y la nueva Gp25?
vaya mojón llevaba.... :lol

Se cagará en todo Martín cuando se monte en la Aprilia?
SI

Enseñará los dientes uno de los 3 mejores pilotos del mundo cuando pruebe la Honda?
un poco más de respeto para el co-campeón del Mundo de MotoGP 2024 :lol

Será campeón del mundo de los test Maverico en su estreno con la KTM?
ya la ha probado :lol :lol

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2024, 10:32:52 am »
Los satélites de Ducati van a probar con la GP 24 o con la 23?

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2024, 10:33:31 am »
la cuerada de Marc

todo rojo pero ni rastro de toro rojo...
« última modificación: 19 de Noviembre de 2024, 10:41:02 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2024, 10:43:14 am »
Marini ha caído y ha destrozado la moto...mala forma de empezar un test.

Hay cientos de fotos en la red...parece como si se hubieran quedado en Barcelona todos los periodistas del Mundial...en lugar de como otros años que una parte se marchaba.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2024, 10:50:04 am »
Y Pedrito vuelve al 37...y al naranja...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2024, 11:04:33 am »
Yo creo que se hace más cascos Aleix...que réplicas suyas se venden en las tiendas...no he visto jamás a nadie en la calle con uno... :fumando

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2024, 11:29:38 am »
Y Pedrito vuelve al 37...y al naranja...
El naranja esta delicado $$$$, supongo que redbull costea MGP

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2024, 13:39:06 pm »
Marc dice que la GP25 es mucho más fácil de llevar.

Maverico 4º enfila el TestGP con posibilidades
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2024, 14:04:15 pm »

Maverico 4º enfila el TestGP con posibilidades

Yo haría lo mismo. Cualquier cosa que suponga minusvalorar la GP23 da caché a su tercera plaza (que la tiene de natural).

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2024, 14:26:47 pm »

Al final, el discurso que se desprende de tantas declaraciones tanto el año pasado como este, es que la GP22 era una moto más facil que la GP23, y la GP24 más rapida y facil que la GP23. Los resultados de antiguos ganadores de GP con la GP22 como Bez y A.Marquez, y las de caín que han pasado con la Gp23, da muchas pistas. Eso me hace ver el mérito que tuvieron Martín y Bagnaia el año pasado, aguantando el chaparrón de algunas GP22, y lo que ha hecho Marc este año.

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2024, 15:09:30 pm »
Ha dejado bien bonita la KTM Bastianini, no habrá quedado ni una pieza intacta

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2024, 15:34:35 pm »
Las Ducati 24 que están usando en el test ya no es la moto del domingo…llevan una evo en la parte trasera del chasis.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« última modificación: 19 de Noviembre de 2024, 15:46:19 pm por Boira »