El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tests de pretemporada 2025  (Leído 1739 veces)

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
Re:Tests de pretemporada 2025
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2025, 09:47:35 am »
el mismo colin....

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2025, 09:55:19 am »
El golpe de Martín ha sido jodido sí...esperemos que esté bien, pero vamos, pinta regular...

Yamaha tiene más de 10 motos en pista...a ver si encuentran el "clic"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2025, 10:11:19 am »
Tiempos a las 10

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2025, 10:12:01 am »
el mismo colin....

El colín puede tener un parecido...ahora el resto...y los escapes!!...para lo que hemos quedao!...

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2025, 10:15:06 am »
Vaya leche de Jorge... Ya es mala suerte, con lo que necesita rodar y hacerse a la moto...  :wacko

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2025, 10:47:17 am »
Pues empieza fatal el test para Aprilia: a la caída y posibles fracturas de Martín -atención al impacto de la mentonera del casco contra el asfalto- hay que sumarle las de Raúl Fdez. que ha tenido que viajar a España para tratarse. por otra parte, Bezzecchi se reafirma en las sensaciones de todos los pilotos en Montmeló: la parte delantera es muy buena y detrás se mueve y no agarra.

Aparte de la desgracia de los de Noale, hay que destacar la aparente evolución de las M1 y lo poco que han querido rodar las Ducati rojas...

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2025, 11:07:57 am »
Final Día 1 Test

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2025, 11:38:21 am »
Raúl dedo meñique y dedo gordo del pie fracturados comentan

Acosta tambien pillo pero sin consecuencias

Doohuanantonio fue otro que tambien probo el asfalto

Pensaba que Marquez tendria un perfil mas bajo pero esta marcando de cerca a Pecco
Maverico como sus compis
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2025, 11:57:18 am »
Muy bien Marc! Desde el primer día sacando pecho!!! Vaya mundial nos espera... Marc va a ir a saco, si Bagnaia es fuerte de coco creo que puede haber mundial como sea frágil, le van a sobrar a Marc unas cuantas carreras...

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2025, 11:58:55 am »
Martín queda hoy ingresado y mañana vuela a España para operarse de las fracturas en mano y pie...adiós test. A recuperarse.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2025, 12:03:54 pm »

ademas parece ser que antes ya tuvo otra caida, minuto 4:40, tambien por arriba pero menos fuerte

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2025, 12:15:11 pm »
Las exploraciones médicas han revelado que Jorge Martín sufrió una fractura cerrada en la cabeza del quinto metacarpiano de la mano derecha, además de fracturas cerradas en los metatarsianos 3º, 4º y 5º del pie izquierdo

Resultados finales del primer día de test:

« última modificación: 05 de Febrero de 2025, 12:24:34 pm por Elvis »

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2025, 14:10:12 pm »
DeJuAntonio para Italia también…clavícula rota…

Menudo día…

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 05 de Febrero de 2025, 14:52:45 pm »
Aprilia dice que ya han pedido datos a Michelin…la goma estaba en temperatura, la moto no ha fallado y Martín no ha hecho nada raro en ninguna de las dos caídas…

Pecco ha comentado que la primera goma del día estaba “muy dura” para atacar…y que al tener tan pocos neumáticos para los test el resto del día ha seguido trabajando en la nueva moto…

Él llevaba una Gp24 y una Gp25 con chasis 24…DeJuanAntonio sí tenía una que llevaba chasis y motor 25…y Marc apretó al final con una Gp24 con la que hizo el tiempo…

Lo de los tests siempre es locura…

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2025, 16:46:31 pm »

Eso sí que es bonito y no las primas del Bujías
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro